¿Cuál es el apóstol que no oraba?

9 Abril 2004
687
0
79
www.yosoy.us
¿Cuál es el apóstol que no oraba? Pedro, porque en la puerta del templo llamada la hermosa, le dijo al cojo, “No tengo plata, ni oro.”

perdon, jajaja
 
Re: Yo le temo al ‘malamén

Re: Yo le temo al ‘malamén

Niños, ¿a qué le tienen miedo?” preguntó el maestro de escuela dominical, para introducir a su clase al tema. Jaime respondió, “Yo le temo al ‘malamén.’” El maestro, extrañado, le preguntó, “¿Qué es eso?” Jaime lo miró y le dijo, “No estoy muy seguro, pero debe ser terrible, por que mi mamá siempre dice al final de su oración, ‘líbranos de tentación y del mal-amén.’”
 
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo.

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo.

Un pastor visitó a uno de sus miembros. Después de tocar la puerta un buen rato, nadie salió. El pastor se fue, dejando su tarjeta con la cita bíblica de Apocalipsis 3:20: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, cenaré con él, y él conmigo.”

De rato, salió el hermano y vio la tarjeta. Se fue a buscar al pastor, pero tampoco lo encontró, a lo que también dejó su tarjeta con la cita de Génesis 3:10: “Escuché tu voz en el jardín, pero me escondí, porque estaba desnudo.”
 
Re: ¿Cuál es el apóstol que no oraba?

¿Cuál es el apóstol que no oraba? Pedro, porque en la puerta del templo llamada la hermosa, le dijo al cojo, “No tengo plata, ni oro.”
jajajaja

¿Y cuales eran los voleibolistas? "Zaqueo" y "Mateo", jajajaja.

Un pastor visitó a uno de sus miembros. Después de tocar la puerta un buen rato, nadie salió. El pastor se fue, dejando su tarjeta con la cita bíblica de Apocalipsis 3:20: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, cenaré con él, y él conmigo.”

De rato, salió el hermano y vio la tarjeta. Se fue a buscar al pastor, pero tampoco lo encontró, a lo que también dejó su tarjeta con la cita de Génesis 3:10: “Escuché tu voz en el jardín, pero me escondí, porque estaba desnudo.”
ja, está bueno.