Cristo viene pronto y está a la puerta!!!

26 Marzo 2010
590
0
Estimados, desde hace 2 semanas aprox. el Señor Jesús a puesto en mi corazón una luz roja, una alerta a cerca de las cosas que están sucediendo y que están por venir y me a puesto en mi corazón el advertir a cerca de la muy pronta venida de Nuestro Señor Jesucristo.

El Señor viene pronto y yo les quiero exhortar a que ordenemos nuestras vidas y estar listos como las 5 vírgenes sensatas, para que cuando suene la trompeta, podamos ser arrebatados y recibir al Señor Jesús en el aire.

Es muy necesario estar a cuentas con nuestro Señor, tal y como dice Isaías
Is. 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Puede ser en cualquier momento, los que no están seguros de su salvación, entréguenle su vida a Cristo y crean en Él como su Señor y Salvador, arrepintiéndose de sus pecados y pidiéndole perdón al Señor Jesús, ábranle las puertas de su corazón y déjenlo entrar a reinar sobre sus vidas, no importa la que religión seas, Cristo te ama y no quiere que te quedes.

Cristo viene por su novia, no lo dudes, prepárate para oír la voz del Señor y recibirlo y estar con Él para siempre.

Hermanos y amigos, Dios no está jugando, está muy cerca y quiere que todos procedamos al arrepentimiento.

Cristo les ama y yo también

Hay que estar listos

Dios les Bendice

Saludos

Re: Cristo viene pronto y está a la puerta!!!

Dice en 2 T. 3 : 1-5 _ Tambien debes saber esto: que en los postreros dias vendran tiempos peligrosos. ( y efectivamente amigo , es ya cuando estamos viviendo ese tiempo peligroso ).
Efectivamente CRISTO , esta ya a las puertas .

_ " Porque habra hombres amadores de si mismos , avaros , vanagloriosos , soberbios , flasfemos , desobedecientes a los padres , ingratos impios .

_ Sin afecto natural ,implacables , calunniadores , intemperantes , crueles , aborrecedores de lo bueno.

_ Que tendran apariencias de piedad pero negaran la eficacia de ella , a estos evita .

_ Solo hay que mirar como estan las cosas en este mundo y nos damos cuenta ,( bueno algunos/as estan entretenidos/as ) que CRISTO esta a las puertas .

( un saludo amigo , me alegro mucho que estes de nuevo con todos nosotros , Bendiciones edgar )

Amen.

Si Cristo esta a las puertas !!!!
Ojala no se demore mucho , estoy muy ansioso de verlo !!!

Hemos de trabajar por Cristo como si tardara un siglo; hemos de estar listos como si viniera hoy.

si pues, Cristo puso en tu corazon lo que se ha venido enseñando desde los tiempos de los apostoles???? wooooooow que gran novedad.

si pues, Cristo puso en tu corazon lo que se ha venido enseñando desde los tiempos de los apostoles???? wooooooow que gran novedad.

_ ¿ Le parece a usted , este mensaje ironico ? pues haber la ironia , por donde la vamos a esconder , cuando Cristo aparesca por su pueblo y usted y otros/as , se queden con sus ironias .

Estimados, desde hace 2 semanas aprox. el Señor Jesús a puesto en mi corazón una luz roja, una alerta a cerca de las cosas que están sucediendo y que están por venir y me a puesto en mi corazón el advertir a cerca de la muy pronta venida de Nuestro Señor Jesucristo.

El Señor viene pronto y yo les quiero exhortar a que ordenemos nuestras vidas y estar listos como las 5 vírgenes sensatas, para que cuando suene la trompeta, podamos ser arrebatados y recibir al Señor Jesús en el aire.

Is. 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Puede ser en cualquier momento, los que no están seguros de su salvación, entréguenle su vida a Cristo y crean en Él como su Señor y Salvador, arrepintiéndose de sus pecados y pidiéndole perdón al Señor Jesús, ábranle las puertas de su corazón y déjenlo entrar a reinar sobre sus vidas, no importa la que religión seas, Cristo te ama y no quiere que te quedes.

Cristo viene por su novia, no lo dudes, prepárate para oír la voz del Señor y recibirlo y estar con Él para siempre.

Hermanos y amigos, Dios no está jugando, está muy cerca y quiere que todos procedamos al arrepentimiento.

Hay que estar listos

Dios les Bendice

Saludos

Edgaraasv ¿Tu no te habías ido? Mejor si te quedaste, pero no te preocupes. YHWH no pondrá luces, las señales las mostró Jesús y cuando será no lo sabe nadie, ni siquiera el hijo mismo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
YHWH no vive como nosotros en el tiempo, para él el tiempo actual no es hoy, lo mismo puede ser en un millón de años, porque para él, no existe el tiempo y ese millón de años ser como un nanosegundo para Dios. Saludos<o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>

_ ¿ Le parece a usted , este mensaje ironico ? pues haber la ironia , por donde la vamos a esconder , cuando Cristo aparesca por su pueblo y usted y otros/as , se queden con sus ironias .

Cristo no viene a por su pueblo, a por un puñado de verdaderos creyentes. Viene por toda la humanidad, a llegar a toda la humanidad de regreso con Dios, el Padre de toda la humanidad. .Cristo ya está entre nosotros, pero hay que tener ojos para ver y odios para escuchar. Él fue elegido por Jesucristo para completar el Reino de los cielos en la tierra. Tristemente, como hace 2.000 años atrás vino a los suyos, su pueblo, el cristianismo, y su pueblo no le reconoció. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Dios te bendiga

Dios es eterno y estable en sus decretos, si quiere novedades consulte otras fuentes:

2Timoteo 4:2-4
Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción.
Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;
y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.

2Pedro 2:1-3
Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.
Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado;
y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.

Hay que estar listos

Dios les Bendice

Saludos

AMEN, HERMANO. AUNQUE NO SEAS ADVENTISTA, ESTÁS, COMO NOSOTROS, ADVIRTIÉNDOLE AL MUNDO SOBRE SU INMINENTE VENIDA. QUE SE TARDE, SEGÚN EL PARECER HUMANO, CIERTAMENTE SUCEDERÁ, QUERÁMOSLO O NO.