CRISTO TE AMA

Re: CRISTO TE AMA

Betty Cristo me Ama y yo quiero convertirme en Cristiana entonces dime por favor que tengo que hacer? Soy muy nueva en esto y necesito que alguien que sea cristiano cristiano me guie y me oriente y cuando leo CRISTO TE AMA por eso decido acudir a ti te pido que no me digas que vaya a una iglesia porque le tengo terror el solo hecho de entrar a una secta o a una secta satánica. si me dices que tengo que comprarme la Biblia justamente esta tarde me iba a ver si consigo la versión Valera1960 que ya varios me la han recomendado como muy buena.
Gracias por ser mi amiga en Cristo y por que no mi hermana en Cristo a pesar de que tal vez seamos de diferentes países ya que al menos yo soy de Argentina.

Re: CRISTO TE AMA

Betty Cristo me Ama y yo quiero convertirme en Cristiana entonces dime por favor que tengo que hacer? Soy muy nueva en esto y necesito que alguien que sea cristiano cristiano me guie y me oriente y cuando leo CRISTO TE AMA por eso decido acudir a ti te pido que no me digas que vaya a una iglesia porque le tengo terror el solo hecho de entrar a una secta o a una secta satánica. si me dices que tengo que comprarme la Biblia justamente esta tarde me iba a ver si consigo la versión Valera1960 que ya varios me la han recomendado como muy buena.
Gracias por ser mi amiga en Cristo y por que no mi hermana en Cristo a pesar de que tal vez seamos de diferentes países ya que al menos yo soy de Argentina.

No se còmo te llamas, pero mi nombre es Gustavo. Soy un seguidor de Cristo de casi 10 años, es lo mejor pero la mejor elecciòn que puede hacer un hombre o una mejor, que entregar su corazòn al Señor Jesùs, que es nuestro creador y formador, desde el principio de la creaciòn del universo.