CRISTO TE AMA

Re: CRISTO TE AMA

Betty Cristo me Ama y yo quiero convertirme en Cristiana entonces dime por favor que tengo que hacer? Soy muy nueva en esto y necesito que alguien que sea cristiano cristiano me guie y me oriente y cuando leo CRISTO TE AMA por eso decido acudir a ti te pido que no me digas que vaya a una iglesia porque le tengo terror el solo hecho de entrar a una secta o a una secta satánica. si me dices que tengo que comprarme la Biblia justamente esta tarde me iba a ver si consigo la versión Valera1960 que ya varios me la han recomendado como muy buena.
Gracias por ser mi amiga en Cristo y por que no mi hermana en Cristo a pesar de que tal vez seamos de diferentes países ya que al menos yo soy de Argentina.

Re: CRISTO TE AMA

Betty Cristo me Ama y yo quiero convertirme en Cristiana entonces dime por favor que tengo que hacer? Soy muy nueva en esto y necesito que alguien que sea cristiano cristiano me guie y me oriente y cuando leo CRISTO TE AMA por eso decido acudir a ti te pido que no me digas que vaya a una iglesia porque le tengo terror el solo hecho de entrar a una secta o a una secta satánica. si me dices que tengo que comprarme la Biblia justamente esta tarde me iba a ver si consigo la versión Valera1960 que ya varios me la han recomendado como muy buena.
Gracias por ser mi amiga en Cristo y por que no mi hermana en Cristo a pesar de que tal vez seamos de diferentes países ya que al menos yo soy de Argentina.

No se còmo te llamas, pero mi nombre es Gustavo. Soy un seguidor de Cristo de casi 10 años, es lo mejor pero la mejor elecciòn que puede hacer un hombre o una mejor, que entregar su corazòn al Señor Jesùs, que es nuestro creador y formador, desde el principio de la creaciòn del universo.
Yo vivo en Buenos Aires, mas precisamente en la zona sur, Luis Guillòn. y me congrego en la Iglesia Evangèlica Asamblea de Dios ubicada en la localidad de Lomas de Zamora. De casualidad vi tu escrito, ya me estoy llendo. Si estas en la web te recomiendo una muy pero muy buen portal cristiano www.rrb.org. En un rato te enviare una nota que te guiarà de còmo aceptar a Cristo, como tu ùnico, y suficiente Salvador personal. Mujer, has hecho muy bien, el mundo segùn la escritura pide ser redimida, pero antes que suceda eso vendrà el Señor Jesùs para llevarse todas aquellas personas que aceptaron su sacrificio en la cruz del calvario, y vivieron conforma a sus mandamientos. Por cualquier cosa mi casilla de correo es "[email protected]". Si ya compraste la ReinaValera 1960, lee el evangelio San Juan cap 1, y el evangelio tambièn segùn San Juan cap 3. Donde habla que es necesario volver a nacer.
Bendiciones
Sgi