Cristo Rey del mundo

DRB

Leyenda del foro
18 Diciembre 2018
1.297
329
Jesús es Rey del mundo. Y como Rey se presentará en el Fin de los Tiempos para iniciar su Reinado; que pondrá fin al poder de las autoridades humanas que han intentado dominar el mundo para su beneficio. Derrotará al mal, al diablo y al anticristo que promueven el mal. Y después a partir del Fin del Mundo; se iniciará definitivamente el Reino Celestial de Dios para la eternidad.

¿Se dice que el Reinado Terrenal de Cristo durará mil años; entre el Fin de los Tiempos y el Fin del Mundo? ¿Son mil años literales o simbólicos?

Jesús es Rey del mundo. Y como Rey se presentará en el Fin de los Tiempos para iniciar su Reinado; que pondrá fin al poder de las autoridades humanas que han intentado dominar el mundo para su beneficio. Derrotará al mal, al diablo y al anticristo que promueven el mal. Y después a partir del Fin del Mundo; se iniciará definitivamente el Reino Celestial de Dios para la eternidad.

¿Se dice que el Reinado Terrenal de Cristo durará mil años; entre el Fin de los Tiempos y el Fin del Mundo? ¿Son mil años literales o simbólicos?
Mil años literales.

Al Dios reposar de sus actividades creativas el séptimo día, marcó un precedente o una ley dónde cada siete días, cada siete años, cada siete siglos, la tierra descansa.

El reinado milenial de Cristo será en el séptimo siglo, que es el siglo del descanso del planeta tierra, luego de 6 siglos del mal trabajo hecho por el ser humano sobre la superficie de la tierra.

Según el calendario judío ya está terminando el siglo VI (6) año 5.785 y estamos pronto a comenzar el reposo del séptimo siglo.

Mil años literales.

Al Dios reposar de sus actividades creativas el séptimo día, marcó un precedente o una ley dónde cada siete días, cada siete años, cada siete siglos, la tierra descansa.

El reinado milenial de Cristo será en el séptimo siglo, que es el siglo del descanso del planeta tierra, luego de 6 siglos del mal trabajo hecho por el ser humano sobre la superficie de la tierra.

Según el calendario judío ya está terminando el siglo VI (6) año 5.785 y estamos pronto a comenzar el reposo del séptimo siglo.
¿ En qué año del calendario gregoriano?

¿ En qué año del calendario gregoriano?
Según se especula, dicen que han descubierto que faltan 200 años que no se registraron en los calendarios, esto significaría que estamos en el año 5985 y estaríamos a 15 años del comienzo del siglo 7... Pero solo es una especulación.

Pero si se calcula sin los 200 años faltantes, estaríamos hablando que el siglo 7 comenzaría en el año 2.239 d.C. (calendario gregoriano)

Ahora, yo soy de los que creo que ya estamos en una pre-tribulación y que las profecías apocalípticas están comenzando a cumplirse, y si creo que los 15 años que faltan para el siglo 7 son ciertos, pero aún falta que se cumplan otras profecías para tenerlo por seguro.

En mi opinión, el secamiento total del rio Eufrates y la reconstrucción del tercer templo hebreo en Jerusalén, son dos profecías que marcan el final de los tiempos.

• Like
Reacciones: edcentinela