Cristo regresa por su Iglesia

16 Abril 2008
360
0
Hermanos cuando empesó este año recibi una revelación,
que me decía arregla tus deudas, yo no debia mucho solo como 300 dolares, cuando yo escuché esa voz inmediatamente pague lo que debia, y quiero decir esto ese dinero que debia fue por un accidente, una pastora me presto un carro y lo choqué, y el carro tenia full cover, o sea estaba asegurado yo no tenia que pagar nada, pero me obligó a pagar eso, como 2,000 dolares.
Lo que quiero decir es que tenemos que resolver nuestros problemas porque esos problemas por muy pequeños que sean nos impiden entrar al reino de los cielos.
Bendiciones

Re: Cristo regresa por su Iglesia

No soy mucho de entrar en este foro ya....pero me llamó la atención tu posteo...lo que creo es que te equivocas, no creo que Dios se esté refiriendo a cuestiones económicas cuando dice (si es que te lo dijo) "arregla tus deudas".
Deberías revisar tu interpretación de las profecías.

Sdos.

1a. Corintios 6: 9 ¿ No sabèis que los injustos no heredaràn el reino de Dios?

No errèis; Ni los fornicarios, ni los idòlatras,ni los adulteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,( ni los ladrones,) ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaràn el reino de Dios.

Jesùs dijo sed santos porque yo soy santo.

Si no pagamos somos ladrones.

1a. Corintios 13:7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
13:8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.
13:9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
13:10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
Salmo 37:21 El impío toma prestado, y no paga;
Mas el justo tiene misericordia, y da.

Bueno, yo no pensé que no querías pagar...
Una cosa es deber algo a alguien, pero obviamente, pagarle en tiempo y forma.
Y otra muy distinta es que debiendo dinero no tengas intenciones de pagar (eso sí es robar).
Entonces, es bueno que te hayas arrepentido y hayas devuelto el dinero que no querías devolver....

Quería agregar una segunda cosa, y es que obviamente Dios se interesa por todo lo que concierne a nuestra vida...eso incluye las cuestiones económicas.
Pero cuando planteé lo que planteé en el primer post, lo que quise decir no fué que no hay que devolver lo prestado o algo parecido, sino que en el hipótetico caso de que la visión/sueño sea real se debería entender el "arregla tus deudas" desde el punto de vista moral, y no desde el económico. Es decir, deudas morales.
Eso incluye, el robo, la mentira, la rapiña, la fornicación, el adulterio, la homosexualidad, etc.