CRISTO ESTA A LA PUERTA

Timo

2
23 Enero 2001
1
0
PRIMERAMENTE QUIERO SALUDARLES A TODOS UDS. QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE Y ADEMAS COMENTARLES LA IMPORTANCIA QUE EXISTE HOY EN DIA MAS QUE NUNCA DE UNIRNOS EN ORACION Y AYUNO Y QUE NUNCA FALTE ACEITE EN NUESTRAS LAMPARAS PARA ESPERAR AL ESPOSO EL CUAL ESTA A LAS PUERTAS, ESTE AÑO SERA MUY IMPORTANTE, EN EL CUAL TODO EL PUEBLO DE DIOS DEBE VIVIR UN GRAN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL Y PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CRIATUTRA, PORQUE CRISTO YA VIENE Y NOS DEBE ENCONTRAR VELANDO Y CON VESTIDURAS BALNCAS.
YA NO HAY TIEMPO DE PERDER EL TIEMPO
YA NO HAY TIEMPO.

Hola Timo.
En primer lugar quiero darte la bienvenida y animarte a charlar con nosotros.
Observo que tu primer mensaje lleva una situación de espera.Es verdad que debemos mantenernos firmes en la fe evangelica(aceite para la luz de nuestras lamparas) y la castidad o virginidad (vestidura blanca) si queremos entrar en la boda del novio(paraiso). Tambien es verdad que al final de este tiempo los angeles saldran a los caminos y llevaran a la fuerza a esa boda. Pero tambien es verdad que Cristo esta con nosotros todos los dias hasta el final de los tiempos y que si esos tiempos apocalipticos llegaran deberiamos seguir siendo cristianos, o sea, cumpliendo lo que nos dijo y, naturalmente, levantando cabeza pues se acercaria nuestra liberación.
-------------------------------------
Si que parece duro y doloroso para la humanidad esa lucha final. Pero no deja de ser una epoca de salvación para una multitud inmensa imposible de contar por los hombres y que conseguira esas vestiduras blancas a ultima hora. Si has leido sabras que solo uno es arrojado a las tinieblas por no tener vestidura
Ya sabes un poco y no lo vemos(tiempo que permanecio hasta su muerte) y otro poco y le volvemos a ver(su resurrecion).
Bueno pues que digo yo, que al final de este tiempo se nos volvera a ir, pero que no tardara mucho en volver y en plenitud de gloria como nosotros los cristianos queremos.
Te ruego que no sea motivo de pesadumbre su falta que hoy por hoy no acontece sino motivo de alegria su estancia entre nosotros.
El nos quiere alegres. Te confieso que yo no soy muy alegre y que eso, como otras muchas cosas, las cumplo bastante mal. Pero quiza para tu don espiritual sea facil de cumplir el ser alegre. O quiza obedecerle en oracion(pedid y se os dara)o tal vez en seguir buscando (buscad y hallareis). Animo Timo, levanta el animo que ese gran Amor que es nuestro Señor es mas motivo de esperanza que desasosiego. Recuerda que El vino a salvar lo que estaba perdido. ¿Crees que con un Dios tan grande y un sacrificio tan inmenso se puede perder alguna de sus criaturas? Yo creo que no, pero si te he de ser sincero a veces tambien en mi cunde el desanimo. La verdad es que al mismo tiempo que te animo me animo.

SI Amigo estamos en el Umbral de los Tiempos,
SAtanas sabe que le queda poco tiempo de vida y esta eenfurecido... pero no sabe que la furio de DIos va caer sobre el y todos sus seguidores. en el umbral de los tiempos.
todo el que me pueda enseñar algo de ese tema, o quiere hablar conmigo reespecto a este tema, contacteme en icq 41178654.

------------------
- "Clamaba con fuerza: <<Rindan a Dios honor y gloria, porque llegó la hora de su Juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes.>>" Ap.14:7
- "Otro angel lo siguio, gritando: <<Cayó, cayo Babilonia la grande, la prostituta que dio de beber a todas la naciones y las emborrachó con su vino.>>" Ap.14:8
- "Un tercer ángel pasó después clamando: <<Si alguien adora a la bestia o su imagen o se hace marcar en la frente o en la mano, éste también tomará el vino puro del furor de Dios, que ya esta preparado en la copa de su enojo. Sufrirá el suplicio del fuego y del azufre en presencia de los ángeles santos y del Cordero.>> Ap.14:9-10