Cristo es o no es Dios?

Mi hermano: Prometo ayudarte con mi miserable opinión, pero si me contestas tú primero esta pregunta:

¿Qué importancia tiene para tu vida saber la respuesta a esa pregunta?
 
La pregunta es simple me ayudan

Hola Joel David:

En otro epígrafe ya te he dado respuesta a esto hace un momento, pero seguramente todavía no lo has podido leer.

Juan 17:1-3 Reina-Valera 1960
17 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo:
Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; 2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


Si Yeshúa nos dice que solo el Padre, es el ÚNICO DIOS VERDADERO, ¿Cómo va ha ser dios él mismo? Y si lo fuera ¿Qué tipo de dios sería? La Biblia entera sería una burla a nosotros.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
La pregunta es simple me ayudan
Hola amigo, tu tienes que saber que los habitantes de esta tierra, sin lugar a dudas somos hu - ma - nos, los recientes en la esfera celeste no lo son. La palabra que en nuestro idioma se traduce "Dios", originalmenteproviene del hebreo y hace referencia a alguien poderoso, porque ellos son todos espíritus y concecuentemente, invisibles a nuestro campo de visión.

A Todos y cada uno de ellos se los puede denominar correctamente "dioses", y son todos poderosos. Pero..., Solo hay uno que es Todopoderoso.
 
  • Like
Reacciones: Titan
Hola amigo, tu tienes que saber que los habitantes de esta tierra, sin lugar a dudas somos hu - ma - nos, los recientes en la esfera celeste no lo son. La palabra que en nuestro idioma se traduce "Dios", originalmenteproviene del hebreo y hace referencia a alguien poderoso, porque ellos son todos espíritus y concecuentemente, invisibles a nuestro campo de visión.

A Todos y cada uno de ellos se los puede denominar correctamente "dioses", y son todos poderosos. Pero..., Solo hay uno que es Todopoderoso.
La Biblia de las Américas
Jn. 1: 18
Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, (monogenes Theos) que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.
 
  • Like
Reacciones: Titan