¿Cristianos tóxicos?

Gonza23es

Recién registrado
29 Enero 2020
1
0
Hola, soy nuevo en el foro, necesito algún consejo o alguna opinión neutral sobre este tema.
Mis lideres en la iglesia realmente me generan duda. El tema es que ellos se colocan en el puesto de los casi intachables (los únicos indicados ser mis guías espirituales), pero cuando voy a buscar guía de ellos después escucho de su boca indirectas diciendo lo desgastante que es lidiar con los problemas de otros, entonces cada vez que tengo que ir a ellos para pedir guía me lo pienso 15 veces y quizá me lo guardo y me lo trago porque así es mi personalidad. Como verán exploté por acá, porque uno no puede tragarse todo siempre.
Mi duda es son guías espirituales por obligación o por amor x las almas?
Es una relación TÓXICA la que tengo con mis líderes o SOY YO muy reservado.
Que opinan?
 
Hola, soy nuevo en el foro, necesito algún consejo o alguna opinión neutral sobre este tema.
Mis lideres en la iglesia realmente me generan duda. El tema es que ellos se colocan en el puesto de los casi intachables (los únicos indicados ser mis guías espirituales), pero cuando voy a buscar guía de ellos después escucho de su boca indirectas diciendo lo desgastante que es lidiar con los problemas de otros, entonces cada vez que tengo que ir a ellos para pedir guía me lo pienso 15 veces y quizá me lo guardo y me lo trago porque así es mi personalidad. Como verán exploté por acá, porque uno no puede tragarse todo siempre.
Mi duda es son guías espirituales por obligación o por amor x las almas?
Es una relación TÓXICA la que tengo con mis líderes o SOY YO muy reservado.
Que opinan?

Te sugiero que examines tu iglesia (y cualquier otra iglesia) bajo estos parámetros:

SIMILITUDES ENTRE LAS SECTAS DESTRUCTIVAS Y LAS IGLESIAS SECTARIAS
(Ocho puntos de coincidencia, desde una perspectiva cristiana)


http://www.cristianismo-primitivo.org/info_otros_estudios_sectarismo.html