Cristianos boicotean la marca Coca-Cola

cabal

0
12 Septiembre 2018
513
90
Al parecer en redes sociales algunos cristianos afirman no consumirán más esta marca por censurar la palabra "Jesús" en sus latas y en cambio sí permitía poner "Allah o Buda"

A mi personalmente me cuesta creer que permitieran el nombre Mahoma, que es el que mal usado causa más líos, posiblemente hubieran censurado éste en primer lugar y ya extenderse con el resto de profetas.
Si hubieran censurado "Mahoma" y permitido "Jesús" yo creo que a la comunidad islámica no le hubiera molestado teniendo en cuenta que Jesús también les es querido pero por alguna razón son más tolerantes con un "mal uso de su nombre". Ahora, si banean y no permiten el culto a Jesús pero sí al demonio queda como un poco raro y los de Coca-Cola se meten en fregados sin necesidad.
Yo por mi parte creo que estos cristianos han hecho muy bien, una sola palabra: "Jesús" no debe ser cancelada ni censurada, y ya bastante están intentando atacar al cristianismo y a algunos les gustaría suprimirlo para nosotros mirar para otro lado