Paz!
Mario y Oliver...... que la Paz de Cristo abunde en vuestros corazones.
Les invito a leer ésta porcion de la Escritura....leanla varias veces hasta que se ahonde en vuestros corazones.
" Y de una sangre ha hecho todo el
linaje de los hombres,para que ha
biten sobre toda la faz de la tierra
y LES HA PREFIJADO EL ORDEN DE LOS
TIEMPOS Y LOS LIMITES DE SU HABITA
CION "
Hechos 17:26
------------------------------
!!!!!Que TREMENDA PALABRA!!!!!!!!!
Dios y solo Dios le tiene contado los dias de vida a cada persona sobre éste mundo terrenal sea creyente,ateo o satanico.
Antenoche conversaba con un hermano y amigo en la fe sobre la soberania de Dios sobre la vida del hombre.
Y ahora que tu tocas en éste epigrafe el porquè de éstas preguntas existenciales cabe recordar algunas cosa que nos ayudaran a seguir adelante.
Ante todo desenlace trágico aparecen siempre los que culpan a Dios otros culpan al diablo y otros culpan al destino.........lo que muchos no ven y se olvidan es lo siguiente:
Olvidamos que aunque hemos sido perdonados y lavados por la sangre de Jesus nuestras malas acciones..... llevaran "una mala cosecha" ......ésto es en todo orden de cosas.
1.La escritura misma nos recuerda que NO NOS ENGAÑEMOS!!!
" Dios NO PUEDE SER BURLADO,
pues TODO lo que el hombre sembrarè
ésto también segará...."
Galatas 6:7
---------------
.....sea cristiano,ateo,o del Colo-Colo....no podrà escaparse de la accion que hizo...el pecado LLEVA CASTIGO aunque el pecador en sì ha sido perdonado.
2. Dios es SOBERANO y nosotros sus criaturas,es mas la Escritura nos dice que Dios no hace acepcion de personas (Gal 2:6) sin embargo aunque pareciera una contradiccion tambien la Escritura nos dice asi:
" a Jacob amè mas a Esau ABORRECI"
Rom 8:13
----------------
ES INJUSTO Dios???
Porque muere un cristiano en accidente o porque muere pudriendose en una carcel un cristiano fiel y verdadero ?
De la misma manera porque muere un joven ATEO de 18 años en un accidente aereo y ya no tiene mas chances de escuchar el evangelio y por indole va perdido por toda la eternidad......sin embargo porque vive un anciano dictador ATEO que ha oprimido,encarcelado y matado a cientos de personas defendiendo lo que el cree,como ha podido sobrevivir a decenas de atentados contra su persona ....y que mientras este con vida TIENE CHANCE de enrolarse en la lista de los salvos..........porquè??????
La respuesta que nos ayudara a seguir adelante está en ROMANOS 9.
" Oh hombre quien eres TU,
para que alteques con Dios"
Rom 9:20
----------
CONCLUSION
-------------
3.DIOS no es culpable de nada
No se ustedes....pero en lo que respecta a mi.
Si seguirle y amarle en ésta vida me llevara dolor,sufrimiento y necesidades....AMEN!
Si seguirle y amarle en èsta vida me llevara carceles,maltratos,incomprensiones,vituperios
deshonra,soledad,burla,escarnio......AMEN!!
De la misma manera.........si amarle y seguirle en ésta vida me llevara bendiciones en mi vida personal,familiar,economica,me traera amigos,respeto,honra........AMEN!!
De todas maneras me pongo completamente en las MANOS de Dios para lo que sea y de EL y solo de EL espero JUSTICIA,CONSUELO y MISERICORDIA.
EL es mi confianza,y en EL y solo en EL confìo y jamas lo culpare de nada de lo que me ha sucedido (bastante por cierto)...o de lo que me pasará.
El es el Señor y nosotros sus siervos y criaturas.
El peregrino