Cristianos accidentados

5 Marzo 2000
436
0
¿Por qué algunos cristianos mueren violentamente?

Quién lo mató? OLIVER.

Ah y muchas gracias por tu respuesta
fué CORRECTA.
DIOS TE BENDIGA. OLIVER.

Paz!

Mario y Oliver...... que la Paz de Cristo abunde en vuestros corazones.

Les invito a leer ésta porcion de la Escritura....leanla varias veces hasta que se ahonde en vuestros corazones.

" Y de una sangre ha hecho todo el
linaje de los hombres,para que ha
biten sobre toda la faz de la tierra
y LES HA PREFIJADO EL ORDEN DE LOS
TIEMPOS Y LOS LIMITES DE SU HABITA
CION "
Hechos 17:26
------------------------------

!!!!!Que TREMENDA PALABRA!!!!!!!!!

Dios y solo Dios le tiene contado los dias de vida a cada persona sobre éste mundo terrenal sea creyente,ateo o satanico.

Antenoche conversaba con un hermano y amigo en la fe sobre la soberania de Dios sobre la vida del hombre.

Y ahora que tu tocas en éste epigrafe el porquè de éstas preguntas existenciales cabe recordar algunas cosa que nos ayudaran a seguir adelante.

Ante todo desenlace trágico aparecen siempre los que culpan a Dios otros culpan al diablo y otros culpan al destino.........lo que muchos no ven y se olvidan es lo siguiente:

Olvidamos que aunque hemos sido perdonados y lavados por la sangre de Jesus nuestras malas acciones..... llevaran "una mala cosecha" ......ésto es en todo orden de cosas.

1.La escritura misma nos recuerda que NO NOS ENGAÑEMOS!!!

" Dios NO PUEDE SER BURLADO,
pues TODO lo que el hombre sembrarè
ésto también segará...."
Galatas 6:7
---------------
.....sea cristiano,ateo,o del Colo-Colo....no podrà escaparse de la accion que hizo...el pecado LLEVA CASTIGO aunque el pecador en sì ha sido perdonado.

2. Dios es SOBERANO y nosotros sus criaturas,es mas la Escritura nos dice que Dios no hace acepcion de personas (Gal 2:6) sin embargo aunque pareciera una contradiccion tambien la Escritura nos dice asi:

" a Jacob amè mas a Esau ABORRECI"
Rom 8:13
----------------

ES INJUSTO Dios???

Porque muere un cristiano en accidente o porque muere pudriendose en una carcel un cristiano fiel y verdadero ?

De la misma manera porque muere un joven ATEO de 18 años en un accidente aereo y ya no tiene mas chances de escuchar el evangelio y por indole va perdido por toda la eternidad......sin embargo porque vive un anciano dictador ATEO que ha oprimido,encarcelado y matado a cientos de personas defendiendo lo que el cree,como ha podido sobrevivir a decenas de atentados contra su persona ....y que mientras este con vida TIENE CHANCE de enrolarse en la lista de los salvos..........porquè??????

La respuesta que nos ayudara a seguir adelante está en ROMANOS 9.

" Oh hombre quien eres TU,
para que alteques con Dios"
Rom 9:20
----------

CONCLUSION
-------------
3.DIOS no es culpable de nada

No se ustedes....pero en lo que respecta a mi.

Si seguirle y amarle en ésta vida me llevara dolor,sufrimiento y necesidades....AMEN!

Si seguirle y amarle en èsta vida me llevara carceles,maltratos,incomprensiones,vituperios
deshonra,soledad,burla,escarnio......AMEN!!

De la misma manera.........si amarle y seguirle en ésta vida me llevara bendiciones en mi vida personal,familiar,economica,me traera amigos,respeto,honra........AMEN!!

De todas maneras me pongo completamente en las MANOS de Dios para lo que sea y de EL y solo de EL espero JUSTICIA,CONSUELO y MISERICORDIA.

EL es mi confianza,y en EL y solo en EL confìo y jamas lo culpare de nada de lo que me ha sucedido (bastante por cierto)...o de lo que me pasará.

El es el Señor y nosotros sus siervos y criaturas.

El peregrino

DTB MARIO CEQUEDA

No me queda claro si eres Catolico o no, espero que no seas de un grupo al que pertenecia una amiga en Monterrey, N.L. (Patricia Garza Sapulveda) que decian que si tu morias en una accidente violento era por que INTERIORMENTE estavas en pecado y Dios lo hacia asi para sacarte de esa situacion, y como testimonio a los demas.
Simplemente Dios ha fijado las leyes naturales, y una llanta se reventara a ceirtas condiciones de temperatuta, velocidad, golpes, objetos punzocortantes, etc. dependiendo del camino y la velocidad del automovil seran las consecuencias del accidente, y de ahi que muera o no la persona, y asi por el estilo en los demas accidentes o eventos de la historia, guerras, exterminios etc. Dios interviene en CONTADAS Excepciones ALTERANDO las leyes naturales y a eso se le conoce como Milagro.
¿Recuerdas que JESUS pregunto sobre ciertas peronas que murieron aplastados por una torre? En efecto EL dijo que no eran mas pecadores que los demas, y obvio tampoco que era un catigo de Dios.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
PD. ¿Estas deprimido por algun incidente de muerte accidental o violenta?

OLIVER: Nuevamente gracias por tu respuesta.

PEREGRINO: Agradezco tu participación,leeré muy bien ese texto de la escritura y gracias
por tu conclusión,al yo preguntar no es por culpar a nadie menos a Dios,simplemente es algo que yo he pensado mucho y no encuentro respuesta de porque mueren así aún los apóstoles y todos aquellos discípulos de la iglesia primitiva. algo que yo creo es que nos sirve de mucho esos casos para ver como se debe amar a Dios en toda circunstancia,y como Esteban,ver los cielos abiertos cuando lo mataron a pedradas pero El y los demás mártires murieron por su fé. ¿Pero los que mueren en un accidente inesperado que?
Discúlpen mi ignorancia.
Dios te bendiga y te guarde.

KAROLUSIN: De niño fuí bautizado en la iglesia católica,pero hace casi 4 años fuí a Jesus de noche como Nicodemo y cristo me hizo una nueva criatura.Así que no pertenezco a ningún grupo equivocado sino al
único grupo que es El Cuerpo de Jesucristo.
Toda la GLORIA,HONRA,HONOR,PODER,AUTORIDAD,
etc...Sean al que vive por los siglos,AMEN.
En efecto,últimamente he visto algunos accidentes que en razón del hombre no entendemos,parece injusto que muera un jóven
y deje esposa e hijos sín el provocarlo,etc.
hay cosas que aún no comprendo,porque yo estoy seguro que Dios tiene todo el control.
¿Me entiendes?
DIOS TE BENDIGA PAISANO; Yo nací en mi MATAMOROS QUERIDO.