Cristianos Abortistas - Cristianos Satanistas

Poke19-2

Miembro senior
5 Octubre 2022
592
185
Hola!

39 En aquellos días, María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá.

40 Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel.

41 Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo,

42 exclamó: «¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre!

43 ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme?

44 Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno.

45 Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor».​
Muchos cristianos (solo de nombre), justifican el aborto como algo moral. Solo reconocen a ese ser como persona luego del parto, ya sea vaginal o por cesárea, pero mientras esté dentro de la madre, no es persona, solo es un montón de células.

Desde el mismo evangelio se reconoce que esa criatura dentro de la madre, ya es persona, y si lo es, tiene la misma dignidad como tal, y abortarlo es un asesinato. No importa si lo intentan justificar de que la criatura es fruto de una violación, incesto, que la madre es pobre, que nacerá con alguna enfermedad como el síndrome de Down u otras enfermedades, no importa que justificación se le quiera de dar, se esta matando a una persona y es un pecado mortal.

Lo único que veo, de esos llamados "cristianos", es que si hacen la voluntad, pero la voluntad del demonio, no la de Dios...

Saludos