Rodrigo, acerca de tu pregunta yo solo te puedo expresar algunas conclusiones que yo muy humildemente he sacado en los últimos años, pero no soy ningún experto en religiones ni mucho menos y solo me puedo definir como un ferviente creyente en Jesucristo Hijo de DIOS y DIOS y a la vez HOMBRE, muerto y resucitado y quien cargó en su sacrificio en la cruz con todos nuestros pecados y culpas no importando cuales sean, siempre que creamos en el y lo recibamos en nuestras vidas como nuestro Unico Señor y Salvador.