Cristianas en Distrito Federal [Amistad]

12 Abril 2009
4
0
Hola soy Israel Diaz Ibarra, se podria decir que cristiano de cuna, radico aki en el Distrito Federal y estoy buscando amigas cristianas, pero que en verdad lo sean porque conosco a muchas que se dicen serlo pero que estan muy lejos de ello y decepcionan bastante.

Espero que en un inicio nos podamos conocer y crear amistad en primera instancia, ya despues Dios dira si puede dar algo mas serio y con su aprovacion pues que mejor.

Saludos y Dios los bendiga e ilumine en sus caminos

Hola soy Israel Diaz Ibarra, se podria decir que cristiano de cuna, radico aki en el Distrito Federal y estoy buscando amigas cristianas, pero que en verdad lo sean porque conosco a muchas que se dicen serlo pero que estan muy lejos de ello y decepcionan bastante.

Espero que en un inicio nos podamos conocer y crear amistad en primera instancia, ya despues Dios dira si puede dar algo mas serio y con su aprovacion pues que mejor.

Saludos y Dios los bendiga e ilumine en sus caminos

hola! es cierto lo que dices.. tienes toda la razon, pues muchos dicen eso pero su corazon lo tienen lejos de Dios me tope por aqui y me llamo la atancion tu mensaje me gustaria conocerte y entablar una amistad contigo... una amistad de verdad, sincera, soy colombiana, tengo 17 años respectivamente, temerosa de Dios espero tu respuesta por lo queres