crisis

29 Abril 2003
35
0
39
:angel: estimados hermanos ... solo deseaba pedir que oraran por la persona que esta a cargo de la obra en el lugar en que asisto... su nombre es patricio ... esta pasando por un momento dificil .. pero se que la oracion es la llave de todas las puertas

solo era eso gracias
FELIPE §

QUIEN PUDIERA DECIRME QUE HACER CUANDRO SIENTES QUE EL ESPIRITU TE ACOMPAÑA EN LO QUE EMPRENDES ... PERO ALGUIEN DE QUIEN TU ESTAS SEGURO DE QUE POSEE EN EL MAS DE DIOS QUE TI PARECIERA DECIR QUE TE EQUIVOCAS Y TU VES QUE EL ESPIRITU APOYA A AMBOS

NOI SE SI ME EXPLIQUE BIEN ES DIFICIL DAR A ENTENDER LO QUE ESTOY SINTIENDO

SI PUEDEN AYUDARME ... GRACIAS

Hola!!!

Hola!!!

No te dejes llevar por sentimientos de hombre no importa que sean los tuyos o los de otra persona ,tienes dudas? busca la respueta el la palabra de Dios en las oraciones.Dios no es un Dios de confucion sino de orden Espera en El y El haras ok?:leyendo:

Bendiciomes,

Bendiciomes,

Hermano Felipe! Creo entender perfectamente lo que sientes y es que tú no deseas ir en contra del Espíritu Santo, ya que teniendolo tú y la otra persona también no comprendes como puede Dios siendo perfecto dar dos respuestas a la misma petición de diferentes formas que se contradicen, pero lo que te dice la hermana Yeidy es cierto Dios no trae confuciones a sus hijos busca la respuesta en oración mucha rodillas que el Señor te dará la respuesta correcta el no se equivoca ni es Dios de confuciones.

Dios te bendiga y estaré orando por lo que pides.

Graciayfe:angel: