crisis existencial identidaria

picoro

Miembro senior
3 Abril 2024
223
35
solo hay 7 personas en el mundo que sufren de crisis existenciales identidarias.. yo tu el nosotros vosotros ellas y ellos
 
¿Qué sería en tus palabras una crisis identitaria?
no saber muy bien quien es uno como definirse incapacidad para reconocer virtudes y debilidades errores y aciertos.. definirnos por unas cuantas acciones y no por la totalidad de nuestras acciones.. pero es dificil definirse por la totalidad de las acciones porque son muchas.. por lo general nos definimos con pocas palabras.. estoy triste estoy enojado siento culpa siento dolor siento miedo por este motivo y por este otro motivo.. deseo esto.. siento esto.. pienso eso.. pienso deseo y siento y luego existo.. solo nos define lo que pensamos sentimos y deseamos en el presente.. y eso que nos define esta en constante cambio.. por lo tanto nunca podemos tener la seguridad exacta de saber como somos o quien somos.. no somos dueños de lo que pensamos sentimos o deseamos.. buscamos ganar el mundo al costo de perder nuestra alma.. buscamos el exito y el amor del mundo a cambio de la perdición de nuestra alma.. buscamos agradar a los hombres en lugar de agradar a Dios..
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
solo hay 7 personas en el mundo que sufren de crisis existenciales identidarias.. yo tu el nosotros vosotros ellas y ellos
¿Y por qué ella no? :unsure:

Y, en serio: todos los cristianos tienen que hacer cambios constantes. Lo malo es cambiar algo para bien, y descambiarlo otra vez, yendo en círculos que nunca acaban.

El estudio, el análisis constante de lo que se estudia, la oración constante a Dios y la buena asociación cristiana piadosa, ayudan a que nuestros cambios por ser mejores cristianos sean más duraderos y reales.

Desgraciadamente, para muchos, "cristiano" es solo una palabra con la que se etiquetan, y ya está.