CRISIS DE FE

2 Marzo 2006
18
0
Hola a todos, necesito oraciòn para que mi fe sea fortalecida, necesito guìa espiritual desinterasada que me ayude a pasar este duro trance de mi vida. Sucede que cada vez que encomiendo un asunto en manos de Dios todo sale mal, y mi situaciòn profesional y personal empeora, he buscado de muchas formas y todas las puertas se cierran, ya no se que hacer, ni pensar, he caìdo en la comparaciòn y la envidia, pues hablo con muchas personas que me cuentan de que todo les sale bien gracias a Dios. Se que èl me castigarà por lo que siento y pienso pero no puedo evitarlo, mi vida en los ùltimos años ha sido un caudal de sueños e ilusiones sin cumplir. He pensado que lo mejor serà morir aunque yo no lo intetarìa jamàs. Còmo hago para recuperar la fe, como hago para creer que Dios si me ama y me escucha? como hago para creer que todo va a cambiar para mi bien. Me da hasta verguenza por que igual yo llevo la peor parte, contra Dios nadie puede, còmo hago para entender el Plan de Dios para mi vida? Ayudenme, envìo una sùplica deseperada. Gracias

Re: CRISIS DE FE

MIRA YO TE ENTIENDO YO YA PASE POR ESTO Y ES MUY FEO PERO LO QUE TE ASEGURO ES QUE EL SEÑOR TE AMA Y QUE TIENE PREPARADO PARA TU VIDA LO MEJOR QUISAZ SUS TIEMPOS NO SEAN LO NUESTROS, Y ESTO TENEMOS QUE ENTENDERLO, YO TE CUENTO QUE DESDE HACE DIEZ MESES CONOSCO AL SEÑOR Y MI VIDA PASARON COSAS MUY FEAS Y MUY HERMOSAZ HACE UN AÑO PERDI A MI MARIDO, NO CREIA MAS EN NADA AL MES NOS REMATARON NUESTRA CASA,PENSE YA QUE MAS NOS PUEDE PASAR, PERO UN DIA MI HIJA CONOCIO LA PALABRA DEL SEÑOR Y DESPUES YO Y MI HIJO TE CUENTO QUE EN NUESTRA MESA FALTO LA COMIDA Y MUCHAS COSAS MAS,PERO ESE DIA QUE CONOCIMOS YO Y MI HIJO YA TODO CAMBIO MI HIJO TIENE 23 AÑOS TIENE UN TRABAJO QUE GRACIAS AL SEÑOR NOS PERMITE VIVIR MUY BIEN YA NUNCA MAS NOS FALTO EL PAN EN NUESTRA MESAS EL TEMA DE LA CASA ES COMO SI EL SEÑOR PUSO SU MANO SOBRE ESOS PAPELES Y TODAVIA ESTAMOS EN ELLA TAMBIEN NOS PASARON COSAS MALAS NO TODO ES COLOR DE ROZA, CON MI SUEGRA ME LLEBAVA MUY MAL PERO ELLA SE ACERCO A NOSOTROS ES COMO SI EL SEÑOR SABIA LO QUE PASARIA Y LA PERDONE POR TODO HASTA TE PUEDO DECIR QUE LA LLEGUE A QUERER MUCHO PERO ELLA MURIO HACE CASI UN MES DE CANCER EN EL PANCREAS PERO ANTES RECIBIO AL SEÑOR EN SU CORAZON Y PUEDO ASEGURARTE TODO LO QUE CAMBIO PERO EL SEÑOR SE LA LLEVO A SU LADO LA EXTRAÑAMOS COMO A MI MARIDO,PERO HAY QUE ASEPTAR COSAS QUE NO ENTENDEMOS,YO TE PUEDO ASEGURAR QUE TODO CAMBIARA EN TU VIDA AFERRATE AL SEÑOR ARRODILLATE DELANTE DE EL Y DILE SEÑOR YO NO PUEDO MAS Y EL TE ESCUCHARA EL ESTA ATU LADO TE AMA AMALO TU TAMBIEN.
TE PASO MI MSN [email protected]
CUANDO QUIERAS PUEDO ESCUCHARTE Y TU ESCUCHA AL SEÑOR EL TE AMA
Y NO DEJARA QUE TE PASE NADA QUE TU NO PUEDAS AGUANTAR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. DIOS TE BENDIGA HERMANA.

gabyruiz dijo:
Hola a todos, necesito oraciòn para que mi fe sea fortalecida, necesito guìa espiritual desinterasada que me ayude a pasar este duro trance de mi vida. Sucede que cada vez que encomiendo un asunto en manos de Dios todo sale mal, y mi situaciòn profesional y personal empeora, he buscado de muchas formas y todas las puertas se cierran, ya no se que hacer, ni pensar, he caìdo en la comparaciòn y la envidia, pues hablo con muchas personas que me cuentan de que todo les sale bien gracias a Dios. Se que èl me castigarà por lo que siento y pienso pero no puedo evitarlo, mi vida en los ùltimos años ha sido un caudal de sueños e ilusiones sin cumplir. He pensado que lo mejor serà morir aunque yo no lo intetarìa jamàs. Còmo hago para recuperar la fe, como hago para creer que Dios si me ama y me escucha? como hago para creer que todo va a cambiar para mi bien. Me da hasta verguenza por que igual yo llevo la peor parte, contra Dios nadie puede, còmo hago para entender el Plan de Dios para mi vida? Ayudenme, envìo una sùplica deseperada. Gracias

Dios le bendiga!!! bienvenida a la realidad de nuestra vida como cristianos y peregrinos de este mundo. No se porque razon pensamos que que ser cristiano y seguir a Cristo es sinónimo de no tenre problemas, vivir prosperamente, contestar cada una de nuestros deseos y anhelos y estar siempre alegres y victoriosos, eso NO es lo que enseña la biblia, la biblia recalca que tomamos nuestra cruz cada dia y le sigamos. Siempre miro el ejemplo de Cristo quien siiendo inocente, vivió una vida separada hacia su obejtivo, y si el siendo Dios encarnado sufrio tal afrenta y dolor me digo a mi misma y quien soy yo para merecer mejor trato?. El cristiano pasa por diviersos momentos, en unos estamos tan llenos de fe que moveriamos montañas, en otras estamos tan carentes de fe que nada creemos, pero algo he aprendido en mi caminar y es que el cristiano NO puede ser emocional, no puede dejarse llevar por lo que sienta, porque las emociones son muy cambiantes y nos engañan a Dios le servimos por fe, que aunque veamos contrariedades sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, y esto a los que conforme a sus propositos son llamados. Si miramos la vida de los discipulos, de un Pedro, un Pablo, aunque iban de victoria en victoria, no fue facil, la misma palabra dice: en el mundo tendreis afliicion mas confiad yo he vencido al mundo.
Si vemos a un Elias profeta de Dios, la depresion toco un dia su corazon, si vemos a un David hombre conforme al corazon de Dios, david que decia, porque los malos prosperan y yo no? y el mismo se decia no tengas envidia del que prospera en su camino ni del hombre que hace iniquidad, porque como la yerba verde seran secados, encomienda a Jehova tu camino y confia en el y el hará exhibira tu justicia como la luz, porque el que defiende a los justos es Jehova. La personas pueden decirle todo me sale bien, usted puede ver que aparentemente todo le sale bien, pero NO todo lo que ven nuestros ojos es real, por eso es que cuando nos enteramos de cosas decimos: pero si el o ella siempre estaba contento(a) que le paso?, pues precisamente que muchas veces ponemos una coraza para no debelar lo que pasamos. Asi que le animo a que no se desanime por eso, lo que le sucede a usted nos sucede a todos los creyentes, el asunto es continuar siendole fiel a el Señor, si nos bendice bien, y si no nos bendice(cosa que dudo) pues tambien esta bien, y mire en esta vida se pasa de todo, porque el sol sale para justos e injustos y si como quiera tenemos que pasar el camino pedregoso ya sea con Cristo o el que no le sirve, pues mejor es con Cristo, pues el ha prometido estar con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo. Y para terminar hay dos pensamientos que han subido a su mente el cual no son ciertos, 1ero a las personas no siempre les sale todo bien como quieren, hay momentos en que no es asi, 2ndo, Dios no le ha de castigar porque tenga esas luchas en su mente, Dios es BUENO y nos mira como si mirase a Cristo, el amor y la misericordia de Dios es mucho mas grande de lo que imaginamos, Dios entiende su situacion, siga adelante, no desmaye que su ayuda viene de camino... :angel2_2:

Re: JESUS TE AMA

Re: JESUS TE AMA

Antes que nada quiero bendecir tu vida y decirte que no pierdas las fe en Jesus.
Sabes en esto ultimos tiempos todos estamos pasando pruebas muy duras por que el tiempo del fin se hacerca y eso esta escrito.
Sabes quiero ayudarte y ministrar tu vida conforme a la palabra de nuestro Señor Jesucristo, antes que nada tienes que ponerte a cuentas con el Señor humillarte en su presencia y pedirle perdon por todos tus pensanmientos tus sentimiento bueno tu mas que nadie sabes lo que hay en tu corazon, ademas dejame desirte que el Espiritu Santo de Dios te hira mostrando todo loque ya en tu corazon y donde realmente esta tu croazon en las cosas terrenales o celestiales ahora con esto no te digo que no tengas que trabajar de ninguna manera me entiendes es que si no tienes bendicion es por que hay algo en tu corazon que no le agrada a Dios es por eso que te digo que es muy importante que te pongas a cuentas con Dios.
Dejame decirte que Jesus dice en su palabra que si tuvieres fe como un grano de mostasa podras decirle a lamontaña muevete de aui para alla, no dejes que el diablo robe tu vida que te haga perde la fe en tu Padre por que eso es Dios en tu vida tu Padre el dio su vida por ti por la salvacion de tu alma Jesus dice en el mundo tendre afliccion pero confiad en mi yo he vencido al mundo.

No puedes dejarte morir me entiendes por que el Señor no quiere que te pierdas y que te vaya al infierno no yo ahora con la autoridad que Dios me ha dado en el nombre de Jesus te digo levantate y se fuerte en el .
Jesus dice clama a mi y yo te respondere y mostrare cosas grandes y ocultas que ojo no vi , no te fijes en los demas si no aferrate en Dios busca de el Lee su palabra por que esta peleando la batalla de la fe y escrito es que la fe biene por el oir y el oir por la palabra de Dios, me entiendes esa es tu arma para que tu puedas ganar labatalla para que tu puedas benser al diablo.

Por es satanas quien te pone esos pensamientos no te dejes vencer te lo pido en el nombre de Jesus se fuerte y valiente por que donde quieras que tu vaya el Señor tu Dios estara contigo .

Si tu quieres puedes escribirme a este correo [email protected]
Mi nombre es Jenny y para la gloria de Dios soy su sierva y deseo ayudarte y ministrarte con todo mi corazon y el Señor hara suobra perfecta en tu vida .
Dejame desirte que si el Señor te escojio es por algo y el va a terminar en ti su obra perfecta se fuerte y busca de Dios no te dejes caer por que escrito esta si el sirvo esta caido para su Señor esta caido y si su siervo esta de pie para su Señor esta de pie sea que vivamo o que muramos somo del Señor.

Que Dios te bendiga mucho y escribeme

gabyruiz dijo:
QUERIDO HERMANO TODOS ESTAMOS MUY ATACADOS POR EL MENSAJE DE SATANAS QUE ES EL MANDA EN ESTE MUNDO.

DICE QUE SI DIOS TE AMA TU DEBES SER PROSPERO.

MIRA LA PROSPERIDAD DE NUESTRO REY QUE ENTRO EN SU CIUDAD MONTADO EN UN BURRO PRESTADO NO EN UN MERCEDES ,QUE EN AQUEL ENTONCES SERIA UN CARRO DE EGIPTO TIRADO POR HERMOSOS CABALLOS.aqui hay un mensaje para nosotros.

DESPUES EL PODIA HACER DEL AGUA EL MEJOR VINO Y NO HIZO UNA COMPAñIA PARA EXPORTAR VINOS DE NAZARET.

PEDRO Y JUAN DIJERON : NO TENEMOS NI ORO NI PLATA
PABLO DIJO QUE LO PERDIO TODO Y QUE TODO LO TIENE POR BASURA, DICE QUE FUE castigado 5 VECES 39 LATIGAZOS. hechos de los apostoles lee tambien el libro de job.

NO QUiERE DECIR QUE TENEMOS QUE VIVIR EN LA CALLE, y pasar hambre DICE QUE DIOS DA LO NECESARIO Y HASTA MAS PARA QUE PODAMOS AYUDAR A LOS DEMAS, TU FE PUEDE ESTAR SIENDO PUESTA A PRUEBA ,EL TIENE AUTORIDAD PARA ESTO, DA GRACIAS POR LO POCO QUE TIENES AHORA, ESTO NOS FALTA MUCHAS VECES. ADAN NO DIO GARCIAS POR NADA Y SE HIZO UN PRESA FACIL DE SATANAS. BENDICIONES EN CRISTO.

Hola hermano,

La Palabra dice que tiene que ser probada nuestra fe, si todo en la vida del convertido a Cristo fuera como un paseo en barca no habria prueba de nuestra fe.

Tienen que venir pruebas tanto espírituales como materiales, tambien dice la Palabra que Dios a todo al que ama lo disciplina para que lleguemos a ser hijos (está en Hebreos).

La buena parte es que nos dice el Señor tambien que despues de que hayamos padecido un poco de tiempo él mismo nos reafirmará, fortalezerá y establecera.

Yo me siento identificado con tu situación, atrabieso una temporada de prueba y disciplina, pero si no niego al Señor en mi vida se que él permanece fiel, de manera que todo será mejor tras la prueba.

Te aconsejo, que cuando mas necesitado se está mas hay que dedicar atención a la Palabra y principalmente al NT, Salmos y probervios.

El Señor te bendiga.

hola, dios te bendiga
Hay una frase que una vez me contaron que dice asi: una vez habian 2 personas hablando; un ateo y un cristiano, y el ateo decia yo no se porque ustedes los cristianos siempre dicen que el diablo su enemigo los tienta y les pone trabas y les trata de arruinar su vida, a mi nunca me ha pasado nada de eso, el cristiano en ese momento deja que el ateo hablara y dijera todo lo que queria decir, y acontinuacion hablo el y dijo, tu nunca sabras lo que es esa guerra porque nosotros vamos en contra del camino del enemigo y tu vas caminando hacia el, por eso tu nunca te lo encontraras, nosotros seguimos los mandamientos de dios y tu los del enemigo.
En una predicacion una vez el Pastor dijo Como podremos reforzar nuestra fe en Dios? Cuando todo te sale mal, cuando no vez salida de tus problemas financieron, emocionales o espirituales.
Que hariamos nosotros sin problemas? Como se reforzaria nuestra fe? Los problemas a nadie nos gustan pero son pruebas que hacen que cada dia reforcemos nuestra fe.
Yo lo unico que te digo es que des gracias a Dios por tus problemas que son trabas que pone el enemigo para tumbar tu fe, pero Dios siempre te sacara Vencedora porque eres su hija y no hay Dios que pueda hacer las obras como las que hace el.
:angel: