Creyentes en España.

JorgeP

Recién registrado
21 Julio 2022
4
1
Saludos fraternales a la hermandad. Primeramente quiero felicitar a los hermanos que han colaborado a que este foro este disponible y libre para compartir y debatir libremente los temas cristianos. Que bendición es poder tener conversaciones libres cristianas y debatir libremente todos los asuntos cristianos con la actitud de edificarnos los unos a los otros. Recientemente conseguí este foto en internet debido a que estoy interesado en tener comunión fraternal con creyentes o hermanos en España y si es posible en Madrid.

Así que, dejo este mensaje abierto para que si hay creyentes o hermanos en Madrid o España, por favor si el Señor los guía o les da dirección para tener comunión fraternal, les invito a que tengamos contacto. Animo a los hermanos buscadores y que de verdad están buscando al Señor con un corazón sincero a que tengamos contacto y luego quedemos para tener comunión fraternal.
 
  • Like
Reacciones: isabel.m
Saludos hermano Jorge. Soy de España, concretamente resido en Madrid.

Publicaciones como esta son idóneas para congregar hermanos de la fe en Cristo; espero que con el paso del tiempo seamos una gran multitud aunada por la sana doctrina, verdadera y fiel a las santas escrituras.
 
Saludos hermano Jorge. Soy de España, concretamente resido en Madrid.

Publicaciones como esta son idóneas para congregar hermanos de la fe en Cristo; espero que con el paso del tiempo seamos una gran multitud aunada por la sana doctrina, verdadera y fiel a las santas escrituras.
Si quieres me escribes un mensaje y nos contactamos y luego para quedar y tener comunión.