Desde que está el foro sus aportes son anti -Palabra de Dios, porque es un incrédulo confeso y la desprecia a los escritores y traductores de la Biblia inspirados por el Espíritu Santo y su camino cristiano es estéril, por lo tanto como usted se hace el consejero sabiendo nada de nada ,por lo menos acepte que debe arrepentirse porque para ser un cristiano no es de débiles y menos de tibios y a esa mujer no le enseñaron nada sino que ese pueblo es de Cristo y por su vocación de ser salva y arrepentimiento, se han manifestado los espíritus que de ella salieron, por eso los ve fuera, porque salieron y un falso hermano como usted debería saber que de esto hablo el Señor Jesucristo en esta Palabra
Mateo 12
El espíritu inmundo que vuelve
(Lc. 11.24-26)
43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
Entonces que significa, que si Dios te limpio de espíritus y de enfermedades, entonces a nadie se le ocurra saltar del barco en el medio de la tormenta, porque si Dios te limpio de un espíritu , vendrán tres a ocuparte y sí Dios te limpio de tres espíritus vendrán siete , y hago una aclaración porque muchos no saben y fornicar es un espíritu y búsquelo y verán que no miento , así como muchas enfermedades y si se están mostrado o hablando entonces esa Iglesia es verdadera y preocúpese si esos espíritus están acallados porque nadie los está inquietando y su lugar de reunión es un templo muerto, de muertos espirituales, como los que dan consejos sin saber y mi autoridad me la dio Jesucristo para ayudar a los hermanos y eso ejerzo.
Saludos.