Creo que es bueno que lean aqui.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿TÚ ESTAS SEGURA que los que APOSTATAN y RENIEGAN de CRISTO JESÚS e INTRODUCEN HEREJÍAS DESTRUCTORAS... SON HERMANOS VERDADEROS en CRISTO JESÚS?


Por lo tanto... a los que HACEN ESO... LES PODEMOS LLAMAR HIJOS del DIABLO... de la MISMA MANERA que lo HACÍA JESÚS y PEDRO por el ESPÍRITU SANTO (Juan 8:44; 2 Pedro 2:1-2)... pues el ESPÍRITU SANTO SIGUE SIENDO el MISMO... pues AL SER DIOS... NO CAMBIA.

PIENSA en lo que ESTÁS HACIENDO y NO TE DEJES ENGAÑAR por el BUENISMO... y TOMA PARTIDO por la VERDAD de DIOS y CRISTO JESÚS... para que TE VAYA BIEN a TI... y a los que TENGAS ALREDEDOR y TE ESCUCHEN... porque SINO en VEZ de RECOGER con CRISTO JESÚS... DESPARRAMARÁS.

A TODOS los que yo HE TILDADO de HIJOS del DIABLO y de ESTAR TRABAJANDO para el ESPÍRITU del ANTICRISTO... HA SIDO DESPUÉS de AVISARLES y MOSTRARLES lo que DICEN y TESTIFICAN las ESCRITURAS... y DIOS ME DICE que SI NO QUIEREN ESCUCHAR... LES TENGA por GENTILES y PUBLICANOS (Mateo 18:17)... es decir... IMPÍOS... ¡Y ESO ES lo que HAGO... OBEDECER a DIOS... DESPUÉS de ADVERTIRLES con ENSEÑANZA y PACIENCIA por LARGO TIEMPO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Miniyo tiene en su poder el martillo de Zor y el poder de invocar a los cuatros señores de viento.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe y MiguelR
Llevo muchos años mirando esto, y la verdad que ya me canse de seguirlo viendo, y es que debo decirles que ustedes estan en un tremendo peligro por estas cosas que hacen y han hecho...y esto NO ES BUENO DELANTE DE LOS OJOS DE DIOS, por lo tanto todavia tienen el tiempo suficiente (creo yo )para enmendar este error.

La Biblia dice que llamarle "necio" a un hermano en la fé es peligroso, entonces cuanto mas seria llamarle de todas esas palabras que dicen ustedes a SUS PROPIOS HERMANOS.?...Acaso ústedes creen que éstas que les mencionaré a ustedes no son peores.?...y ojalá estas letras que hoy pongo aqui (que no son para mi, sino para ustedes) las puedan ir recordando HASTA QUE YA NO LAS VUELVAN A LANZAR CONTRA NADIE...yo hoy puedo decir abiertamente y dandole a Dios las GRACIAS, de que hasta aqui me he sabido mantener sobre este problema y nunca he tenido que decirle a un hermano cosas asi, y yo NO SOY PERFECTA, solo que cuando pienso que AL SEÑOR NO LE GUSTA, ya eso me ayuda a aguantarme mi boca, o mis dedos, pero NO LAS DIGO...y yo antes era un fosforo prendido, pero EL SEÑOR me lo quitó.

Como es posible que ustedes les puedan decir a un hermano asi.............(Hijo del diablo)...(Hijo de Satanaz)...decirle esto a un hermano es como alegrarte que esa persona vá para ese sitio...¡EL INFIERNO! Y A TI NO TE IMPORTA, cuando deberiamos de llorar por cada ser humano que se pierde, MAS TODAVIA, UN HERMANO NUESTRO.

¿Cuantas veces he leido y me parece que ustedes NO SE QUIEREN.?...y lo único que logro ver es como si se odíaran.?...aqui yo veo mucho el escribir para dar a entender a los demás que TU sabes mucho mas que ELLOS, y eso no es de un CRISTIANO AMANTE DE CRISTO...porque si TU sabes mas. ¡GLORIA A DIOS!...pero si TU sabes menos. ¡Gloria a Dios por igual!...porque para Él es toda la GLORIA, hagamos lo que hagamos.

También se llaman, idiotas, estupidos, y etc. etc. y etc..........No han pensado que estas palabras pueden ser peores para Dios que NECIOS.?...y si ya NECIOS es mucho, que dirá Dios de OIR Hijos de Satanaz a UNO donde ya EL SEÑOR lo tiene SALVADO.?

Hermanos, tengan cuidado, pero creo que llegó la hora donde se tienen que ver que NOSOTROS los que seguimos a CRISTO, "SOMOS REAL SACERDOSIO, Y PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS PARA SU REINO...y cuando se pongan fuera de si por lo que sea, recuerden que debemos tener DOMINIO PROPIO, consejo que también se nos dá en la BIBLIA.

BENDICIONES.
BIEN DICHO
UNA BUENA EXHORTACIÓN A ENDEREZAR ENTUERTOS
???????
 
  • Like
Reacciones: Zoe_Luna
Pablo dijo que no dejaba que la mujer enseñara.. y con los años lo he ido entendiendo.

Las mayoria de las mujeres vuelven el foro un lugar social de tertulia o por el contrario son la nota discordante en conversaciones serias.

Buen dia
 
Pablo dijo que no dejaba que la mujer enseñara.. y con los años lo he ido entendiendo.

Las mayoria de las mujeres vuelven el foro un lugar social de tertulia o por el contrario son la nota discordante en conversaciones serias.

Sí, pero hay diferencias. No olvides el refrán: la mujer sabia edifica su casa, más la necia la derriba con sus manos.

Por cierto, el exhorto de pablo en este punto era para una comunidad y una época en que los hombres no quisieron ejercer la autoridad de Cristo, por lo que las mujeres asumieron un papel que no les tocaba tomar. La reflexión de Zoe_Luna es solo eso, una reflexión bienintencionada para nuestro provecho.


:)
 
  • Like
Reacciones: Zoe_Luna
Pablo dijo que no dejaba que la mujer enseñara.. y con los años lo he ido entendiendo.

Las mayoria de las mujeres vuelven el foro un lugar social de tertulia o por el contrario son la nota discordante en conversaciones serias.

Buen dia


Pues te dire Valencia, yo como Buena Cristiana, y sin dejar de hacer (lo mas que puedo) aquellas cosas que a Dios le agrada, hago como Pablo, y no me pongo a estar predicando y tomando el lugar que no le fué otorgago a la mujer y que yo tanto he denunciado...y en esa mayoria de "las mujeres" puedes estar seguro que no entro yo...y sabes.?...tengo BASTANTE para hacerlo, el PREDICAR, pero soy INCAPAZ de subir a un púlpito en una iglesia para hacer lo que no debo...pero dejastes las cosas a medias, y ya que hablastes generalmente de la gran MAYORIA...te gustaria decir el porque tu crées que el foro es un lugar para tertulias, y creo que socializar, y te pregunto esperando contesta, pues porque YO LAS COSAS DE DIOS LAS TOMO CON MUCHISIMA SERIEDAD.

BENDICIONES.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Excelente reflexión estimada forista Zoe,

De verdad que participar aquí es un desafío a la paciencia, lo mejor es saber quién es quién y alejarse de los foristas tóxicos, está en uno mismo apartar el trigo de la cizaña.

Lo más paradójico es que cuando se abren estos tipos de temas de exhortación, siempre aparecen los que son ofensivos a creerse las madres Teresa de Calcuta y a decir que ellos no ofenden, sino que ellos manejan la verdad y pueden señalar a cualquiera porque ellos son los iluminados y los demás están en el error, pero si hay algo que aprender en este foro, es a detectar este tipo de foristas e ignorarlos, porque si no los ignoras y le sigues el juego, entonces no crecerá tu conocimiento sino que te volverás tan prejuicioso y ofensivo como ellos.

la PAz del Señor para ti.




Gracias mi querido hermano MIguelR...todo lo que trato es de ver si a algunos les llega estas palabras y en ves de perder el tiempo en disputas tontas, donde pudieramos pensar mas en los tiempos que ya estamos viviendo, y que cada uno piense que los que estamos aqui, estamos esperando para aprender...y esto por supuesto, pensando siempre en ser de AGRADO PARA NUESTRO SEÑOR.

BENDICIONES.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Sí, pero hay diferencias. No olvides el refrán: la mujer sabia edifica su casa, más la necia la derriba con sus manos.

Por cierto, el exhorto de pablo en este punto era para una comunidad y una época en que los hombres no quisieron ejercer la autoridad de Cristo, por lo que las mujeres asumieron un papel que no les tocaba tomar. La reflexión de Zoe_Luna es solo eso, una reflexión bienintencionada para nuestro provecho.


:)


Dios te bendiga mi querido hermano Horizonte, porque yo sé que tus palabras siempre dicen mucho, y mucho mas que lo que dejas traslucir...todavia de ves en cuando oro por tu Mami, asi que espero que todo esté bién por allá.

BENDICIONES.
 
Mateo 5/22
22) "Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga Necio, a su hermano, sera culpable ante el concilio, y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Esto es digno de un bues estudio aclaratorio. Porque la Biblia suele llamarnos "necios" a todos (bueno, excepto a los que creen que las amonestaciones de la Biblia solo aplican a los que nos consideramos pecadores y no a ellos).
 
  • Like
Reacciones: Zoe_Luna
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ TE PARECEN las PALABRAS de JESÚS CUANDO LLAMA... HIJOS del DIABLO y de TRABAJAR para él HACIENDO su OBRA DIABÓLICA... a los que RESISTEN la PALABRA de DIOS y que por ello le QUERÍAN MATAR (y al FINAL LE MATARON)... o TAMBIÉN las PALABRAS que PUEDES LEER y MEDITAR en Mateo 23?


Yo NO QUIERO que DIOS DEJE mi CASA DESIERTA (ENTIÉNDASE el SÍMIL. Mateo 23:38).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Hermano Minillo, las palabras de JESUS, las tomo como dijo Él...ESAS SON "SUS PALABRAS" pero NO SON LAS PALABRAS DE NOSOTROS, Él era y es DIOS, pero nosotros NO PODEMOS HACER COMPARACIONES, COMPRENDES.? NI PONERNOS POR IGUAL...A eso me refiero.

BENDICIONES.
 
Hermano Minillo, las palabras de JESUS, las tomo como dijo Él...ESAS SON "SUS PALABRAS" pero NO SON LAS PALABRAS DE NOSOTROS, Él era y es DIOS, pero nosotros NO PODEMOS HACER COMPARACIONES, COMPRENDES.? NI PONERNOS POR IGUAL...A eso me refiero.

BENDICIONES.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AUNQUE CRISTO JESÚS SEA DIOS... AQUÍ ENTRE NOSOTROS ESTUVO en TODO como un HOMBRE VERDADERO... pero SIN PECADO (Hebreos 4:15)... y TODO lo que HIZO FUE BAJO la DIRECCIÓN del ESPÍRITU SANTO (Hebreos 9:14)... es decir... DIOS SE MUEVE en NOSOTROS por el ESPÍRITU SANTO del MISMO MODO que SE MOVÍA en CRISTO JESÚS... pues DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS (Hechos 10:34-35)... aunque NOSOTROS NO PODAMOS COMPARARNOS con CRISTO JESÚS... NI por ASOMO.

TEN en CUENTA que SOMOS el CUERPO de CRISTO (Efesios 5:30) y ÉL ACTÚA a través de NOSOTROS como ÉL QUIERE.


Gálatas 2:20
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y YA NO VIVO YO, MAS VIVE CRISTO EN MÍ; y LO QUE AHORA VIVO EN LA CARNE, LO VIVO EN LA FE DEL HIJO DE DIOS, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo tiene en su poder el martillo de Zor y el poder de invocar a los cuatros señores de viento.

Ese señor acusa a todo aquel que no piense exactamente como él, de apostata, hijo del diablo, que reniegan de Cristo y varias calumnias más.

Es tal su miopía que cree que solo él está en lo correcto solo él es la verdad, solo de lo que él está convencido es la verdad

Te imaginas a un tipo así en un foro de discusión Inter religioso?

Fanatismo puro y duro
 
Releeli todo el primer post de ésta tipita Zoe_Luna de nuevo y sus contestaciones me apresure a contestarle si saber trasfondo que tenía el mismo, hasta lo vi ahora es una persona se dice ser es.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AUNQUE CRISTO JESÚS SEA DIOS... AQUÍ ENTRE NOSOTROS ESTUVO en TODO como un HOMBRE VERDADERO... pero SIN PECADO (Hebreos 4:15)... y TODO lo que HIZO FUE BAJO la DIRECCIÓN del ESPÍRITU SANTO (Hebreos 9:14)... es decir... DIOS SE MUEVE en NOSOTROS por el ESPÍRITU SANTO del MISMO MODO que SE MOVÍA en CRISTO JESÚS... pues DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS (Hechos 10:34-35)... aunque NOSOTROS NO PODAMOS COMPARARNOS con CRISTO JESÚS... NI por ASOMO.


TEN en CUENTA que SOMOS el CUERPO de CRISTO (Efesios 5:30) y ÉL ACTÚA a través de NOSOTROS como ÉL QUIERE.

Gálatas 2:20
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y YA NO VIVO YO, MAS VIVE CRISTO EN MÍ; y LO QUE AHORA VIVO EN LA CARNE, LO VIVO EN LA FE DEL HIJO DE DIOS, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Hermano Minillo, todo esto yo lo sé, pues lo he leido muchas veces...y claro que asi sé que fué.
Pero lo que yo queria decir no era sobre este punto que aqui traes, lo mio creo que lo dije con
mucha claridad.
Y gracias a todos los que han participado...yo creo que todos me entendieron, y lo que hice, o escribi
aqui lo hice por ustedes, porque dá mucha mala impresión entrar a un foro, o donde sea que se hable
del SEÑOR, y ver que son cristianos amadores del DIOS Verdadero, y que se digan estas cosas.Eso es todo.
sostiene.jpg
Que Dios me los BENDIGA siempre.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Ese señor acusa a todo aquel que no piense exactamente como él, de apostata, hijo del diablo, que reniegan de Cristo y varias calumnias más.

Es tal su miopía que cree que solo él está en lo correcto solo él es la verdad, solo de lo que él está convencido es la verdad

Te imaginas a un tipo así en un foro de discusión Inter religioso?

Fanatismo puro y duro

Cuando agarra el martillo le vi agrandársele los músculos y desgarrar sus vestiduras. Es capaz de levitar. Yo creo que atrae sobre sí las fuerzas de los cuatro vientos. Cuando pone un pie en un post tiembla el foro.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ya como esto se sale de control porque mucho tiene razón lo que decimos pero el punto está Zoe_Luna después de tantos años observando vienes y haces aviso de lo que pasa o será que te avisaron de esto porque mira se te me haces conocida por algún lado.
 
Viendo otra vez el mensaje tuyo Zoe_Luna te voy citar por parte para responderte: "Llevo muchos años mirando esto, y la verdad que ya me canse de seguirlo viendo, y es que debo decirles que ustedes estan en un tremendo peligro por estas cosas que hacen y han hecho...y esto NO ES BUENO DELANTE DE LOS OJOS DE DIOS,por lo tanto todavia tienen el tiempo suficiente (creo yo )para enmendar este error,"la frase en dónde está subrayada en dónde veo nos dice estamos a tiempo enmendar esté error eso suena a amenaza porque en algo de tú parte es no es de Dios como tanto lo mencionas.


La Biblia dice que llamarle "necio" a un hermano en la fé es peligroso, entonces cuanto mas seria llamarle de todas esas palabras que dicen ustedes a SUS PROPIOS HERMANOS.?...Acaso ústedes creen que éstas que les mencionaré a ustedes no son peores.?...y ojalá estas letras que hoy pongo aqui (que no son para mi, sino para ustedes) las puedan ir recordando HASTA QUE YA NO LAS VUELVAN A LANZAR CONTRA NADIE...yo hoy puedo decir abiertamente y dandole a Dios las GRACIAS, de que hasta aqui me he sabido mantener sobre este problema y nunca he tenido que decirle a un hermano cosas asi, y yo NO SOY PERFECTA, solo que cuando pienso que AL SEÑOR NO LE GUSTA, ya eso me ayuda a aguantarme mi boca, o mis dedos, pero NO LAS DIGO...y yo antes era un fosforo prendido, pero EL SEÑOR me lo quitó.

En las dos señaladas también la veo igual de amenazantes para el foro como si estuviera mal entonces digo que en algo está traducido bien es la palabra necio porque algunos hermanos están que no entienden algunas cosas y te digo que a mi me lo han dicho no me molesto mucho; esto de conectar los dedos con la boca eso lo hacemos mucho pero de que a veces algunos nos ponen demasiado enojado por muchas cosas.Último parráfo: "Hermanos, tengan cuidado, pero creo que llegó la hora donde se tienen que ver que NOSOTROS los que seguimos a CRISTO, "SOMOS REAL SACERDOSIO, Y PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS PARA SU REINO...y cuando se pongan fuera de si por lo que sea, recuerden que debemos tener DOMINIO PROPIO, consejo que también se nos dá en la BIBLIA."

Sigue con la actitud amenazante esto está fuera de control porque esto si no parace de Cristo que tanto profesa entonces dime Zoe_Luna,¿eres cristiana o de otra creencia? porque a muchos loco por allí amenazando a todos por hacer algo en contra por defender ideales que ya están arreglados.