Si inviertes tu pensamiento y lo razonas concienzudamente te darás cuenta de que si dios creo a unos escogidos,
significa, obligatoriamente, que también creo a otros que no son escogidos, porque dios conoce el futuro, verdad?
por lo tanto esto significa que dios ha creado personas o seres o criaturas
ya sabiendo de antemano que se van a ir al infierno, si o si, hagan lo que hagan
y si crees que esto es asi, pues, primero tu dios es un sadico
y segundo tu tambien lo eres porque adoras a un sadico
Si hay un dios, dudo que sea un sadico
pero si lo es, prefiero no creer en el porque no mereceria adoracion alguna
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Se ve claramente, por tus palabras, que tú no conoces a Dios, y aun así, tienes la soberbia de juzgarle y condenarle.
Solamente te diré, que aunque Dios conozca todo lo que vamos a hacer, y sepa que vamos a pecar, ha provisto un Camino de Salvación, que es Jesucristo mismo, para que los que crean en Él, puedan encontrar la salvación.
Así que no confundas la predestinación divina, que es una obra del amor divino, con el fatalismo, que es un engaño del diablo, y que por tus palabras, parece ser que es en lo que tú crees, y que te roba toda esperanza en la salvación divina.
Por tanto, los escogidos de Dios son el objeto del amor de Dios, porque les conoció desde antes que nacieran, y supo que creerían en Dios y en la salvación de Dios, que es Jesucristo mismo —quien es la Palabra viva de Dios en todo ser humano que quiera creerle y seguirle, hasta el fin de su estancia en este mundo.
Y a estos decidió proveerles de un Salvador, porque ellos no podían salvarse a ellos mismos. Y esto demuestra que Dios les amó con amor eterno desde antes que nacieran, como promete en su palabra, a su pueblo.
Este pueblo es el verdadero Israel de Dios, no solamente de los judíos, sino de todo pueblo, lengua y nación, a los que Dios conoció desde antes, y por amor se propuso salvarlos, como Dios le prometió a Abraham, que en su simiente (Cristo), serían benditas todas las naciones de la Tierra, porque Dios no hace acepción de personas.
Y los que se condenan, se condenan por su propio pecado, lo cual es justo, pues rechazaron a Dios por su propia decisión y elección, por tanto Dios les da lo que eligieron, y no pueden tener comunión con Dios, ni participar de su gloria, pues es lo que escogieron para su existencia.
Por ello Dios, que respeta el libre albedrío que dio al ser humano, les dejó por el camino que escogieron, y que les lleva a la condenación eterna, a menos que se arrepientan de corazón, antes de su muerte, y se vuelvan a Dios.
Porque para esto, Dios les dio un Salvador, porque Dios es amor. El amor genuino y verdadero, santo, puro, y sacrificado, que Dios demostró con su propia muerte como hombre, muriendo en una cruz, el justo por los culpables pecadores, para que pudiéramos ser perdonados de nuestros pecados, y ser así, reconciliados con Dios.
Jesucristo es el medio y el mediador, y no hay otro camino por el que se pueda llegar al Padre que creyendo en Jesucristo, y en lo que Él hizo por todos nosotros, perseverando en Él, hasta el final de nuestras vidas en este mundo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad