Cremalleras en ropa

Dkorador

Miembro
2 Febrero 2024
10
2
Hola buenas, soy nuevo en el foro, resulta que estaba buscando información en internet sobre el tema de las cremalleras en la ropa, porque creo recordar haber leido algo así como que no estaba vien visto su uso, o que estaba prohibido, no se si por los monjes, o por alguna orden religiosa, pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien sabe algo de este tema? Porque como digo recuerdo haber leido algo de este tema, pero ahora no lo encuentro por ninguna parte. Gracias
 
Supongo que toda orden religiosa que prescriba un hábito para los miembros de su comunidad no acepta cremalleras.

1706869768474.jpeg
 
El único peligro de las cremalleras es pelliscarte las bolognas
Me dio mucha gracia eso de las bolognas 😆
Es curioso, y no sé si estés de acuerdo conmigo, pero a las palabras populares para referirse a los testículos las percibimos menos obscenas que las que se usan para referirse al pene.
En México he escuchado, además del universal “huevos”, “tanates”, “tompiates”, “compañeros” y “compañones”.

Ya hablando de religión, en la Biblia se usan “lomos” y “muslo” como eufemismos para testículos. Creo que también “seno” como en el “seno de Abraham”.
La palabra “TESTIGO” viene de testículo. Antiguamente, cuando alguien prestaba juramento para ser testigo de algo, se agarraba con una mano los testículos. Con ello simbolozaba que juraba por lo más sagrado, sus hijos o su descendencia. Equivalía a decir: “Si estoy mintiendo, que se seque mi linaje, que se mueran los frutos de estos testículos”.
 
Me dio mucha gracia eso de las bolognas 😆
Es curioso, y no sé si estés de acuerdo conmigo, pero a las palabras populares para referirse a los testículos las percibimos menos obscenas que las que se usan para referirse al pene.
En México he escuchado, además del universal “huevos”, “tanates”, “tompiates”, “compañeros” y “compañones”.

Ya hablando de religión, en la Biblia se usan “lomos” y “muslo” como eufemismos para testículos. Creo que también “seno” como en el “seno de Abraham”.
La palabra “TESTIGO” viene de testículo. Antiguamente, cuando alguien prestaba juramento para ser testigo de algo, se agarraba con una mano los testículos. Con ello simbolozaba que juraba por lo más sagrado, sus hijos o su descendencia. Equivalía a decir: “Si estoy mintiendo, que se seque mi linaje, que se mueran los frutos de estos testículos”.

Si sabia los de los testigos...

Sobre el pene y testes creo que hablar de bolognas es menos ofensivo porque no cumplen una labor tan protagonica en el acto sexual
 
Me acordé que “agallas” es otro eufemismo.
 
Me imagino la cara del compañero que se registró en el foro solo para hacernos inocentemente la pregunta de las cremalleras…
En qué nos hemos convertido!! 😆😆😆
 
Que vengan a mi puerta a ver quien tiene mas "cojones" de tergiversar la Biblia 😂

Solo los mormones, los tdj a veces vienen de a tres o a veces uno solo... sin embargo la similitud y origen de la palabra testigo viene también de las bolognas...
 
Jajajjaa, pero esto que es? en que se ha convertido mi topic? 🤣
Entonces a nadie le suena haber leido nada de esto? Gracias

En las Escrituras no existe ninguna prohibición sobre el uso de cremalleras en la ropa...

Puede haber gente supersticiosa que piense que eso es malo, pero no hay ninguna prohibición explícita ni implícita si buscas en tu Biblia.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Vale, ya me vino a la memoria, eran los amish. Saludos.

Tampoco usan botones, no se por que, pero así es. Vine más que nada al foro para hacer esta pregunta, y al final me respondí yo a mish mismo. 😂
 
Última edición: