Crees conocer la verdad?

Originis

Recién registrado
7 Junio 2024
2
0
Quieres conocer la verdad y las enseñanzas esotéricas de las escrituras, o ya crees que entendiste las enseñanzas, y más aún, que vives por Ley?
 
Quieres conocer la verdad y las enseñanzas esotéricas de las escrituras, o ya crees que entendiste las enseñanzas, y más aún, que vives por Ley?

Nadie se presenta así en el foro, otro hipócrita que "no" conoce a Dios y eso es lo que pienso de sus palabras.​

1717774915522.png
 
Quieres conocer la verdad y las enseñanzas esotéricas de las escrituras, o ya crees que entendiste las enseñanzas, y más aún, que vives por Ley?
Bienvenido hermano.... Me llama la atención lo que dices en referencia a la palabra esotericas ... Tienes algún entendimiento que sea para beneficio de tus hermanos? Me gustaría que compartieras lo que tengas para decir en relación a la verdad y el entendimiento que tienes de ella.
 

Nadie se presenta así en el foro, otro hipócrita que "no" conoce a Dios y eso es lo que pienso de sus palabras.​

Ver el archivo adjunto 3331866
Todos aprendemos de nosotros mismos al ver que sale de nuestro corazon al escribir, no podríamos identificar cosas como el amor o la vanidad etc. que hay en nosotros mismos, es parte de nuestro aprendizaje ... Por lo tanto creo que nuestro hermano tiene algo que aportar hay que darle la oportunidad, no todos tuvimos una calida bienvenida o mejor llegada.