¿Como ven la situacion en sus paises, ha crecido el cristianismo o por el contrario ha crecido el ateismo?
TicoBiblico;n3266789 dijo:¿Como ven la situacion en sus paises, ha crecido el cristianismo o por el contrario ha crecido el ateismo?
TicoBiblico;n3266789 dijo:¿Como ven la situacion en sus paises, ha crecido el cristianismo o por el contrario ha crecido el ateismo?
espiritu;n3266926 dijo:El cristianismo sigue creciendo.
Chin-chun-chan;n3267026 dijo:cirstianismo incluye el catolicismo?
Ricardo;n3267225 dijo:-En Uruguay, por ejemplo, lo que crece es el indiferentismo. La gente trata de no pensar en Dios y los medios parece como si hubiesen acordado no decir nada en cuanto a Él.
-En una sociedad así crece la inseguridad, la violencia y la corrupción; luego la gente echa la culpa al gobierno que aprueba las leyes que ellos quieren.
Rea_chi-fin;n3267026 dijo:cirstianismo incluye el catolicismo?
TicoBiblico;n3267302 dijo:Resulta que lo que me gustaria es conocer y a muchos seguramente el avance del espiritu del anticristo enrelacion con: 2 Tesa
2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
Aca el apostol resulta hablar en general de forma que generaliza y no especifica que tipo de culto, "que se llama Dios" o es "objeto de culto", incluye incluso judaismo etc, asi que no me refiero a denominaciones, religiones etc sino de forma general.
TicoBiblico;n3267298 dijo:Es parte del Laicismo, como en Costa Rica, la gente es indiferente y se empieza a pintar a los que creen en Jesus como irracionales.