¿CREEIS QUE ESTE FORO ES AGRADABLE A LOS OJOS DE DIOS?

14 Marzo 2000
11
0
Queridos hermanos

Estamos tratandonos con amor seamos de las denominaciones que seamos? Jesus no trataba a todo el mundo que le seguia de la misma forma? creeis que Jesus respondería como respondemos a veces nosotros? Si hemos de fijarnos en la persona de Jesus como modelo, creeis que estamos haciendo bien? No es decisión de Dios el juzgar quien estará con él a su lado? o acaso creeis que lo hará escogiendo una denominación en concreto? por favor, hermanos, solo Dios lo sabe por tanto dejemos que juzgue él.

El amor de Dios nos ha limpiado a todos, que Dios nos bendiga.

Apreciado hermano barcelonés: ¡Sí, este Foro es agradable a los ojos de
Dios! Pero para tener tal convicción debemos contemplar el mismo rostro del Señor, y no la faz huraña de algunos foristas que fácilmente
montan en cólera y pierden los estribos. Poco lograremos con señalar la
falta de amor en el trato mutuo entre quienes se llaman cristianos; eso
posiblemente aún más los fastidie. Pero mucho podemos contribuir tú y
yo porque este Foro sea cada vez más agradable a los ojos de Dios:
observar ambos (y cuantos quieran) una actitud acorde con la realidad
de nuestra fe. No es fácil ejercitar la paciencia y mantener la templanza
cuando debemos rebatir gruesos errores y defender la sana doctrina. Pero Dios nos da sobreabundante gracia para ello. En la medida que puedas revisar los distintos temas tratados en profundidad, sin entretenerte en el chateo rápido y superficial de quienes se agreden y
defienden, verás que sin duda alguna este Foro brinda a los de habla
castellana una oportunidad sin igual de aprender de la Palabra.
¡Ánimo pues y aprovéchate bien!
El Señor te bendiga.
Ricardo.

UNDIAMASYOTRO:
YO DIGO QUE SI ES AGRADABLE A LOS OJOS DE DIOS ESTE FORO MI HERMANO.
Si yo he sido bendecido al estar en este foro
creo que se debe a que al Señor llega como olor fragante nuestras participaciones y al llegar al corazón de DIOS así y solo así regresan y nos traen bendición,las que no llegan a El despreocupate mi hermano,mi Señor
no te las manda. EL SOLO MANDA SU PALABRA,
Y SU PALABRA NO REGRESA VACIA.
Mi consejo es LEER Y HACER EL SIGUIENTE TEXTO
SAN JUAN 13:34-35 ES MANDAMIENTO.
Un mandamiento nuevo os doy:que os améis unos
a otros;como yo os he amado,que también os
améis unos a otros.
En esto conocerán todos que sois mis discípulos,si tuviereis amor los unos con los otros.

Hermanos:

Existe una idea ya anticuada pero igual de efectiva de que cuando uno va a la iglesia o algún lugar cristiano. solo habrá paz, templanza, benignidad, prosperidad, exito, victoria, todo perfecto, etc. ¿quién dijo esto?

Esto, además de ser un concepto falso y sin bases, es promotor de muchas deserciones y murmuraciones que prorrumpen en divisiones separaciones y distanciamientos.

es muy importante comprender que todos estamos en un proceso de santificación pero aun en todos nosotros existe nuestra naturaleza caida y perversa. Que el bien que deseamos no hacemos y aquello que aborrecemos es lo que hacemos. y lo que ahora vivimos en la carne lo vivimos en la fe de Jesucristo de que un día el va a terminar la obra que ha iniciado en nosotros ya.

Y quién no lo crea solo basta que lea algunos epigrafes, que ejemplifican esta situación. esto además pasa en nuestras Iglesias, en nuestros hogares y en nuestras escuelas y trabajos. y siempre pasará en diferentes variaciones de intensidad, dependiendo de nuestra mejor o pero comunión con Dios nuestro Señor.

A tal situación hay dos recomendaciones "llevad las cargas de los flacos en la fé" pero creo que en el foro nos juntamos los flacos porque nadie en prudente nadie cede.

Entonces tenemos la otra opción: "soportandonos unos a otros y perdonandonos unos a otros, si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, asi tambien hacedlo vosotros" Colosenses 3:13

Asi que Hermano sobre tu pregunta si este foro es de DIOS, la respuesta es SI, Amén, okey, y tiene el proposito de que ejerzas tu templanza y además aprendas porque a la verdad hay temas superinteresantes

Saludos desde Veracruz

Hugo

HUGO: es muy cierto y muy bueno cuanto has
dicho.
¡El Señor te bendiga!
Ricardo.

Claro que si Dios esta en medio nuestro , ha respondido y sigue respondiendo nuestras oraciones si hasta nuestro Colegio es fruto de la oracion en este foro.

Imaginate si en vez de hablar y pelear tanto los foristas cristianos se dedicaran a orar y poner manos a la obra con la direccion de Espiritu Santo cuantos hogares de menores, clinicas, colegios, hogares para drogadictos, enfermos del Sida, niños golpeados violados, comedores abiertos, centros de lectura y reflexion biblica, scouts cristianos etc,podrian levantarse en España y America hay tanto por hacer y tan pocos dispuestos.

Gracias por permitirme esta oportunidad de bendecir a mi Foro, a nuestros webmasters y a mis hermanos , somos una familia y aqui hay amor,edificacion ,exhortacion y consolacion , o sea si es agradable a los ojos de Dios claro que SI!.

Paz a todos

Mirna

PAZ!

Donde se predique a CRISTO y a su Evangelio...ésto siempre le agradara a Dios!

Claro èsta que como es un Foro virtual las condiciones son diferentes.

Diferentes porque a veces no se sabe con que seriedad se deben abarcar todos los tòpicos de la suma de la palabra de Dios.

...esto lo digo porque en éste Foro aunque tengamos diferencias de puntos de vistas ...debieramos tratar de conservar el nivel de la discucion al plano de la Edificacion...y no al de la ofensa personal.

Aqui me he topado con algunos que defienden sus argumentos con ofensas...otros les gusta "picar" a otras denominaciones constantemente....y otros y otras les gusta a cada rato pasar su "avisito" de cuan "espiritual y humilde" son.

Lo que si esta claro es que a los que no le agrada el Foro ...se han ido.

Si hay un poco de madurez espiritual en nosotros seria bueno que si no queremos cambiar.....nos retiraramos solitos y sin tocar mucho "bombo y platillo"...cuando salgamos.
!ESTO AGRADA A DIOS!

El peregrino

Interesante.

Por el tono de autoridad en sus últimas respuestas, se nota el papel de responsables del foro, tanto en Ricardo como en "Peregrino".

Andrés Felipe.

Que puedo yo decir acerca de que le agrada o no a Dios?
En la biblia dice que no prediquemos el evangelio para contienda, no hay sabiduría en la pelea entre hermanos, yo creo que lo importante es ser obedientes a la palabra de Dios. Este medio puede ser utilizado para cumplir con nuestro mandato de predicar el evangelio a toda criatura y a todas las naciones; pero... cuantos que no conocen la verdad de JESUCRISTO entran a este foro para instruirse?

Hermana MIRNA: Permíteme una pequeña
observación: si bien estoy totalmente de
acuerdo con las muchas obras por las que
podemos orar y contribuir en beneficio de
nuestro prójimo necesitado, creo que no
deberías decir: si en lugar de hacer lo que
acostumbramos aquí en el Foro (debatir)
mejor sería hacer lo otro. Es que si en
lugar de hacer ésto hiciésemos lo otro, este
Foro ya no existiría, dejaría de ser.
Podría funcionar solamente como un gran
concentrador universal de pedidos de oración.
Pero ya existe en esta misma WEB un sitio
específico para ello. El estar registrados
en este Foro, no nos impide involucrarnos en
cuantos ministerios, servicios y obras
aparezcan y creamos que el Señor quiera
utilizarnos. Por debatir aquí, no quedamos
tácitamente inhabilitados de toda otra
actividad en la obra del Señor.
Precisamente, la discusión en los temas que
discrepamos, despierta nuevas inquietudes a
través del diálogo, y nos lleva a comprendernos mejor unos y otros.
Me consta que apruebas a este Foro y a su
WEBMASTER; siendo que has sido muy clara al
respeto, revisa tu mensaje y ve si con lo
que has dicho, sin quererlo no le estás
quitando al Foro su razón de ser proponiendo
que en lugar de discutir hagamos aquellas
otras cosas. Creo que lo uno, no quita lo
otro.
El Señor te bendiga.
Ricardo.