creaticidad al orar

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Cada vez que veas a un persona pobre con aspecto de ladron, no temas, ni lo odies, piensa que el no tuvo la culpa de nacer rodeado de miseria sin ningun patron moral, el no tuvo la suerte que tuviste tu. mejor perdonalo y ora por el, de esa forma agrandas su luz y achicaras su oscuirdad asi el nunca te atacara a ti pues el mal no encuntra afinidad y lo extirpas de tu mundo y de todo el mundo. CRISTOREY

una oracion
Ho Padre Santo! ojala que no pero quizas en este mismo momento alguien esta planeando un delito o ya lo ha realisado, o alguien esta sufriendo una gran injusticia, o la naturaleza se esta por desatar con violencia o alguien se esta por accidentar, quizas en algun punto de la ciudad los del otro bando se juntan para orar y destruir a tu pueblo: los cristinos, entoces te pedimos: si la oscuridad ya se desato la neutralices y si esta por desatarse no lo permitas, tu lo puedes todo tambien escuchar las racione preventivas que te hagamos. Alabado seas por siempre, Shalom Israel y Cristorey.

Re: creaticidad al orar

Cada vez que veas a un persona pobre con aspecto de ladron, no temas, ni lo odies, piensa que el no tuvo la culpa de nacer rodeado de miseria sin ningun patron moral, el no tuvo la suerte que tuviste tu. mejor perdonalo y ora por el, de esa forma agrandas su luz y achicaras su oscuirdad asi el nunca te atacara a ti pues el mal no encuntra afinidad y lo extirpas de tu mundo y de todo el mundo. CRISTOREY

una oracion
Ho Padre Santo! ojala que no pero quizas en este mismo momento alguien esta planeando un delito o ya lo ha realisado, o alguien esta sufriendo una gran injusticia, o la naturaleza se esta por desatar con violencia o alguien se esta por accidentar, quizas en algun punto de la ciudad los del otro bando se juntan para orar y destruir a tu pueblo: los cristinos, entoces te pedimos: si la oscuridad ya se desato la neutralices y si esta por desatarse no lo permitas, tu lo puedes todo tambien escuchar las racione preventivas que te hagamos. Alabado seas por siempre, Shalom Israel y Cristorey.

Me extraña que todavía nadie haya dicho nada en este foro.

Estoy de acuerdo con que no se debería odiar a los ladrones; si su mentalidad y comportamiento es debido a causas que ellos no han podido controlar. Como puede ser el mal ambiente familiar y social en el que han nacido, crecido y vivido; la pobreza, la miseria, el hambre y en general la falta de recursos económicos; la falta de virtudes, ideales y valores promovida por insuficiente o la mala educación y la mala cultura. No todos los ladrones roban o cometen agresiones por malicia; muchos lo han hecho o siguen haciendo por necesidad o falta de valores y mala educación. Pero también pienso que a los ladrones hay que temerlos y afrontarlos adecuadamente, según sus características. No se les puede dejar actuar permisivamente y libremente. Hay que evitar que roben, promover la devolución de cosas robadas y reeducar, convertir o "redimir" a los ladrones, en la medida de lo posible.

No se puede considerar que una persona haya tenido suerte, por no ser ladrón. Hay muchas gente que tiene una mala vida a pesar de haber tenido un mínimo de recursos económicos y de educación. Las personas pueden ser víctimas de malos ambientes familiares, sociales y culturales que les condicionan, dominan, traumatizan y atormentan la vida; pero sin llegar a ser ladrones.

Yo creo que hay que ayudarse mutuamente para combatir los defectos y males del mundo; en la medida de lo posible. Esto debería hacerse a través de la oración, y de la fe y otras virtudes; que deben promocionarse. Pero no basta con esto; se necesita la acción, en forma de la ayuda social y caritativa, y también de la promoción de una mejor educación y cultura. La acción debe complementar y potenciar a la oración. No se puede esperar que todo lo resuelva Dios y su Providencia; sin que nosotros no formemos parte de su Providencia como sus herramientas o instrumentos.

Una Oración

Oh; Padre Santo!! Ojala que; si alguien en este mismo momento está planeando o realizando un delito, o ya lo ha realizado; o si alguien está sufriendo por grandes injusticias de este mundo, incluyendo los efectos de los fenómenos de la naturaleza o de las fatalidades accidentales; o si alguien ora para pedir o favorecer el mal en otros; en todos estos casos los que intentamos tener buenos pensamientos y sentimientos, te pedimos que si los males y oscuridades de este mundo ya se desataron, que las neutralices, que las controles y las combatas; y si están aún por desatarse que no lo permitas o lo reduzcas y cambies su manera de manifestarse; porqué con tu inmenso poder y perfección, tu lo puedes todo; como también puedes escuchar las oraciones preventivas que te hagamos. Gloria eterna para ti, y que alabado seas para siempre. Amen.

garnier un franses que habla del yo cuantico dice que si uno esta encerrado cn una nimnal peligroso peor uno no da indicios de violencia o miedo el animal no lehace nada

Pablo_33.............Apreciado hermano en Cristo Jesús quiero darte las gracias por este mensage de amor que has dejado aqui, y decirte que me uno a la hermosa oración que haces para que nuestros ruegos lleguen a Nuestro Padre Celestial y rompa cualquier cadena de maldad del enemigo en el Nombre de Jesús.
Todo esto te pedimos y todas nuestras necesidades que sean realizadas por ti Señor de amor y de bondad, en quién hemos confiado, levantando Tú Poderoso Nombre en Gloria por los siglos Eternos. Gracias Señor.
¡Y Amén!

Bendiciones mi hermano.

una oracion