CoSaS VaRiAS + AñOs 70 FuTuRo

15 Agosto 2018
186
14
Para Dios lo más importante es que seamos capaces de vivir en PAZ. Eso es primordial para que las cosas avancen conforme a sus propósitos.

Bien sabe que la solución no es la represión, y que la única manera de que lleguemos a evolucionar pacíficamente es siendo liberal, y permitiendo que las cosas sucedan. La imposición o la represión nunca conducirían a una paz verdadera. Así que nos toca aguantar nuestras cruces en este mundo injusto, y poner la otra mejilla si es preciso, todo sea por la paz.

Si nos rebelamos ante lo que la vida nos pone en el camino, estaremos desconfiando de la conducción de Dios. Así que mucho mejor aceptar la vida tal y como venga, y poner al mal tiempo buena cara. Tanto si las cosas pasan como nosotros queremos como si no, tendremos que aceptarlo gustósamente si queremos ser felices. Si te viene una enfermedad y eres capaz de sonreir y dar gracias a Dios - por absurdo que parezca -, te garantizo que estas en el camino de la gloria :D Por que al final puede llegar un momento en el que el sufrimiento te lleve a la cima de la montaña, y todo lo que venga después sea cuesta abajo. La cruz nos fortalece, nos acerca a Dios y nos vuelve más espirituales. Forja nuestra Fe cual espada a fuego lento.


El día que seamos capaces de vivir en paz, - como una raza civilizada y no hostil - ese día será posible que Dios nos permita entrar en contacto con otras civilizaciones de otros planetas si las hubiese. Nunca debemos cerrar la puerta a la posibilidad de que haya seres de luz espirituálmente mucho más avanzados que nosotros, que puedan ayudarnos a evolucionar. Cuanto más inteligente es una raza, más unida está y más madurez espiritual tiene. La unión hace la fuerza.

Por otro lado, es obvio que hay una realidad espiritual que nos rodea e influye sobre manera en el devenir de las cosas. Cuanto caos vemos, pero cuanto orden no vemos. Cuantas cosas malas suceden, pero cuantos accidentes evitados nos vemos...Pudiera ser como en las películas: mueres, vas al cielo y dependiendo de tus acciones Dios te encomienda tareas para ayudar a la gente en la tierra. "No hombre, ya somos muy mayores para pensar esas idioteces...Mejor nos torturamos con otra clase de pensamientos más acordes a nuestra naturaleza mundana" Pues vale, tú eliges el Dios que quieres...Tu enfoque determina tu realidad.

Gracias a que Dios envió a Jesus, sabemos que nos ama. Si alguien tiene dudas todavía, que observe a los niños, pues ellos son el espejo que mejor proyecta la imagen y la pureza del corazón divino que habita en todos nosotros. Ellos aún tienen "las gafas de la verdad", que tan frecuéntemente perdemos al llegar a la edad adulta, para luego pasar un infierno hasta recuperarlas, si es que finálmente lo logramos...

La paz y la armonía de la creación son el mayor reto de Dios, así que pongamos de nuestra parte. El mensaje de Cristo nos exhorta a 2 cosas fudamentales: tener Fe y amarnos los unos a los otros. Fe y amor, las consignas del ser espiritual. Que venza el amor sobre el ego.

Ahora estoy viendo un posible escenario futuro: imaginaros que dentro de poco Jesus vuelve a la Tierra mientras el sol ruge como un león, y entonces volvemos a vivir en un tiempo muy parecido a los años 70, sin telecomunaciones ni demasiadas modernidades, solo las justas. Los hippies vuelven a ser la moda imperante, pero esta vez Dios da unas pautas para que el amor triunfe y no nos volvamos a descarrilar, tal y como sucedió hace 50 años.

Los años pasan, y la vida es próspera, jamás hemos estado tan cerca de la paz. Pero nos confiamos y llega un momento en el que el ego y las pasiones desenfrenadas vuelven a dar paso a las desigualdades y a las guerras. Ya nos hemos vuelto a torcer, vuelta a empezar :D

Esta tercera vez vuelve Dios y elimina todo aquello que nos ha desviado del buen camino. Da otras pautas, y al final volvemos a vivir en un mundo que parece una mezcla del tiempo de los apóstoles y los años 70. Una era hippie bien madurada, con un punto de tecnología, y mucho amor y paz.


Diría algo así como "Filtrad el amor a través de los campos de expresión, concentraros en el arte, la música, la pintura...Cualquier cosa que sea natural, nazca del corazón, os reporte paz y de paz al mundo, será permitida"
e89165f6.jpg
 
Última edición: