cosas que hay que saber

OSO-

2
29 Octubre 1999
1.194
2
Siento mucho que esté pasando todo esto, especialmente el al India, pero recuerda que en ese lugar hay una opresión enorme pro tantas deidades paganas.

Un hermano y amigo mío ha estado como misionero en la India y en sus propias palabras relata que la opresión espiritual es tan grande, que se puede palpar.

Dios cuide a nuestros misioneros cristians de todas denominaciones.

Saludos
 
cosas que hay que saber

Amigos del Foro:
Me parece que es obligación de todos advertir a la opinión pública de las persecuciones cruentas que sufren cristianos en diversos lugares del mundo, no para sembrar el odio (porque hay que perdonar), pero sí para reclamar una cultura universal de la paz y la convivencia religiosa.
====================================

INDIA: CONTINUA LA OLEADA DE VIOLENCIA CONTRA LOS CRISTIANOS

NUEVA DELHI, 10 sep (ZENIT.org).- A pesar de que el Gobierno Indio sigue
tratando de tranquilizar a los cristianos del país, continúan sin pausa los
ataques y la comunidad vive en el miedo. Lo denunció el padre Victor D'
Souza, administrador diocesano de Nueva Delhi, después del asalto a la
residencia del padre Susheel en el pueblo de Ganaur (Haryana, India), que
tuvo lugar el lunes pasado.

En esa ocasión, unos veinte hombres no identificados irrumpieron en la
residencia del sacerdote y golpearon salvajemente al señor Chandrapal,
guardián de la casa, quien falleció en el hospital a causa de la gravedad de
las lesiones.

La Conferencia Episcopal de la India también ha expresado su preocupación
por los continuos ataques que siguen experimentando las instituciones
cristianas en todo el país. En las semanas pasadas, en el distrito de Jhadol
(Rajasthan), fue saqueada la casa de un sacerdote, una religiosa fue
agredida en Orissa, y se han verificado profanaciones en lugares de culto
católicos.
ZS00091007
 
Estoy de acuedo contigo OSO, y aprobecho la ocasion para pedirle a todos los puertorriqueños cristianos del foro que presenten a Puerto Rico en sus oraciones, ya que en el pueblo de Sabana Grande hacen años se aparecio una de las tantas marias en un pozo, a esta la nombraron la Virgen del Pozo de Sabana Grande y como es de costumbre, rapido santificaron el lugar, le prendieron las veladoras, y ya proclamaron lugar santisimo, y el pueblo de Sabana Grande junto a su alcalde quieren contruir lo que se llamara "La Ciudad Mistica" donde quieren erguir una estatua de la mentada maria, nada mas y nada menos que 3 veces el tamaño de La Estatua de la Libertad (en N.Y.) se podran imaginar.

Los cristianos evangelicos estan orando, haciendo reuniones y marchando en contra de esta abominacion para la Isla del Encanto, que si esto llega a suceder ya no sera mas la Isla del Encanto sino la Isla del Espanto.

Hasta ahora, Dios no se lo ha permitido, porque en mi amada Isla Puerto Rico, hay miles que no han doblado sus rodillas a los Baales, y el Evangelio de predica por radio, prensa, television, y es la cuna de siervos y siervas que han salido a llevar las buenas nuevas de salvacion por todo el mundo.
Dios honra a los que le honran.

Por favor, cuento con sus oraciones, y aunque no seas Puertorriqueño, ayudame a orar para que los propositos de satanas no se lleven a cabo.
Hay que ver como esta Mexico, por culpa de la santa patrona la virgen de la Guadalupe. Y como esta Cuba, con Santa Barbara, y yo no cuantos demonios mas, por cerrarle las puertas al Evangelio, Cuba, esta como esta.

Yo se que mi Señor Jesucristo, no va a permitirle esto a estos idolatras, mariolatras, del infierno.

Vendra el enemigo como rio, pero Jesus levantara bandera. ALELUYA!!

Shalom!!!!
 
crei que eramos mas responsables con nuestras paricipaciones y sobretodo objetivos

------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios
 
DTB PAVLIN


SI especificaras por quien lo dices, pienso que seria mejor, para evitarles conjeturas a LAURISILVO, KEISY y OSO, que son los que han participado en este Epigrafe, asi mismo para todos los demas que leemos.


Atentamente en XTO y Maria, tu hno. karolusin