COSAS INEXPLICABLES para el HOMBRE... ¡SON POSIBLES para DIOS!

¿CREES que DIOS SIGUE OBRADO MILAGROS en el NOMBRE de JESÚS?


  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
34.551
4.312
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


¿CREES que DIOS SIGUE OBRADO MILAGROS en el NOMBRE de JESÚS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-El milagro ocurre sin que el hombre encuentre explicación alguna salvo el obrar de Dios.
 
-El milagro ocurre sin que el hombre encuentre explicación alguna salvo el obrar de Dios.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO CABE DUDA que ES OBRA de la VOLUNTAD SOBERANA de DIOS! pero mi PREGUNTA ES... ¿CREES que DIOS SIGUE HOY en DÍA OBRADO MILAGROS en el NOMBRE de JESÚS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO CABE DUDA que ES OBRA de la VOLUNTAD SOBERANA de DIOS! pero mi PREGUNTA ES... ¿CREES que DIOS SIGUE HOY en DÍA OBRADO MILAGROS en el NOMBRE de JESÚS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-¡Sí que lo creo! Si así Él lo quiere nadie puede impedirlo.
 
-¡Sí que lo creo! Si así Él lo quiere nadie puede impedirlo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ME ALEGRA que NO TENGAS REPARO en CONFESAR tu FE PÚBLICAMENTE (Romanos 10:10).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-El milagro ocurre sin que el hombre encuentre explicación alguna salvo el obrar de Dios.

-¡Sí que lo creo! Si así Él lo quiere nadie puede impedirlo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TAMBIÉN HE REFLEXIONADO que HAY una RELACIÓN de CAUSA / EFECTO en los MILAGROS que OCURREN... YA que la GENTE RESPONDE a la PROCLAMA de que DIOS SIGUE SANANDO (SALVANDO) a través de JESUCRISTO (me REFIERO CONCRETAMENTE a la GENTE de los que HABLAN en el VÍDEO).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


En una entrevista exclusiva, el pastor Randy Clark compartió la historia de su ministerio y cómo capacitar a los cristianos para orar por los enfermos.

Por: Marioska Colina Martinez l pastor

Randy Clark fue uno de los protagonistas del avivamiento de Toronto, pero encontró en Brasil la 'tierra de su unción'. El pastor estadounidense ha predicado más en Brasil que en su país natal y ha sido testigo de más curaciones en las ciudades brasileñas que en cualquier otro lugar.

“No había visto a los ciegos hasta que llegué a Brasil. Tengo más favor de Dios aquí que en los Estados Unidos. Quiero seguir centrándome en Brasil, porque es la tierra de mi unción ”, dijo Randy Clark en una entrevista exclusiva.

La entrevista se realizó en la conferencia Voz dos Apóstolos, concebida por Randy Clark, que se lleva a cabo durante 20 años en Estados Unidos y se realizó por primera vez en Brasil en octubre. Randy fue parte de la “Bendición de Toronto” en enero de 1994, uno de los avivamientos más recientes en la historia de la Iglesia Evangélica. Pero los frutos de ese avivamiento se sembraron muchos años antes, en un proceso gradual.

“Todo empezó cuando tenía 18 años, cuando tuve un accidente automovilístico y casi muero. El hombre sentado a mi lado, uno de mis mejores amigos, murió en el accidente. Tuve muchas situaciones que amenazaron mi vida por ese accidente y me curé ”, informó el pastor.

Treinta días después del accidente, Randy fue llamado al ministerio pastoral. A pesar de su formación bautista tradicional, siempre había estado interesado en el ministerio de curación de Jesús, pero había visto pocas curaciones en su vida. “Llevaba 14 años en el ministerio y podía contar con una mano la cantidad de curaciones que había visto”, recuerda.

Mientras buscaba experimentar una ruptura con Dios, Randy fue guiado a dar una conferencia sobre sanidad en su Iglesia Bautista en St. Louis. Después de que un orador invitado predicó, el Espíritu Santo visitó esa comunidad.


“Estuve buscando esto semanas, meses antes de que esto sucediera. Cuando llegó el equipo, mi esposa se curó física y emocionalmente. Me quitaron el poder ”, informa Randy.

Después de esa conferencia de tres días, el pastor comenzó a orar por la gente y, por primera vez, se llenaron del Espíritu Santo y se movieron en los dones.

Casi una década después, en agosto de 1993, Dios llevó a Randy a una conferencia con un evangelista conocido por transferir la unción. Allí, recibió un toque especial de Dios que cambió su ministerio para siempre.


“Dios le dijo que impondría las manos sobre 1000 pastores que lo ayudarían a llevar a cabo un avivamiento mundial. Cuando me enteré de esto, le grité a Dios: quiero ser uno de esos 1000”, dice Randy.

Como resultado, al regresar a su iglesia local el domingo siguiente, los miembros se llenaron del Espíritu; algunos tuvieron visiones, otros fueron sanados y tuvieron encuentros sobrenaturales.

Una cosa llevó a la otra: Randy fue invitado a predicar en una reunión regional en el Medio Oeste de los Estados Unidos, y sucedió lo mismo. Como resultado, fue invitado a predicar en Toronto, Canadá, en enero de 1994.


“La gente se curó de una enfermedad terminal la primera noche en Toronto. Pero la curación no fue un gran énfasis para mí durante el primer año en Toronto ”, señala el pastor.

Un año después, en enero de 1995, Randy pasó tres semanas en servicios en Florida y Carolina del Norte. Durante este período, recuerda que “algo cambió” en su caminar. “En esas tres semanas, vi más sanaciones que en los primeros 24 años de ministerio”, dice.

“Nadie había rezado por mí. No había recibido una transferencia de unción. Estaba clamando a Dios para que se abriera paso. Incluso Toronto fue la causa de esto, fue mi hambre de más para ver a la gente sanada. No se trataba de ver a más personas caer, o más personas temblando, quería ver a más personas curadas ", dice Randy.

Todos pueden orar por la curación.

Uno de los énfasis del ministerio de Randy Clark es instar a los cristianos a caminar como lo hicieron Jesús y sus discípulos: predicando las buenas nuevas del Reino y sanando todas las enfermedades y dolencias.


“Si entiendes los caminos de Dios, te ayudará a tener fe. Para mí, la fe no se trata de lo que puedo obtener, hacer o declarar, sino de tu comprensión de los caminos de Dios. Como sé que es Su voluntad hacer esto, crea fe, va a suceder ”, dice.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad