"Yo soy el Alfa y la Omega; el Principio y el Fin; el que vive, vivió y vivirá para siempre; el que no tiene ni principio de días ni fin de días; el que fue, es y será. Dice a las iglesias: Acordarse en los días de Noé mi paciencia con la cual esperé; que fueron salvadas por aguas ocho personas en los días de mi paciencia. Así pues recordar que no para siempre contenderé con el hombre; sea para bien o para mal, pues así como amanece el sol de mañana y se pone al atardecer; así se pondrá mi Amor para aquellos que en vano tienen mi Palabra y el Pacto de mi Gracia. Por cuanto hablé y no me oísteis, por cuanto profeticé y fui ignorado; Mis Obras no serán ignoradas ante vosotros pues haré caer al suelo al que se enaltece, y elevaré a aquel que se humille. No daré por bueno a los que ignoran mi Voluntad sino que pagaré dice el Señor, a su tiempo y hora. No daré por bueno a los que tales cosas hacen. El que se crea sabio, hágase ignorante para que llegue a ser sabio. El necio se cree sabio en su propia opinión. Más el sabio se humilla y se hace mas sabio."
Proverbios 26:12 ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él.
Juan
7:17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.
2ªSamuel 22:32 Porque ¿quién es Dios, sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
1ªCorintios 9:7 ¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ...
Proverbios 26:12 ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él.
Juan
7:17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.
2ªSamuel 22:32 Porque ¿quién es Dios, sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
1ªCorintios 9:7 ¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ...