CORVI19, TOMA NOTASe haga lo que se haga el virus alcanza a todas la humanidad, de la cual, el 80% es susceptible de manifestar sintomatol

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
61.348
6.542
MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CORVI 19, MEJOR CONOCIDO COMO "CORONAVIRUS"

Se haga lo que se haga el virus alcanza a toda la humanidad, de la cual, el 80% es susceptible de manifestar sintomatología, esto es, la susceptivilidad es del 80%

La gravedad varía dependiendo de las acciones de la población, la prevención, el cuidado inmediato, la no auto medicación, la edad, el uso de medicamentos, enfermedades pre-existentes, tipo de sangre, origen étnico, etc,

La letalidad de los casos graves varia grandemente: Entre el 0.1% (Honk Kong) al 18% (España). Letalidad en casos graves: 0.1%-18%

El CORVi-19 es un nuevo tipo de coronavirus que pertenece a una familia de 7 subtipos, los primeros 6 ya eran conocidos por la humanidad, pero de este tipo 7 no se tenía precedente, por tanto la humanidad no tiene memoria inmunológica, por eso se propaga a una velocidad vertiginosa. Aun peor, no deja inmunidad permanente, esto significa que se puede volver a contagiar la misma persona más de una vez.

Con agua salina y sales del Himalaya o sin ella, con medidas profilácticas, medicina natural, dieta o se haga lo que se haga, el hecho es que el virus se distribuye rápidamente por todo el planeta.

Es importante aclarar que el aislamiento propiciado por muchos gobiernos tiene un solo objetivo: retardar los brotes lo más posible para que no colapsen los sistema de salud tal y como sucedió en Italia y en España, pero no para evitar que se infecte la humanidad.

El objetivo de la ciudadanía debe ser: sobrevivir hasta el verano (el virus se propaga menos y retrasa su contagio) y esperar que salga la vacuna aproximadamente en 3 meses.

Como cristianos debemos orar, interceder, rogar a Dios que pase de largo la peste destructora.



Morando bajo la sombra del Omnipotente
Salmo 91


91 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.


Amén

Dios nos proeja y nos cuide. Dios nos bendiga a todos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Ricardo
China ya supero la crisis y no se infectó todo el país del COVID-19 .... solo 90000 de un total de 1 .400.000
Ya no se registran casos locales .-
No todo lo que reza internet es cierto
 
China ya supero la crisis y no se infectó todo el país del COVID-19 .... solo 90000 de un total de 1 .400.000
Ya no se registran casos locales .-
No todo lo que reza internet es cierto

Pero en occidente no le peganos un tiro en la nuca a nadie y ni dinamitamos hospitales con gente adentro.

 
China ya supero la crisis y no se infectó todo el país del COVID-19 .... solo 90000 de un total de 1 .400.000
Ya no se registran casos locales .-
No todo lo que reza internet es cierto

y cual es tu punto YEHOSHUA?

En verdad crees que lo tomé de la Internet?

China ni nadie ha superado nada, la contención es un asunto, el superar una pandemia es otro.

El único ejército que puede contener esto es el sistema inmune el cual trabaja más lento que la Internet.
 
Los gobiernos morenos de este país solo andan sobando los oídos de las personas que las eligieron, pero NUNCA dirán cómo está la situación en la realidad.

No queda más remedio que cuidarse uno; si las personas que votaron por su presidente quieren vivir una tonteja fantasía, comiendo gansito no se salvarán del coronavirus.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Buenas noticias para quienes fuimos vacunados contra la tuberculosis. Me refiero a la vacuna BCG, si esa que te dejó una marca permanente en el hombro cuando eras niño.


LINK


.


 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe