Cortina de Humo

25 Enero 2000
3.614
2
Yo creo que el epígrafe abierto para quejarse del otro foro es un simple método de distracción, una cortina de humo. Aquí está el gran debate de temas fuertemete doctrinarios. Dejemos que los evangélicos hablen de sus cosas internas. Si hubiera un foro católico, exclusivamente católico, yo me limitaría a leerlos y aprender.

Yo mejor ni los leería,digo si ya los conozco
a mis amigos católicos. desde que salí no me interesan sus programas.

Originalmente enviado por: Mario Cequeda:

Mario, respeto tu opinión. Esto es pluralismo. Recuerda, hay creyentes en Jesucristo dentro de esa denominación. Es muy importante esa denominación. ¿Y sabes qué? Debido al avance del Evangelio de Jesucristo, Roma no sabe qué hacer. Todo están dispuestos a hacer menos a reconocer que Jesucristo es el Salvador Suficiente y que la Palabra de Dios es Unica y Suficiente para la salvación de los pecadores. No saben qué hacer. Pero hay voces maravillosas entre muchos de ellos, especialmente los que han saboreado la Biblia.

Mario, respeto tu opinión. Esto es pluralismo. Recuerda, hay creyentes en Jesucristo dentro de esa denominación. Es muy importante esa denominación. ¿Y sabes qué? Debido al avance del Evangelio de Jesucristo, Roma no sabe qué hacer. Todo están dispuestos a hacer menos a reconocer que Jesucristo es el Salvador Suficiente y que la Palabra de Dios es Unica y Suficiente para la salvación de los pecadores. No saben qué hacer. Pero hay voces maravillosas entre muchos de ellos, especialmente los que han saboreado la Biblia.

Parece que la cortina de humo no dio su efecto. Gracias al Señor. En vez de inventar cortinas de humo, estudiemos la Palabra de Dios olvidándonos de vanas tradiciones de hombres.

Ojo, no estoy es contra de las tradiciones sino de las tradiciones de hombres, esto significa las tradiciones que opacan la gloria de Dios, las tradiciones que suplantan las grandes verdades del Evangelio. Por ejemplo, "Todos hemos pecado y estamos destituidos de la Gloria de Dios" lo queremos reemplazar con una lista de santos y santas, vírgenes (esto incluye a varones y mujeres).

A Dios sea la gloria sempiterna, y exclusiva,

Ezequiel Romero

Ezequiel Romero:
te pasas de inocente,Que Dios te bendiga hermano.
Dices:en la iglesia católica,TODO estan dispuestos a hacer,menos reconocer que Jesucristo es el único medio suficiente para salvación,y la Biblia.
Pero dices que hay voces maravillosas entre ellos, entre los que han saboreado la Biblia

Yo te digo: Muchos hablarán bonito,(disfrazados de angel de luz)como ovejas ¿pero por dentro,que dice la biblia que son?
No les creas a los que estan adentro.
cree a los que ya se salieron,por favor.
¿Tengo o no tengo razón? hermano ezequiel.
atte. mario cequeda.

Hermano Cequeda, te respondo yo, tienes razón, hay que amar a los católicos pero no lo que ellos hacen, y habría que tener cuidado con lo que dicen....

...recibe bendiciones desde Tampico, Tamps. atte: Luis EDuardo.

DLB MARIO CEQUEDA y LUIS EDUARDO

LUIS EDUARDO
¿Por que no modificas tu perfil y pones desde donde te conectas?
Cero que el Pais con mas participantes es Mexico, y quie el Edo. que mas foristas tiene es Tamaulipas (TU en el Sur, en Tampico. MARIO CEQUEDA y ARTUS, en el Centro en la Capital del Edo. SAN EDRIN, JORGE y yo en la Frontera en Matamoros, y ARNOLDO MUÑOZ alla en la puntita norte en Nuevo Laredo)

MARIO CEQUEDA
Gracias por lo que a mi como Catolico me toca. aunque a lo mejor el haber asistido a Asambleas de Dios me quita un poco de lo que piensas de nosotros los Catolicos
wink.gif

Saludos de su hno. en XTO. karolusin

Karolusin

¡¡¡QUE INSISTENCIA EN PEDIR DATOS!!!

Pareces un recaudador............de datos.
wink.gif

Con que fines??????????????????

Dios te bendiga karolusín.
mira yo me congrego en obediencia a la palabra de Dios,y el hecho de estar en asambleas de Dios,no me impide que el Espiritu Santo me dé discernimiento suficiente para saber cuando está hablando Dios y cuando el hombre.
Lo bueno que siempre cargo mi espada (Biblia)
en cada culto y no la cierro,hasta que se termina.y ésta es nuestra única autoridad
escrita. ¿a poco tu no te das cuenta en tus misas? ¿cuando te cambian la jugada?
recuerda que el hombre falla,dice la Palabra:
maldito el varón que confía en el hombre.
Dios te bendiga. atte. mario cequeda.

Mario Cequeda:

Bellas palabras llenas de sabiduría, es lo que no comprende nuestro amado hermano Karolusín, que no somos seguidores de hombres, llamense estos pastores, curas, ancianos, somos seguidores de Jesucristo, Él es el Señor, y con nuestra Biblia en la mano para aceptar ¡¡solamente la palabra escrita!!

Que Dios te siga bendiciendo

Luis Eduardo:
gracias por tu respuesta.
Dios te bendiga y ojalá algún dia nos conozcamos en persona,vivimos muy cerca.
Yo toco con un grupo musical y hemos estado en Tampico,y ha sido de bendición.
además han puesto nuestra música en la radio
en el programa avivamiento de Tampico.
Yo me congrego en Templo El Divino Salvador
de Asambleas de Dios,el que está en el 19
carrera torres.¿y tú?
bueno que Dios te bendiga.tu hno. mario

Mario, tú dices:

Bellas palabras llenas de sabiduría, es lo que no comprende nuestro amado hermano Karolusín, que no somos seguidores de hombres, llamense estos pastores, curas, ancianos, somos seguidores de Jesucristo, Él es el Señor, y con nuestra Biblia en la mano para aceptar ¡¡solamente la palabra escrita!!

Yo digo:

¡Gloria a Dios! ¡Gloria a Dios! ¡Gloria a Dios! ¡Amén!

Lo aprendí en las Asambleas de Dios en Lima Perú hace medio siglo. Gracias, hermano.

Originalmente enviado por: Roberto Mateos Quiroz:
Mario Cequeda:

Que Dios te siga bendiciendo

Roberto y Ezequiel:

Toda la ¡Gloria! es para Jesús,nuestro Señor.

Dios los bendiga.
atte. mario cequeda.

DLB TONI CALA EZEQUIEL ROMERO y MARIO CEQUEDA

TONI CALA
No le pedi datos a LUIS EDUARDO, de hecho el ya ha dicho que esta en Tampico (en el mismo estado que yo, ambos sobre la costa pero yo en el punto norte y el en el sur) solo le hice una pregunta/sugerencia
wink.gif

Pero a EZEQUIEL voy a ver si me dice su edad

EZEQUIEL ROMERO
¿Hace medio siglo en el Peru?
Mmmmm y yo que me creia de los santos ancianos del FORO, con 27 años en el Evangelio y casi 44 de edad.
Y como no eres mujer pos ¿Cuantos años tienes?.

MARIO CEQUEDA
Bueno a veces en otras reuniones y no en Misa, ¿Sera que selecciono muy bien o tengo muy buenos y santos sacerdotes en la localidad? cuando vengas por aca te invito para que me des tu opinion y de pasada nos vamos a comer unas fajitas o en le Louisiana unas ancas de rana.

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

Karosulín:
como te arriesgas diciendo eso de tus sacerdotes.no te mides,¿no dice tu biblia,lo mismo que la mía?
No hay justo ni aún uno.
Maldito el varón que confía en el hombre.
Antes bien,sea Dios veráz y todo hombre mentiroso.
¿No crees a la biblia que el hombre te puede fallar? Fíate de Jehová de todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia...
Yo si creo que a veces el hombre se puede equivocar,sea este:evangelista,pastor maestro
hombre, mujer,cura,cardenal,obispo,papa,etc.

Karosulín:
como mi niña me movió el teclado de mi pc,
no terminé de escribir,aqui le sigo.
¿Sabes que tenemos la misma edad? tu y yo.
y lo de la invitación la acepto.
Sabes,cuando yo no era cristiano,me ponía unas parrandas con algun cura de por acá.
mejor ni te cuento.
Quiero hablar solo para edificar.
Ahora que soy nueva criatura en Cristo.4 años
Dios te bendiga. mario cequeda.

Karolusin:
¿Te sigo esperando?
mario. ¡DTB!
smile.gif

Originalmente enviado por: karolusin:
DLB TONI CALA EZEQUIEL ROMERO y MARIO CEQUEDA

Pero a EZEQUIEL voy a ver si me dice su edad

EZEQUIEL ROMERO
¿Hace medio siglo en el Peru?
Mmmmm y yo que me creia de los santos ancianos del FORO, con 27 años en el Evangelio y casi 44 de edad.
Y como no eres mujer pos ¿Cuantos años tienes?.

Nací durante la guerra española. Durante la dictadura de Benavides.

Mi año es el 1936
Agosto
25
Día de Sal Luis, rey de Francia

DLB EZEQUIEL ROMERO y MARIO CEQUEDA

EZEQUIEL ROMERO
Gracias, mi esposa es del 21 de Agorsto pero del 59

MARIO CEQUEDA
Una cosa es que los curas con los que voy a Misa no se salen del Teycon y otra que yo confie en ellos como mi salvacion, yo puedo confiar en ellos como personas, pues la Biblia dice que Digno de confianza es aquel que se comprometio pero una cosa es confiar en la persona y otra es confiar en el hombre como fuente de salvacion, no saques el texto se su contexto.
¿Que solo quieres hablar de edificacion? si, si ya lo se lo que pasa es que tienes el vicio de soltar tu venenillo, cada que tienes oportunidad
wink.gif