CORREN TIEMPOS en que LOS VERDADEROS CRISTIANOS... HAN de PERSEVERAR en la ORACIÓN.

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
36.362
4.667
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya profetizó el SEÑOR que por LA MALDAD del MUNDO el AMOR de MUCHOS SE ENFRIARÍA (Mateo 24:12)... y VEMOS que ESTO ESTÁ PASANDO AHORA MISMO en el MUNDO... INCLUSO en FOROS CRISTIANOS como ÉSTE... pues los PRINCIPADOS de las TINIEBLAS y HUESTES de MALDAD (Efesios 6:10-18) QUIEREN ESCLAVIZAR a la HUMANIDAD BAJO la DICTADURA DIABÓLICA del ANTICRISTO... HACIENDO que ÉSTE SE MANIFIESTE en el MUNDO.

Por COSAS COMO ESTAS el SEÑOR NOS ADVERTÍA sobre LA NECESIDAD de ORAR en TODO MOMENTO y NO DESMAYAR... AUNQUE las APARIENCIAS INDIQUEN que TODO ESTÁ PERDIDO... y JESUCRISTO NOS ENSEÑABA que DIOS RESPONDE con FIDELIDAD a sus ESCOGIDOS.

Lucas 18:1-8
También les refirió Jesús una parábola sobre LA NECESIDAD DE ORAR SIEMPRE, Y NO DESMAYAR, diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: HAZME JUSTICIA DE MI ADVERSARIO. Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

Y TODOS YA DEBERÍAN SABER, a ESTAS ALTURAS, que el ADVERSARIO y ENEMIGO de NUESTRAS VIDAS —la que DIOS NOS DIO... y por las que JESUCRISTO DERRAMÓ su SANGRE (1 Juan 2:2)— ES el MISMO DIABLO y TODOS AQUELLOS que LE SIRVEN... por lo cual LOS VERDADEROS CRISTIANOS DEBERÍAN BUSCAR MÁS a DIOS en ORACIÓN, RUEGO y SÚPLICA en ADORACIÓN por el ESPÍRITU SANTO para que DIOS INTERVENGA y NOS HAGA JUSTICIA... como NOS HA PROMETIDO en CRISTO JESÚS... pues NO HAY NADIE que PUEDA SALVAR al HOMBRE APARTE de DIOS (Isaías 43:11; Hechos 4:11-12).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: CristianoChileno

Ya profetizó el SEÑOR que por LA MALDAD del MUNDO el AMOR de MUCHOS SE ENFRIARÍA (Mateo 24:12)... y VEMOS que ESTO ESTÁ PASANDO AHORA MISMO en el MUNDO... INCLUSO en FOROS CRISTIANOS como ÉSTE... pues los PRINCIPADOS de las TINIEBLAS y HUESTES de MALDAD (Efesios 6:10-18) QUIEREN ESCLAVIZAR a la HUMANIDAD BAJO la DICTADURA DIABÓLICA del ANTICRISTO... HACIENDO que ÉSTE SE MANIFIESTE en el MUNDO.

Por COSAS COMO ESTAS el SEÑOR NOS ADVERTÍA sobre LA NECESIDAD de ORAR en TODO MOMENTO y NO DESMAYAR... AUNQUE las APARIENCIAS INDIQUEN que TODO ESTÁ PERDIDO... y JESUCRISTO NOS ENSEÑABA que DIOS RESPONDE con FIDELIDAD a sus ESCOGIDOS.

Lucas 18:1-8
También les refirió Jesús una parábola sobre LA NECESIDAD DE ORAR SIEMPRE, Y NO DESMAYAR, diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: HAZME JUSTICIA DE MI ADVERSARIO. Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

Y TODOS YA DEBERÍAN SABER, a ESTAS ALTURAS, que el ADVERSARIO y ENEMIGO de NUESTRAS VIDAS —la que DIOS NOS DIO... y por las que JESUCRISTO DERRAMÓ su SANGRE (1 Juan 2:2)— ES el MISMO DIABLO y TODOS AQUELLOS que LE SIRVEN... por lo cual LOS VERDADEROS CRISTIANOS DEBERÍAN BUSCAR MÁS a DIOS en ORACIÓN, RUEGO y SÚPLICA en ADORACIÓN por el ESPÍRITU SANTO para que DIOS INTERVENGA y NOS HAGA JUSTICIA... como NOS HA PROMETIDO en CRISTO JESÚS... pues NO HAY NADIE que PUEDA SALVAR al HOMBRE APARTE de DIOS (Isaías 43:11; Hechos 4:11-12).

Que Dios lo bendiga por sus tan verdaderas palabras.

• Like
Reacciones: Miniyo

AMERICA BAJO ATAQUE -​

Presentación especial de Oscar Morales Guevara.​

NOTICIAS DE HOY 14 DICIEMBRE 2020 NEWS​

El Pueblo Presiona La Corte Estados Unidos Trump Presidente​

• Like
Reacciones: CristianoChileno

NOTICIAS DE HOY 14 DICIEMBRE 2020 NEWS​

El Pueblo Presiona La Corte Estados Unidos Trump Presidente​

Pobre EE.UU con Joe Biden, se viene China...

Pobre EE.UU con Joe Biden, se viene China...

Quiero ACLARAR que cuando traigo estos vídeos... que puede PARECER que SON sobre POLÍTICA... no lo hago por política... sino porque veo que los ACONTECIMIENTOS PROFETIZADOS en las ESCRITURAS cada vez se SUCEDEN de MODO más FRECUENTE e INTENSO... lo que INDICA que el TIEMPO del CUMPLIMIENTO de la PROFECÍA SE ACERCA a PASOS AGIGANTADOS (Mateo 24:8)... y mi INTENCIÓN ES AVISAR a los CRISTIANOS... pues DIOS ES MISERICORDIOSO y SI CLAMAMOS a ÉL puede que EXTIENDA SU MANO para DEFENDERNOS y que NO LLEGUE TODAVÍA lo que HA de LLEGAR... pues SERÁN TIEMPOS MUY DUROS para los CRISTIANOS que VIVAN en TIEMPOS del ANTICRISTO (Apocalipsis 12:17) a QUIEN el DRAGÓN (SATANÁS) HA DADO su PODER (Apocalipsis 13:4).​

César Vidal: La Agenda 2030 es terrorífica.​

Supone la desaparición de la libertad - 10/12/20​

Una EXPOSICIÓN CLARA de CÓMO INSTRUMENTAN el MIEDO y el PÁNICO... las HUESTES de las TINIEBLAS y MALDAD... para CONSEGUIR sus TORTICEROS PLANES.

Editorial:​

La manipulación mundial del Coronavirus - 28/05/20​

Las columnas de la Sinrazón:​

Recuerdos de Navidad - 23/12/20​

¡Le deseamos una Feliz Navidad! | Al Descubierto​

🔴 NOTICIAS HOY 15 OCTUBRE 2020 NEWS TODAY​

China y Vaticano Acuerdan Alterar la Biblia​

2020: Un año de encubrimiento del virus del PCCh;​

Elecciones EEUU; China y el mundo | Al Descubierto​

Con esta ALABANZA y ORACIÓN quiero pedir a NUESTRO DIOS y PADRE en el NOMBRE de JESUCRISTO para que TENGA MISERICORDIA de este MUNDO CONVULSO en el que NOS HA TOCADO VIVIR... y DERRAME de su GRACIA... LIBERANDO a los que BUSCAN en ESPÍRITU y VERDAD... la VERDAD... la LIBERTAD... y la JUSTICIA... pues aunque ellos NO LO SEPAN... ESTÁN BUSCANDO a JESUCRISTO.​

Te pido la Paz (letra) Jaime Murrel​