Coronilla de la divina misericordia para la curación del coronavirus en el mundo

Teresa Iche

Recién registrado
30 Marzo 2020
1
0
Para aliviar el sufrimiento causado por el coronavirus, propongo el rezo de esta coronilla. Gracias a todos los que queráis participar.
 

Adjuntos

  • CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA[5].pdf
    7,3 KB · Visitas: 7
Para aliviar el sufrimiento causado por el coronavirus, propongo el rezo de esta coronilla. Gracias a todos los que queráis participar.

Eso se llama Idolatria y es una ofensa contra Dios Padre.

Jesús enseñó repetidamente a Sus discípulos a orar en SU NOMBRE (Jn 14:13-14; 15:16; 16:23-24). Orar en el nombre de Jesús es reconocer que nuestro acceso a Dios en oración es SOLO a través de Jesús. Como pecadores, estamos separados de Dios y hemos perdido la comunión con Él. A través de la fe en Cristo SOLO, nuestra comunión con Dios es restaurada. Por gracia, el Espíritu Santo nos une a Cristo y nos concede entrada a la comunión —la vida de oración— que Jesús tiene con Su Padre celestial, de tal manera que, como hijos adoptivos de Dios, podemos llamar al Padre de Jesús nuestro Padre y experimentar una comunión íntima y vivificante con Él (Mt 6:9; Rom 8:15).
 
Última edición:
Jesús enseñó repetidamente a Sus discípulos a orar en SU NOMBRE
Jesús también enseñó el Padre Nuestro, pero no encuentro donde dice Jesús que solo podemos rezar el Padre Nuestro en el nombre de Jesús ?
Me puede mostrar donde dice que solo debemos orar en nombre de Jesús ?
De acuerdo a lo que compartió la hermana, me puede demostrar y fundamentar donde se encuentra el pecado de idolatría en el documento que compartió o en las palabras que escribió ?
 
  • Like
Reacciones: DRB
Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero. Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él dio testimonio de la verdad. Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos. El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz. Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado. También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis. Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida. Gloria de los hombres no recibo. Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros. Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único? No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. Pero si no creéis a sus escritos,¿cómo creeréis a mis palabras?
 
Para aliviar el sufrimiento causado por el coronavirus, propongo el rezo de esta coronilla. Gracias a todos los que queráis participar.
Pare de sufrir mejor alabe al Señor, Oiga musica cristiana, relajese no tema morir. El cristiano verdadero no vive en temor de morir.
 
  • Like
Reacciones: joseguitah ozeguita
Eso se llama Idolatria y es una ofensa contra Dios Padre.

Jesús enseñó repetidamente a Sus discípulos a orar en SU NOMBRE (Jn 14:13-14; 15:16; 16:23-24). Orar en el nombre de Jesús es reconocer que nuestro acceso a Dios en oración es SOLO a través de Jesús. Como pecadores, estamos separados de Dios y hemos perdido la comunión con Él. A través de la fe en Cristo SOLO, nuestra comunión con Dios es restaurada. Por gracia, el Espíritu Santo nos une a Cristo y nos concede entrada a la comunión —la vida de oración— que Jesús tiene con Su Padre celestial, de tal manera que, como hijos adoptivos de Dios, podemos llamar al Padre de Jesús nuestro Padre y experimentar una comunión íntima y vivificante con Él (Mt 6:9; Rom 8:15).

No tienes idea de lo que se recita en la coronilla de la misericordia ¿verdad?

Padre eterno te ofrezco el Cuerpo La sangre el Alma y la divinidad de Tu amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo en expiación por nuestros pecados y por los pecados del mundo entero...

Por su dolorosa pasión ten piedad de nosotros y del mundo entero...

O sangre y agua que brotaste del sagrado corazón de Jesus como una fuente inagotable de misericordia, por nosotros y por el mundo, confiamos en Tí.....
 
Eso se llama Idolatria y es una ofensa contra Dios Padre.

Jesús enseñó repetidamente a Sus discípulos a orar en SU NOMBRE (Jn 14:13-14; 15:16; 16:23-24). Orar en el nombre de Jesús es reconocer que nuestro acceso a Dios en oración es SOLO a través de Jesús. Como pecadores, estamos separados de Dios y hemos perdido la comunión con Él. A través de la fe en Cristo SOLO, nuestra comunión con Dios es restaurada. Por gracia, el Espíritu Santo nos une a Cristo y nos concede entrada a la comunión —la vida de oración— que Jesús tiene con Su Padre celestial, de tal manera que, como hijos adoptivos de Dios, podemos llamar al Padre de Jesús nuestro Padre y experimentar una comunión íntima y vivificante con Él (Mt 6:9; Rom 8:15).
No todas las oraciones catolicas incluyen rezos a Santos o Maria, tienen tambien bonitas oraciones que no son idolatricas, lo feo es cuando rezan a Maria o Santos costumbre que heredaron posiblemente del judaismo y sus oraciones a los tzadick o justos como Abraham Moshe, cosa que puse en otro apartado, pero no son Biblicas ni leemos a Apostol Alguno pidiendo la interseccion de profeta alguno.
 
Jesús también enseñó el Padre Nuestro, pero no encuentro donde dice Jesús que solo podemos rezar el Padre Nuestro en el nombre de Jesús ? Me puede mostrar donde dice que solo debemos orar en nombre de Jesús ?

Aqui dice que solo podemos hacerlo en el nombre de Jesus:

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Reciban esta verdad y desechen la idolatria a los santos.

Luis Alberto42
 
  • Love
Reacciones: joseguitah ozeguita