Coronavirus no... Alergia sí :(

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
57.520
4.488
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Hola.

Desde hace algunos años tuve una fuerte alergia en la piel. Al parecer, fue por comer carne de cerdo. No creo que hubiese sido por la carne en sí, sino por algún químico en la carne. El caso es que este problema se pasó, pero a los pocos años depués, empecé a tener una sospechosa carraspera y pensé que eso se pasaría solo. Poco tiempo después, empecé con molestias en mi nariz porque percibía olores a humedad que no existían.

Ok, el caso es que este pasado fin de semana, desperté sobresaltado porque tenía algo ahogada la respiración y una muy leve sensación de adormecimiento de las manos y la cara. Esto se repitió dos noches más, y entonces pensé: ¿Será coronavirus?

Con la duda que me estaba matando, fui a ver a un doctor y él me revisó presión, peso, respiración, etc. Me preguntó sobre la irritación y la carraspera que aveces es volvía una tos persistente por ratos. Le comenté de estas cosas y él me dijo que me sintiera aliviado porque mi capacidad respiratoria estaba bien. El problema, según el doctor, parece ser una alergia de causas desconocidas. Me dio la medicación y me retiré más tranquilo (casi cincuenta años no vienen solos)...

Ahora bien, si este problema llega a agravarse, ahí ya estaríamos hablando de un riesgo que, si se combina con un posible contagio por coronavirus, podría convertirse en un serio problema. Pero, hasta el momento, este bicho no ha llegado a mi cuerpo.

Ruego su oración para saber qué sigue, si es que Dios quiere hacer algo con este problema o si acaso soy curado. En ocasiones, una desgracia o dificultad abre camino a una situación milagrosa que da salvación a otros. De antemano, muchas gracias por su atención e interés.
 
  • Like
Reacciones: tubibliaonline
(casi cincuenta años no vienen solos)...


Hoy en día, tener casi cincuenta años, es solamente la mitad de la expectativa de vida de una persona.

Si puedes, múdate a una ciudad o pueblo que tenga sierras, donde el aire sea más puro y saludable.

Yo vivo en una ciudad así, y hago todos los días como tres kilómetros en bicicleta de montaña, en subida.

El domingo 19-7-2020 subí una sierra en bicicleta de montaña, desde una altura de 860 metros sobre el nivel del mar, a una altura de 2150 metros, y tardé tres horas y media.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Desde hace algunos años tuve una fuerte alergia en la piel. Al parecer, fue por comer carne de cerdo.


Isa 65:2 Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos;
Isa 65:3 pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos;
Isa 65:4 que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;

Lev 11:7 También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo.
Lev 11:8 De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos.


Luis Alberto42
 
No entiendo por qué me quieres traer condena con las Escrituras. Eso no se hace.

¿Tienes idea de la gente que muere, por ejemplo, por balas de sicarios y no por coronavirus?

Comer carne de cerdo puede tener consecuencias, lo mismo que frotarse las manos o montar monociclo. Mi vida y la tuya dependen del que nos la dio, y Él sabe perfectamente lo que podemos soportar o no. Así, pues, haré de cuenta que no actuaste como el diablo cuando trató de corromper a Cristo usando las Escrituras. Tu tonto mensaje es de mal gusto.
 
NO es "mi" mensaje carnal. Viene de Dios mismo. Leelo nuevamente:


Dios hablando:


Isa 65:1 Fui buscado por los que no preguntaban por mí; fui hallado por los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí.
Isa 65:2 Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos;
Isa 65:3 pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos;
Isa 65:4 que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;


Lev 11:1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciéndoles:
Lev 11:7 También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo.
Lev 11:8 De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos.


Él sabe perfectamente lo que podemos soportar o no.

Correcto! Por eso NOS INSTRUYE a NO comer carne de cerdo! .....Dios sabe lo que es bueno y no es bueno ... no mames wey!

Lo que pasa es que leer LA VERDAD, en vez de las tradiciones, TE OFENDE GRAVEMENTE.

Luis Alberto42
 
Recitar las Escrituras en voz alta, es un RITUAL RELIGIOSO practica del AT. ESTUDIARLAS con entendimiento, es lo que nos prepara para la batalla con el enemigo.

Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

¿Ven que Cristo NO dice "Recitad las Escrituras" aquí?

Espero tus insultos carnal!..Se que la verdad TE DUELE sobremanera!...

Luis Alberto42
 
Última edición:
Recitar las Escrituras en voz alta, es un RITUAL RELIGIOSO...

Era una práctica común entre los religiosos israelitas. Se trataba de una especie de retroalimentación; no veo mayor problema.

La fe viene por el oír, y el oír por la Palabra del Señor, sea que sea escuchada por un predicador, o que tú mismo leas y asimiles lo escrito.

Tampoco tengo que insultarte. Con saber que cada rincón de mi ser tiene la firma de Cristo en ellos, estaré tranquilo. Tu reclamo no me importa.