Re: Corazon Dañado
te voy a dar un consejo Edwin...
en el momento que entiendas que no recibiras (esta Escrito) perdon por tus pecados hasta que de todo corazon hayas perdonado esto que enfrentas te sobrepasara - y por tanto te digo que ora a Cristo (eso es mi oracion por ti) que te ayude a ver TUS FALTAS para con ella y los demas, tu parte en todo que te ha pasado y que asumes ante Dios en Cristo tu propia responsabilidad por lo ocurrido.
Si bien hoy por hoy no puedas ver que tu mismo puedas tener falta en lo ocurrido y puede que lo que diga te duele - te digo lo que te digo porque es el unico Camino a la sanacion tuya y para que aprendas lo que es el Amor.
Que Cristo te cure y sane.
Como tu dices, estoy conciente de mis faltas, pero mis faltas no fueron con Dios, no con ella, como dije, yo pedi a Dios castigo, y Dios me lo dio, por que lo pedi, por que queria volver a Sus Caminos, cuando estaba ya alli, yo le pedi a ella que contara lo ocurrido para que sirviera de testimonio a otros y no les pasara lo que a mi me paso, sin embargo Dios me mostro y para probarme, me puso ante la hermana que estaba contando la historia, cuando escuche lo que habia contado ella, resulta que el testimonio que conto, no fue el verdadero y conto todo el testimonio a su conveniencia, alli Dios me pregunto, que haras, yo se lo deje en Sus Manos, en ese mismo momento Dios me dijo que seria enviado en Su tiempo a quitar tal mentira, en efecto, asi fue, no estoy seguro, pero despues de eso, ella empezo a ser amenazada y perseguida por personas con las cuales tenia conflictos, lo que mas me duele fue eso por que ella penso y dijo a muchos que yo era, hermanos y pastores estuvieron investigandome para ello, ademas, hubo una situacion mas grave aun, en su tiempo, Dios me envio a un amigo mio, me envio a advertirle que cambiara su vida por que el iba a embriagarse, se iba con prostitutas, andaba con muchos vicios y servia en una iglesia catolica, en sueños vi su muerte, asi que fui y le dije, a los cuantos meses murio pues en el momento que yo le dije, el no hizo caso de lo que Dios me habia dicho, cuando conte esto a los hermanos y pastores que investigaban sobre mi, pensaron que yo lo habia matado a el, asi que Gracias a Dios, Jehová puso un testigo ese dia y les dije, vayan con tal persona y preguntenle pues él fue testigo de lo que Dios me dio a ver para su salvación, pero ella y muchos pastores y lideres, no creyeron y empezaron a vigilarme, hasta la fecha lo han hecho pero hoy dia Dios me ha dado fuerza para confrontarlos, por eso es que aun me duele y por eso es que he ayunado, he orado, esta vez Dios me manda a otra iglesia, pero esta vez me manda a quitar el orgullo y la avaricia que hay en la iglesia, he orado a Dios pero tengo miedo nuevamente por que siento que pasara de nuevo otra vez, todo, se que estuve en pecado por haber descuidado mi relacion con Dios y no haber leido la Biblia pero ya quiero deshacerme de esa carga, lo que mas me duele es que cada cosa que hice fue por que la amaba a ella de todo corazón, hoy dia, solo hay dolor e ira por que le di mi corazon completo a ella, apesar que le dije que fueramos a Su Iglesia para que me conocieran e ir a su Casa para Conocer a Su familia, ella no quizo. Por eso me duele tanto por que ella era todo lo que le habia pedido a Dios, y ella lo sabia, y lo uso para hacerme daño con tal de vengarse de su exnovio que la habia traicionado, ya no quiero estar con este dolor ni que me vuelvan a hacer daño. Espero de verdad Dios te ilumine para que ahora sepas mi dolor y mi falta, para que sepas realmente, que paso, hasta la fecha, tengo entendido que ella se tuvo que ir del pais pero al final, no tengo idea de donde este, aun que tengo mucho dolor y enojo por lo que hizo, le deseo lo mejor, Que DIOS LA BENDIGA Y LA GUARDE EN TODO LO QUE HAGA. y Ruego a Dios que me haga justicia en Su tiempo y en Su momento. Bendiciones de Adonai Elohim.