Gracias Greivin!. Soy Colombiana, tengo 29 años. Estuve enferma desde los 6 meses de edad hasta los 5 años, que el señor me sano de los riñones. Desde niña me gustaba mucho oir mis cassettes del nacimiento y la vida de Jesús y cantar las canciones de Navidad que en Colombia están muy enfocadas en Jesús. Hoy en día mis tesoros son los Evangelios, el Santísimo o sea la presencia viva y real de Jesús en el Pan de Vida, o Manna Divino, en la eucaristia donde se encuentra en Cuerpo, Alma, Sangre y Divinidad en todos los Sagrarios del mundo entero. Estoy aprendiendo sobre la sobrenaturalidad de la misa, que es humanamente muy sencilla a los sentidos. Me gusta la oración de interseción que llega sin problemas a la presencia de Dios, porque vencemos el egoísmo de pedir para nosotros, y al orar por ejemplo los niños del mundo entero, nuestro Señor puede intervenir en la vida de los que mas lo necesitan en esos momentos en cualquier lugar del mundo, donde estan siendo violados, maltratados, mal aconsejados, o estan deprimidos, desesperados o tristes. Nuestro sufrimiento y dolor unidos por amor al dolor infinito moral y físico de Jesús tambien entran en la economía de Dios para que pueda El intervenir con su gracia en las personas del mundo entero. La comunión de los Santos es hermosa. Un abrazo para todos y que Jesús nos una en el amor!!