Dos es Fiel y Él lo hara mejor que nuestros deseos
Dos es Fiel y Él lo hara mejor que nuestros deseos
Amada Hermana: que alegria entrar al foro, despues de tanto tiempo, y ver un pedido de oración tuyo, que alegra tanto mi corazón, estoy seguro que Dios esta dando la Luz verde para el proyecto y la obra de la escuela y se que sera de buen testimonio para ustedes.
Nosotros aca en la lucha, es duro pero seguimos adelante, no te conteste antes porque no tengo una cuenta de la iglesia, pero si supieras lo hermoso de tu gesto, la disposición de tu corazón, eso para nosotros es muy grande y habla tan bien de lo que debe ser el cristiano.
Te ruego me disculpes por mi falta de respuesta a tu ofrecimiento pero, Dios nos provee como en la multiplicación, tenemos ya dos comedores y todos chicos que no estan inscriptos en otros comedores y que por lo tanto no reciben ninguna ayuda, tratamos que nos ayuden sus mamás, para ellas tengan oportunidad de recibir algo de ayuda con sus hijos. No tenemos mas ayuda que la de Dios y lo poquito que podemos aportar cada uno, la iglesia la haremos en otro momento, las prioridades son primero sacar estos chicos de la calle, la droga, la bebida, la disolución y luego vendra lo demás, la escuela, la guarderia y por ultimo el templo, antes los hermanos necesitan techos dignos para si y sus familias, creo que Jesús habria hecho lo mismo que nosotros, por eso como Él mismo dice en su Palabra "no tenia donde apoyar su cabeza".
Te cuento que puedo entrar otra vez a internet porque mis hijos pagan el servicio, y me lo prestan, son muy buenos oro por ellos para que algun dia me acompañen en la obra.
Bueno por hoy no te aburro más, envia muchos saludos a tu madrecita y familia, si me permites, te veo como una espiga madurando que lleva mucho fruto en si. Lo que esperas ya viene.
En el Amor de Cristo, tu hermano Carlos y los hermanitos de la iglesia "YO SOY" (Ex 3:14), el Señor nos dio este nombre.
Bendiciones para ti en especial, Dios cuida particularmente de ti, no te importe que no te entiendan, todavia no es el tiempo de los que te juzgan.