contradicciones

Re: contradicciones

Hola a todos.

Estimados hermanos, ¿Y todavía los sectarios del adventismo, insisten con su falsa y maldita profetisa, Ellen White?. Entonces, como ellos no se cansan, nosotros tampoco nos cansaremos de denunciar sus claras contradicciones, errores, gazapos, mentiras, "pesadillas proféticas".......

Y para los que deseen tener más detalles de eso, aquí les mando algunas direcciones:

http://ellenwhite.org/espanol/index.html

http://www.geocities.com/alfil2_1999/contenido.html

http://www.geocities.com/alfil2_1999/los_adventistas_y_la_verdad.html

http://despertares.org

De todas formas, si el estimado "seco" quiere "aclarar" auque sea algo de su estimada falsa profetisa, tiene la oportunidad con esto:
Según Ellen White, el decálogo es una ley eterna que existe antes de la creación de este mundo; pero, tambien ella afirma que el sábado fue instituido en el Edén. Esto, implica una evidente contradicción, porque el sábado es el cuarto mandamiento del decálogo; ¿cómo podría el decálogo existir antes de la creación, y su cuarto mandamiento después de esa creación?.

Así que estimado "seco", explícanos esta "pifia" de tu "profetisa" preferida, sin valerte de "enlatados" adventistas; con tus propias palabras. Espero tu respuesta.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: contradicciones

Estimados hermanos.Saludos.

Quisiera comentarles que he leído las páginas amarillas que cita bvicente18 de los detractores de la verdad presente, y he encontrado en ellas muchos errores. Cuando uno examina un billete falso, es dificil identificarlo a primera vista, pero si conoce bien las marcas y los detalles del verdadero, cualquier billete falso será detectado facilmente.
Ahora, las aparentes contradicciones de Ellen White, son para las personas que no estudian profundamente las escrituras, y tienen preconceptos que le impiden conocer la verdad para este tiempo.
En relación al cuestionamiento razonable, por supuesto de bvicente:"Según Ellen White, el decálogo es una ley eterna que existe antes de la creación de este mundo; pero, tambien ella afirma que el sábado fue instituido en el Edén. Esto, implica una evidente contradicción, porque el sábado es el cuarto mandamiento del decálogo; ¿cómo podría el decálogo existir antes de la creación, y su cuarto mandamiento después de esa creación?."
Respondo: No hay la menor duda que Dios tiene una ley eterna, ya que esto se menciona en muchos pasajes de la Biblia, por ejemplo en el salmo 119 versículos 142, 144, 160.
"Tu justicia es justicia eterna, Y tu ley la verdad."
"Justicia eterna son tus testimonios: Dame entendimiento y viviré."
"La suma de tu palabra es verdad, Y eterno es todo juicio de tu justicia."
Nuestro apreciado hermano bvicente18 al parecer, estudió electrónica, y dentro de este campo sabe lo que es un prototipo, algo que está en desarrollo
pero aún no sale a circulación. El cuarto mandamiento de la ley de Dios, siempre ha estado presente en el gobierno divino.
El santo día de reposo, el sábado fué instituido en el Edén, lo mismo que el matrimonio, el sábado fue hecho "por causa del hombre", es decir en beneficio del hombre, y como le señalé a bvicente18 este hermoso versículo:"según nos escogió en él (en Cristo) antes de la fundación del mundo, para que fuesemos santos y sin mancha delante de él." Efesios 1:4, indica que en la planificación de la salvación, todo estaba contemplado.
"Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio; este mandamiento antiguo es la palabra de que habéis oído desde el principio." 1 Juan 2: 7.
¿Porqué el día de reposo, esto es el día sábado es santo?. ¿Será porque los judios lo santificaron?, ¿será porque Moisés así lo estimó?, ¿porque Josué lo dio?, ¿será porque los sabadistas lo guardan?. ¡No, no es por eso!. Es santo porque es el día que nuestro buen Señor bendijo y santificó (Génesis 2:3), y su eternidad lo leemos en Isaías 58: 13,14.
Encontré estos interesantes versículos : "Así dijo Jehová: Guardad derecho, y haced justicia; porque cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse.
Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo del hombre que lo abraza; que guarda el día de reposo para no profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal."
"Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo para no profanarlo y abracen mi pacto, yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos" Isaías 56: 1, 2,6, 7.
Estimados hermanos no seamos desobedientes al llamado del Señor para este tiempo, y sigamos su consejo:"Temamos, pues no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotras parezca no haberlo alcanzado.
Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oir la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.
Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo:
Por tanto, juré en mi ira,
No entrarán en mi reposo;
aunque las obras estaban acabadas desde la fundación del mundo.
Porque en cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día.
Y otra vez aquí: No entrarán en mi reposo.
Por tanto, puesto que faltan algunos que entren en él, y aquellos a quienes primero se les anunció la buena nueva no entraron por causa de desobediencia, otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo:
Sí oyereis hoy su voz,
No endurezcais vuestros corazones.
Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría de otro día.
Por tanto queda un reposo para el pueblo de Dios.
Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.
Procuremos pues entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia" Hebreos 4: 1-11.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

 
Re: contradicciones

Hola a todos.

Gabriel 47 dice: "No hay la menor duda que Dios tiene una ley eterna, ya que esto se menciona en muchos pasajes de la Biblia, por ejemplo en el salmo 119 versículos 142, 144, 160."Tu justicia es justicia eterna, Y tu ley la verdad."
"Justicia eterna son tus testimonios: Dame entendimiento y viviré."
"La suma de tu palabra es verdad, Y eterno es todo juicio de tu justicia."

Respondo: Estimado Gabriel 47, parece que se me olvidó leer, porque no puedo "leer" que aquí se esté diciendo que el decálogo es una ley eterna. De todas formas, recuerda que en la Biblia la palabra "eterno(a)" a veces es usada con un sentido relativo, por ejemplo se habla del "fuego eterno" de Sodoma y Gomorra, lo cual no indica que esas ciudades estan ardiendo en fuego todavía, y por siempre.

Gabriel 47 dice: "El cuarto mandamiento de la ley de Dios, siempre ha estado presente en el gobierno divino.El santo día de reposo, el sábado fué instituido en el Edén, lo mismo que el matrimonio".

Respondo: Yo pienso, que por lo menos sería "explicable" que la falsa y maldita profetisa Ellen White dijera eso mismo hace 200 años, porque en medio del atraso de la época podría pasar desapercibido. Pero, que Gabriel 47 y el adventismo pretendan que en este tiempo nos traguemos ese tremendo disparate, no tiene punto de comparación. ¡Es increíble!.

Estimado Gabriel 47, haz un esfuerzo y aunque sea por un momento trata de razonar por lo menos un poquito: El gobierno de Dios existe desde la eternidad sin fin, y el sábado lo más antiguo que podría ser es seis mil años, según tú mismo lo expresas, entonces no es para nada razonable decir que el sábado ha estado siempre presente en el gobierno eterno de Dios. ¡Eso no tiene ningún sentido!. Y por actitudes como esas, es que la doctrina sabataria del adventismo luce cada vez mas desacreditada y desfasada.

Fíjate Gabriel 47, que aquí ni siquiera se está planteando el asunto de que si el sábado hay que guardarlo o no; sino, las afirmaciones exageradas, increíbles y descabelladas del adventismo sobre ese tema. Es evidente, que es tanta la obsesión de ustedes con el sábado, que entonces caen en la ridiculez de defender semejantes pretensiones grandilocuentes sabatarias. Y con eso, lo que hacen es debilitar precisamente su doctrina y creencia. Pero, lucen tan cegados por el sectarismo que ni siquiera eso lo pueden comprender ni asimilar.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente