¡¡Hola, hermanos!! Os escribo para pediros que firmeis en esta pagina. Os explico. Es un chico español al que el gobierno de Filipinas a condenado a pena de muerte por violacion y asesinato de dos chicas... cuando el chico estaba a 300 kms del suceso. El juez no dejo testificar al propio acusado ni a las mas de 30 personas que estaban con el en una fiesta la noche del suceso.
Me parece importante luchar por las injusticias, y al fin y al cabo, darle un click al raton, no cuesta tanto.
www.es.amnesty.org/actua/larranaga_ago05/index.php
Me gustaria tambien pediros, si no es mucha molestia, que receis una oracion por este chico, ya que si la iniciativa no llega a buen fin, lo ejecutaran el proximo 10 de este mismo mes. Dios no lo quiera.
Un Saludo
Laura
Me parece importante luchar por las injusticias, y al fin y al cabo, darle un click al raton, no cuesta tanto.
www.es.amnesty.org/actua/larranaga_ago05/index.php
Me gustaria tambien pediros, si no es mucha molestia, que receis una oracion por este chico, ya que si la iniciativa no llega a buen fin, lo ejecutaran el proximo 10 de este mismo mes. Dios no lo quiera.
Un Saludo
Laura