Contra quién luchamos?

12 Diciembre 1999
2
0
Amados:
Me duele el corazón cuando veo que mis hermanos, lejos de amar a los perdidos y a aquellos que aún están cegados, se dedican a insultar y vociferar en su contra.
La palabra de Dios, la Biblia, que como evangélicos nos ufanamos en decir que seguimos como única verdad de fe, nos enseña que nuestra lucha "no es contra carne y sangre sino contra principados y potestades en las regiones celestes".
El odio y la bronca nunca traerán salvación sino rencor y alejamiento, la Verdad no se tranmite a los gritos ni podemos obligar a nadie a recibirla. La Verdad se transmite en amor, con paciencia, dejando que sea el mismo Señor Jesucristo, a través de su Santo Espíritu quien revele su verdad y dé vista al ciego.
Por eso, les animo a dejar la discución filosófica y dedicarse a predicar la palabra de Verdad que nos fue revelada, en amor.
Demosle gloria sólo al único digno, al UNICO CAMINO, LA UNICA VERDAD Y VERDADERA VIDA, JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.
Y transmitamos ese amor que hemos recibido, personalmente y a través de la web.

------------------
Con amor en Cristo, el único digno:
Ezequiel

Dios te bendiga Ezequiel y bienvenido al foro; tienes mucha parte de razón, pero recuerda que al ser un foro de discusión y no vernos las caras cuando argumentamos, es probable que debido a estar susceptibles, podemos tomarnos a mal algo que otro diga sin mala intención. De todas formas, ya veras, si es que no lo has visto, que la mayor parte de los católicos del foro, se toman como afrenta personal cuando les pones clarito la Palabra de Dios, entonces algunos se ponen como fieras, y ya está el lio.......
smile.gif

Espero, por lo que parece, seas un pacificador y vengas cargado de paciencia.

Maripaz

Ezequiel:
Amen a tus palabras.
En lo personal, te confieso que a veces me siento como intentando sembrar entre espinos...
Pienso desarrollar luego este pensamiento y lo haré bajo el titulo "Tierra Esteril"

P.D. Sabes que, estoy empezando a frecuentar "Amistad Cristiana"; me resulto muy agradable ese ambiente.

Dios te bendiga.

Re: Contra quién luchamos?

creo que como dice ezequiel aqui queda muy claro que muchos de los foristas evidencian una tremenda carencia del fruto del espiritu de nuestro señor.
yo mismo no entiendo como puede alguien decir que es cristiano, que tiene el espiritu de Dios y sin embargo evidencia el fruto de la carne: enenmistad, contiendas, celos, habla injuriosa, etc.

nunca olvidemos que el que ironiza con sarcasmo y ridiculiza a los demas muestra debilidad en sus argumentos. cualquier persona un poco instruida sabe que el ridiculizar o el atacar es el unico medio que le queda al que no tiene argumentos solidos. por eso si hay que contradecir algo, que sea un contradecir el tema mismo, no a la persona que lo puso ni a su iglesia. saludos y que se note el amor, la paz, la gran paciencia, la bondad y el autocontrol.

Amados:
Me duele el corazón cuando veo que mis hermanos, lejos de amar a los perdidos y a aquellos que aún están cegados, se dedican a insultar y vociferar en su contra.
La palabra de Dios, la Biblia, que como evangélicos nos ufanamos en decir que seguimos como única verdad de fe, nos enseña que nuestra lucha "no es contra carne y sangre sino contra principados y potestades en las regiones celestes".
El odio y la bronca nunca traerán salvación sino rencor y alejamiento, la Verdad no se tranmite a los gritos ni podemos obligar a nadie a recibirla. La Verdad se transmite en amor, con paciencia, dejando que sea el mismo Señor Jesucristo, a través de su Santo Espíritu quien revele su verdad y dé vista al ciego.
Por eso, les animo a dejar la discución filosófica y dedicarse a predicar la palabra de Verdad que nos fue revelada, en amor.
Demosle gloria sólo al único digno, al UNICO CAMINO, LA UNICA VERDAD Y VERDADERA VIDA, JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.
Y transmitamos ese amor que hemos recibido, personalmente y a través de la web.

------------------
Con amor en Cristo, el único digno:
Ezequiel

Allá el que lo quiera ver como una lucha... Yo lo veo como una discución entre personas interesadas en la busqueda de la verdad donde a veces es acalorada y a veces no, a veces se filtran lobos pero aqui hay gente madura tambien.

Algunos foristas te dejan un mensaje de paz y amor, para a continuación dar su particular opinión. Vamos, que terminan juzgando el comportamiento ajeno.

Estos no tienen en cuenta que a veces se crea una polémica (como ha dicho amilcar Briceño) o refutación de las opiniones o principios de otro, como cuando se denuncia una herejia. Judas nos dice que contendamos ardientemente por la fe que ha sido dada a los santos.

En fin, veamos que dice Jesús.

En Mateo 12:34, 39, Jesús les dijo a los dirigentes religiosos de sus tiempos:

¡ Generación de víboras! ¿Como podeis hablar lo bueno siendo malo?...La generación mala y adútera demanda señal!

Despues siguio diciendo en Mateo 13:15.

Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, y con los oidos oyen pesadamente, y han cerrado sus ojos; para que no vean con los ojos, y oigan con los oidos, y con el corazón no entiendan, y se conviertan, y yo los sane.

En Mateo 15:7 les llamó "hipocritas" a los escribas y fariseos, y en el versiculo 9 dijo:

En vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Son demasiados los que están dispuestos a escuchar las palabras de paz y de fe de Jesús, pero no lo están para oir al Jesús que reprendió a aquellos maestros que guiaban a sus seguidores hacia las tinieblas.

Dios les bendiga.