Contacto Con Ministerio Musical

8 Julio 2000
2
0
Soy integrante de la rondalla de mi Iglesia Local y me gustaria conocer gente del mismo ministerio al igual que amigos de todo el mundo para compartir experiencias y materiales alucivos al ministerio.

------------------
Ricardo Arias Marin
Integrante de la Rondalla
JORAM
1a. Iglesia Bautista Independiente
"Principe de Paz"

hola amigo mi nombre es jason soy baterista de mi iglesia en bound brook new jersey tengo 19 años y el ministerio de alabanza se llama tehila es en hebreo el nombre bendiciones del eterno

hola, leí tu mensaje, yo tambien soy de un grupo de alabanza aquí en Tuxtepec, Oax. soy tecladista , panderista y proximamente bajista, me dio mucho gusto leer tus palabras porque yo tengo un hermano que tienen tu misma edad y tambien es baterista del grupo y sabes toca padrísimo alabando a nuestro crador., perdón mi Nombre es Chabe (isabel). que Dios te bendiga.

------------------
ONMI

Hola que tal mi Hermano... yo también soy músico del Señor, toco algunos instrumentos y canto, para mi es una honra el poder alabar a mi Señor, creo totalmente que es un privilegio alabarle. Pertenezco a Compañerismo Cristiano *****, es probable que lo conozcas, hay una Iglesia en Villahermosa de nuestro Compañerismo. Mi Pastor nos ha instruido sobre la alabanza (Obviamente el Señor, pero utilizando a mi Pastor), pues el cuando fue discípulo era líder de tal Ministerio, por lo tanto creo que podemos compartir experiencias y conocimientos.
Mis datos son:
José de Jesús R. M.
[email protected]
[email protected]

------------------
God bless you

Bendiciones hermano:
Mi nombre es Alfredo y asisto a la 1a.Iglesia Bautista Maranatha aquí en Minatitlán, no tenemos propiamente un grupo de alabanza, nos hace falta quien nos conforme en ello.Me gustaría recibir toda la información que puedas brindarnos.Mi email es:[email protected]
Recibe bendiciones de mi familia.
En Cristo.
JOAL

Me da mucho gusto que encuentre gente a quien Dios a puesto en este ministerio y la verdad me agrada encontrarlos aqui en la Red.

antes que nada mil disculpas por no haber contestado antes a cada uno pero la verdad es que el trabajo me agobia y hay dias que la verdad quisiera irme a mi casa i dormir, bueno pero ese es mi rollo, la rondalla de nosotros se conforma de 6 hombres y tres mujeres por el momento algunos integrantes por razones personales se ausentaron de la rondalla pero los queseguimos a paso firme seguimos, la rondala cumplira 5 años en febrero del proximo año si Dios lo permite y leguemos hasta ese dia, espero que no pierdan el contacto y sigamos unanimes en el ministerio que Dios nos ha encomendado.

Por cierto, "Joram" significa Jehova es Exaltado.

mi e-mail es: [email protected]