CONTACTAR CON MINISTERIOS DE PROFESIONISTAS Y HOMBRES DE NEGOCIOS

7 Febrero 2000
1
0
Amados hermanos de Foro Cristiano:
Tengo el privilegio de iniciar el Ministerio de Profesionistas, Hombres y Mujeres de Negocios en la Iglesia de la cual soy miembro. Conciente de la gran responsabilidad que significa delante de Dios el poder llevar su Palabra a todo auqel que se desenvuelve en este medio y que aún no disfruta de la maravillosa realidad de Jesús en sus vidas, es la principal razón por la que me dirijo a Uds. a fin de solicitarles su orientación de acuerdo a experiencias sirviendo al Señor al frente de hombres y mujeres profesionistas y/o negocios.
DIOS LES BENDIGA.
LES AMA EN CRISTO
DR. LUIS RAMON OCAÑA JIMENEZ

HOLA RADIO ALELUYA:

Sabes, el Señor quiere llenar toda la tierra de su gloria. Bendecir a otros nos trae bendición. Y yo sé que ustedes están en la sintonía de Dios. Si nosotros no sentimos necesidad por las almas, por el agobiado, por el perdido, nada de lo que agamos tiene sentido. Y me llama mucho la atención que ustedes estén pendientes de esos pueblos con grandes problemas, conflictos y necesidades, y que tomen de su tiempo para preocuparse por ellos y quererles ayudar. Nuestro Señor Jesucristo lo que hizo en la tierra trajo vida, esperanza y fé ante un mundo sin respuesta. Ese fue su legado y yo les insto a que sigan trabajando. Dios les proveerá de todos los medios para que el evangelio siga corriendo, y los usará con su unción poderosa.

Necesito saber qué tipo de información desean, para poder suministrarle lo que esté en mis manos.

Pueden escribirme al e-mail [email protected]
y con gusto intercambiaremos opiniones e información.

Hasta Pronto!!!! KATHERINE