Consulta General

6 Julio 2004
4
0
Queridos Hermanos,
Primero que nada destaco que mi Fe en Cristo nuestro señor es bastante fuerte, lo cual me ha ayudado a pasar situaciones bastante dificiles.
Sin embargo siempre me he preguntado que pasa con las personas que no tienen dicha Fe? Son quienes más necesitan al señor, pues bien de acá nace mi consulta.

En muchos Foros cristianos existen las normas de ingreso al mismo, de las cuales respeto mucho la de no decir insultos en los mismos pero existen otras respecto a lo que no se permite y desde ahí sale lo siguiente:

¿Cómo las almas que requieren al Señor pueden encontrarlo si son a dichas almas a quienes se les discrimina, me refiero a personas de otros credos, homosexuales, ateos,etc.?Ellos son quienes más necesitan encontrar al Señor para enmendar su camino, NECESITAN A JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR para que los salve y lo acepten en su corazón. Más como es posible si les cerramos las puertas y al no ser escuchados se marchan?

Jesucristo nuestro Señor dijo "No tienen los sanos necesidad de médico,sino los enfermos. Id y aprended que significa "Prefiero la misericordia al Sacrificio". Porque no he venido yo a llamar a los justos,sino a los pecadores"

No deberiamos, queridos hermanos, pensar un poco más en esto y tratar de enseñar a estas personas la verdad de Jesucristo en vez de dejarlas sin amparo.

Atte, Setzer de León
Dios los bendiga a todos.

Re: Consulta General

Estimado Setzer de León

Creo entender tu punto. Debemos desde luego ser consecunetes con los debiles en la fe, con el pecador, con el pobre, el debil, el necesitado...el problema surge cuando hay personas paseandose por los foros cristianos cuyo fin no es precisamente buscar a Jesús ni conocer mas del cristianismo o de nuestra fe sino simplemente hacer apologetica de sus respectivas iglesias, hacer proselitismo, crear disputas, o tratar de desacreditar o desvirtuar principios evangélicos por todos los medios etc. Cuando veo esto, mi posición cambia del simple diálogo o lector a defensor de la fe.

Desde luego un foro de discusión cristiano definitivamente no creo sea apto para todo público, yo no lo recomendaria a pequeñitos, debiles en la fe, y en general a personas que no sepan bien a bien lo que es un foro de discusión.

Hay en cambio en esta misma Web excelentes páginas, material didáctico, estudios bíblicos, canticos, tarjetas cristiana, consejería y toda una bendición para quien realmente anhele saber que es la fe evangélica.

Un saludo y Dios te bendiga.