Saludos en el nombre de Cristo:
Lamentablemente mientras estemos en este cuerpo, estamos expuestos a enfermedades, dolores, y sufrimientos de todo tipo, y los Cristiano no somos la exepcion, pero Dios a prometido estar con nosotros y nunca abandonarnos. solo debemos de permanecer fieles en esos momentos obscuros de nuestro existir, yo e caminado por estos valles en mi vida espiritual pero Romanos 8:28 no miente cuando dice que todas las cosas nos ayudan para bien, a aquellos que conforme a su proposito hemos sido llamados.
Por la gracia de Dios e salido mas fuerte de cada una de estas situaciones, y con la plena certeza de que El estuvo presente.
aun recuerdo el dia que iva a recivir la llamada de que mi hermano menor fallecio. ese dia como cada dia me postre sobre mi rostro para hacer mi devocional diario, termine de orar y quize levantarme pero algo me hizo permanecer un poco mas y fue en ese preciso momento que alguien llego y me abrazo y lo senti y en ese momento me fue colocado algo sobre mi como una coraza no lo puedo explicar. y al rato cuando sono el telefono esa fuerza tremendamente fuerte ya estaba en mi y me ayudo a lidiar con ese dolor tan tremendo de perder a un ser amado, hasta el dia de hoy permanece en mi. tan solo momentos antes de que lo necesitara Dios vino y me hizo saber que El estaba ahi para ayudarme. Bendito sea por siempre Gloria honra y alabanza a este Dios maravilloso y bueno a quien servimos con nuestro corazon, bendito sea usted Padre! bendito sea! le alabamos y damos gracias Senor porque en momentos de dolor y angustia usted no nos deja solos, es nuestro privilegio servirle Senor, gracias Padre. a todos mis hermanos en Cristo Jesus les digo no decaiga vuestro animo cuando pasares por las aguas estas no te anegaran, sus promesas son verdaderas! solo incline su rostro y adore y resista en el nombre de Cristo. usted saldra mas fuerte de todo esto, Dios les guarde!!