Consuelo en la oscuridad

anton

2
26 Marzo 1999
229
0
62
www.geocities.com
Yo se que hay muchos momentos en los que nos sentimos mal, nuetras vidas se retuercen en el miedo y la confusión. La tristeza y sentimiento de vacio confunden y nos hace sentirnos solos y sin esperanza.
Se que precisamente en estas fechas es cuando más se presentan estas crisis, lo que para un niño es de fiesta y alegría, para un adulto se llega a convertir en situaciones de dolor y nostalgia.

Quiero decirte amigo, que tienes amigos.
Quiero decirte que no estas solo.
Quiero decirte que seas lo que seas y lo que hayas hecho o dejado de hacer, hay esperanza.

Hace no mucho tiempo, una mujer escucho el leve eco de una voz, en medio de su dolor, escucho una orden con autoridad "levantate" y la luz del sol resplandecío.

Hace no mucho tiempo dos hermanas, desdichadas escucharon a los pies de la tumba su hermano, escucharon la misma voz decir. "Lazaro ven fuera".Y vieron la luz.

Y ahora, puedes ecuchar esa misma voz, decir con autoridad, hey, escuchame, aqui estoy mi amigo, aqui estoy, te sigo cuidando, ayudando, perdonando y siguiendo tus pasos. ¿No quieres seguir tú los mios?.


Te amo en Cristo. ANTON.
FELIZ NAVIDAD.
 
Antón:
Feliz año nuevo. Me encantó leer tu mensaje. Es esperanzador, y muy adecuado no solo en navidad sino todo el año. Es que con lo apresurado que vivimos la mayoría, es fácil olvidar lo importante:
Jesús está a nuestro lado todo el tiempo y para Dios todo es posible.

Bendiciones,
daniela