¿Consideráis que la Virgen María es corredentora?

¿Consideráis que la Virgen María es corredentora?


  • Votantes totales
    27
Judas 1
8 No obstante, de la misma manera también estos hombres, soñando, mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las majestades angélicas[a]. 9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. 10 Mas estos blasfeman las cosas que no entienden, y las cosas que como animales irracionales conocen por instinto, por estas cosas son ellos destruidos[b].11 ¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y por lucro se lanzaron al[c] error de Balaam, y perecieron en la rebelión de Coré.12 Estos son escollos ocultos[d] en vuestros ágapes, cuando banquetean con vosotros sin temor, apacentándose a sí mismos; son nubes sin agua llevadas por los vientos, árboles de otoño sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; 13 son olas furiosas del mar, que arrojan como espuma su propia vergüenza[e]; estrellas errantes para quienes la oscuridad de las tinieblas ha sido reservada para siempre.
 
1. En el tiempo del apóstol Pablo no existía el Catolicismor Romano.

2. La aplicación del término "estúpido" en este sentido:

¿Qué quiere decir la palabra estúpido?

adj. Necio, falto de inteligencia.

Está referida a los católicos del foro, ellos no quieren aprender de la Biblia, nuestra Máxima Autoridad, y en su lugar siguen aferrados estúpidamente a las enseñanzas del purgatorio de su magisterio católico romanista con su purgatorio y con su adoración a la reina del cielo, porque es estúpido y no hay discernimiento espiritual en él.

¿AHORA SÍ ENTIENDES?

No entiendo faltarle el respeto a nadie, me parece que aqui es para debatir de buena manera, no hacer lo que hizo la iglesia catolica en esos tiempos de tratar de "convertir, evangelizar" con violencia a las gentes, y mandar a la hoguera via su "santa inquisicion" a quienes acusaban de otras creencias extrañas. Despues vino la inquisicion Luterana mostrando otros odios y crimenes.​

Los que son guiados por el Espiritu Santo evangelizan con el Espiritu Santo​

Zacarias 4:6 Continuó él, y me dijo: Esta es la palabra del SEÑOR a Zorobabel: ``No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu--dice el SEÑOR de los ejércitos.​

 

No entiendo faltarle el respeto a nadie, me parece que aqui es para debatir de buena manera, no hacer lo que hizo la iglesia catolica en esos tiempos de tratar de "convertir, evangelizar" con violencia a las gentes, y mandar a la hoguera via su "santa inquisicion" a quienes acusaban de otras creencias extrañas. Despues vino la inquisicion Luterana mostrando otros odios y crimenes.​

Los que son guiados por el Espiritu Santo evangelizan con el Espiritu Santo​

Zacarias 4:6 Continuó él, y me dijo: Esta es la palabra del SEÑOR a Zorobabel: ``No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu--dice el SEÑOR de los ejércitos.​


"Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;"

Esta debe ser la norma entre el pueblo del Señor.

Pero en un debate donde lo que hay son verdaderas fieras enemigas de Cristo, en la defensa de sus herejías, usar guantes de seda, no produce sino el efecto de este pasaje, como ya lo he experimentado en carne propia:


Mateo 7:6

Reina-Valera 1960

6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

De manera que su "justificación" basada en un alto nivel de normas de urbanidad, es muy aconsejable, PERO NO EN TODOS LOS CONTEXTOS.

Sobre todo en contextos donde está en juego "LA DOCTRINA DE LA IGLESIA" y "EL RECHAZO DELIBERADO A CRISTO"-

No es, en el dominio de la moral donde se manifiesta de forma patente la influencia del diablo, sino en la esfera espiritual.

Nuestra raza no ha surgido de de Adán en la inocencia de Edén, sino del Adán caído y pecador proscrito.

De modo que la naturaleza humana se encuentra envenenada desde su misma fuente por la ignorancia y desconfianza hacia Dios. Es una naturaleza caída.

Y es Satanás quien así la hundió.

De manera que cuando el mismo Señor uso las hirientes palabras:

"VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO" (Jn.8:44)

A personas consideradas como los guías espirituales de la nación de Israel, no lo hizo por insultarlos, o como usted argumenta, "por faltar les al debido respeto" y mucho menos porque estuviera desprovisto del ESPÍRITU SANTO.

Porque es cosa cierta, que si Aquel que era tan lleno de gracia, tan «manso y humilde de corazón», dijo cosas tan hirientes, se debió a que ningún tratamiento más delicado podía dar resultados.

Este tratamiento se debió a lo desesperado de su caso, y a que la influencia de ellos era catastrófica.

Lo mismo ocurrió en Mateo 23, y también cuando su Precursor, Juan el Bautista, los llamó "generación de víboras"

La descendencia espiritual de estos hombres que recibieron tales calificativos tienen sus sucesores y representantes en este foro.

Comenzando por Vino Tinto, Alissa, Armando Hoyos, Nora02, Jorge Enrique, Jima40, Sebas S, etcétera.

Ojalá que haya un lector reflexivo que pueda hallar la diferencia entre un católico engañado por el magisterio que cuando Dios le habla a través del evangelio de Su Gracia, no se escuda detrás del muro de su religión idolátrica, sino que acepta a Cristo como Su Señor y Salvador, abandonando de inmediato el sistema religioso que lo ha mantenido engañado por tantos años.

Pero este grupo de religiosos que he mencionado, ninguno de ellos tiene en su corazón seguir al Cristo de las Escritura, y prefiere permanecer en su falso sistema religioso con su falso cristo, como está escrito:

“Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"

No fueron «las rameras y los publicanos» los que fueron señalados de este modo como "hijos del infierno", o "hijos del diablo" o "generación de víboras".

Porque ellos oyeron de Cristo y se arrepintieron y creyeron en Él.

Fue a los judíos religiosos, a los que aparentaban una piedad única, hombres muy respetados, de testimonios intachables, pero por fuera, porque por dentro, el Señor los desenmascaró como "sepulcros blanqueados", fue a ellos a quienes se dirigieron estas terribles palabras.

¿Y por qué?

Porque el culto satánico no tiene que buscarse en las orgías paganas, en los bares y centros de prostitución y desenfreno, sino en la aceptación de falsos evangelios, como el Bahamismo, y el Catolicismo romano, falsos sistemas religiosos que honran al hombre y deshonran a Cristo.

Ojalá le quede claro esta exposición de motivos que usó el Señor para casos que ya no tenían remedio, y no esté usando la normas de Urbanidad y las buenas costumbres, para alcahuetear y ser cómplice de la deshonra a Cristo, que estos sistemas religiosos solapadamente practican para glorificar al diablo.

FORISTA TICO BÍBLICO:

No se haga cómplice de pecados ajenos.
 
LA VIRGEN MARÍA NO ES NINGUNA CORREDENTORA

Tal abominación deshonra a Cristo como auto suficiente para salvarnos.

Y hace de su muerte por nosotros, los pecadores, un asunto sin mucha importancia, porque al final lo importante no es Cristo, sino la intervención de la diosa del cielo, legitimando un "purgatorio" inexistente en las Sagradas Escrituras.