Consejos para quien busca una relación con una chica en la iglesia. ¿esperar en Dios?

naho

0
10 Enero 2011
40
0
Dios les bendiga.
Sin mas, me surge la duda, si debo (lo digo como joven) esperar en Dios una novia o debo buscarla.
les cuento una breve historia para explicarme mejor:
Pues veran, en mi iglesia havia una chica que me gustaba mucho, y orando a Dios mucho, durante años incluso, me di cuenta que no era su voluntad, pues al conocerla mas su estilo de vida no era a mi agrado, asi que con la ayuda de Dios, lo deje (mis sentimientos).
Sin enbargo, hace ya tiempo una otra chica de la iglesia me comenzo a interesar, y esque a diferencia de otras veces, puedo decir que me gusta tanto fisicamente como espiritualmente, ¿que diria yo?, que es bonita por fuera y hermosa por dentro, y me encuentro orando a Dios al respecto. Pero es aqui donde surge la pregunta, pues no se si ir hacia ella en busca de algo como una amistad para empezar, o esperar en Dios a que las cosas se den. Y me preocupo porque me he dado cuenta que otros chicos de la iglesia tambien buscan una relacion con ella , y ya se imaginaran la inquietud que tengo, por un lado pienso que si es la voluntad de Dios que yo y ella lleguemos a una relacion las cosas se daran y no tengo de que preocuparme; pero y si mi deber es averiguarlo e ir a la busqueda. ¿?

bueno, finalmente les pido consejos para poder conocerla mejor, no se que tipos de consejos, pues no se nada sobre acortejar chicas, pues esta es la primera que no deja descansar mi mente porque siempre estoy pensando en ella. consejos que me ayuden a saber si ella esta interesada en mi o y como decirle lo que siento por ella, y mas consejos que puedan darme
smile.gif
se los agradesco mucho de verdad

Agradesco tambien comentarios de chicas ( y hombres claro) que me ayuden con consejos
smile.gif
Pues de quien les hablo es una mujer muy especial, que ama a Dios y le agradeceria a Dios y me permitiera llegar a una relacion de noviasgo con ella.

Dios les bendiga C:

Re: Consejos para quien busca una relación con una chica en la iglesia. ¿esperar en D

Hola! Dios te bendiga hermanito. Soy joven tambn i me atrevo a aconsejarte de la siguiente manera: ofrece tu amistad, acercate primero cm amigo, y conoscanse, de ahi en adelante deja todo en ls manos de Dios, q si es su voluntad podran tener una relacion, pero siempre obedeciendo a Dios. Sin apresurarlo recuerda q Dios tiene proposito con td y todos. Lo digo x experiencia, espero q td te valla muy bn y q tu vida sea llena d bendiciones!!!! cdt!

Re: Consejos para quien busca una relación con una chica en la iglesia. ¿esperar en D

Hola! Dios te bendiga hermanito. Soy joven tambn i me atrevo a aconsejarte de la siguiente manera: ofrece tu amistad, acercate primero cm amigo, y conoscanse, de ahi en adelante deja todo en ls manos de Dios, q si es su voluntad podran tener una relacion, pero siempre obedeciendo a Dios. Sin apresurarlo recuerda q Dios tiene proposito con td y todos. Lo digo x experiencia, espero q td te valla muy bn y q tu vida sea llena d bendiciones!!!! cdt!
Este es el mejor consejo DTB amigo.

Dios les bendiga
agradezco primeramente sus comentarios (la verdad creí que nadie contestaria).
Por supuesto seguire sus consejos, para serles sinceros, orando al respecto tenia fijada la meta de entablar una amistad, siendo cauteloso porque he escuchado que cuando las mujeres ven a un hombre como amigo amigo de ahi ya no pasa.
Pero es sierto, tartare de tener mas confianza hacia ella y conocernos mas. También les tengo que confesar algo, me he encontrado un poco triste y disilucionado pensando que pudieramos llegar a algo, ya que he visto que, al parecer, ella tiene tiene sentimientos hacia otro chico de la misma iglesia... JAJAJA, ya se lo que piensan, y es verdad, esto es una tipica historia de amor sufrido y blablabla, pero me considero bastante maduro como para darle melancolia y rienda a esta situacion, por lo que presento tal situacion delante de Dios, esperando en su voluntad; mientrastanto, seguire vuestros consejos y esperare, orando a Dios. Para que se haga su voluntad. ya me ha pasado, y si esta es la segunda vez que no es su voluntad que llegue a una relacion con ella, estare muy agardecido con El. devo decir que, mi oracion es, que si es la voluntad de Dios llegue a una relacion con ella y despierte en ella los mismos sentimientos hacia mi que por ella yo tengo, y que ella no llegue a una relacion de noviasgo con otro hombre, mas de lo contrario sabre que no es su voluntad.

Bueno, de verdad les agradesco se presten tiempo para leerme y darme una contestacion, que Dios les siga bendiciendo y dando sabiduria para que aconsejen a muchos mas, :)

Dios te bendiga! Como tu mismo dices q sea la voluntad d Dios amiguito. :) Aki una amiga y hermana en Cristo! Bendiciones!!!! :D

Dios te bendiga! Como tu mismo dices q sea la voluntad d Dios amiguito. :) Aki una amiga y hermana en Cristo! Bendiciones!!!! :D