CONSEJOS DEMONIACOS...

pero no contesto mi pregunta hno.jet

pero no contesto mi pregunta hno.jet

hno.jetonius: disculpeme ud. no sabia que fuera escritor, muchas gracias maripaz por decirmelo, es que soy relativamente nueva aqui, le doy gracias a Dios por hermanos como ustedes, me gustaria mucho saber los libros que ha escrito, e iluminarme con su conocimiento hno. jet, se nota que se conocen mucho, pero no contestaron mi pregunta el autor de ese libro es la persona a que yo hice referencia? el Imperator de la AMORC? y dime maripaz: cuando dices que acepto a Cristo en su corazon? yo tengo una tia que es Rosacruz y nunca hizo referencia a eso, de hecho tengo varios conocidos que son o fueron rosacruces y nunca hicieron referencia a eso, de hecho yo tambien perteneci a esta orden, esta persona fue Imperator de la Orden hasta que fallecio, despues de lo cual su hijo tomo la direccion de la misma, si el hubiera aceptado a Jesucristo, no hubiera podido continuar en la Orden como Imperator, ah y no, no leo revistas del corazon, ya lei demasiadas cuando no era salva, por cierto se nota que tu tambien has leido mucho sobre ocultismo pues sabes mucho de este tema,

Morrison: Si has leido la Biblia, y estoy segura que si, sabras que dice que hay que someterse a su pastor de la iglesia donde se asiste, yo no dije que hay que pedirle permiso al pastor para leer, dije que si su pastor estaba enterado solamente.

Tobi: gracias por tus comentarios, realmente me han ayudado mucho, publiamente quiero pedirle disculpas al hno. jetonius por el golpe bajo que dices que le di, espero que mi proximo post sea "mas afortunado" como dices, o tal vez ya no postee mas, la verdad senti algo de agresividad aqui, siempre hay que aceptar la voluntad de Dios para nuestras vidas, y no se a que te refieres con que se pueden explicar muchas cosas con lo de ¿ser? y estar en el ombligo del mundo, es burla? pero bueno siendo miembro senior pues has de tener mucho mas conocimiento que yo.

Lastima que esten tan lejos, me hubiera gustado conocerlos en persona,

Le doy gracias a Dios que todos hemos sido lavados con la misma sangre: la sangre de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

porque no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas, contra huestes de maldad en las regiones celestes.

ah por favor no se me ofenda nadie, no quise ofender a nadie, solo era una pregunta sencilla, bueno dos preguntas.
 
Re: pero no contesto mi pregunta hno.jet

Re: pero no contesto mi pregunta hno.jet

Originalmente enviado por: megan01
hno.jetonius: disculpeme ud. no sabia que fuera escritor, muchas gracias maripaz por decirmelo, es que soy relativamente nueva aqui, le doy gracias a Dios por hermanos como ustedes, me gustaria mucho saber los libros que ha escrito, e iluminarme con su conocimiento hno. jet, se nota que se conocen mucho, pero no contestaron mi pregunta el autor de ese libro es la persona a que yo hice referencia? el Imperator de la AMORC? y dime maripaz: cuando dices que acepto a Cristo en su corazon? yo tengo una tia que es Rosacruz y nunca hizo referencia a eso, de hecho tengo varios conocidos que son o fueron rosacruces y nunca hicieron referencia a eso, de hecho yo tambien perteneci a esta orden, esta persona fue Imperator de la Orden hasta que fallecio, despues de lo cual su hijo tomo la direccion de la misma, si el hubiera aceptado a Jesucristo, no hubiera podido continuar en la Orden como Imperator, ah y no, no leo revistas del corazon, ya lei demasiadas cuando no era salva, por cierto se nota que tu tambien has leido mucho sobre ocultismo pues sabes mucho de este tema,

Morrison: Si has leido la Biblia, y estoy segura que si, sabras que dice que hay que someterse a su pastor de la iglesia donde se asiste, yo no dije que hay que pedirle permiso al pastor para leer, dije que si su pastor estaba enterado solamente.

Tobi: gracias por tus comentarios, realmente me han ayudado mucho, publiamente quiero pedirle disculpas al hno. jetonius por el golpe bajo que dices que le di, espero que mi proximo post sea "mas afortunado" como dices, o tal vez ya no postee mas, la verdad senti algo de agresividad aqui, siempre hay que aceptar la voluntad de Dios para nuestras vidas, y no se a que te refieres con que se pueden explicar muchas cosas con lo de ¿ser? y estar en el ombligo del mundo, es burla? pero bueno siendo miembro senior pues has de tener mucho mas conocimiento que yo.

Lastima que esten tan lejos, me hubiera gustado conocerlos en persona,

Le doy gracias a Dios que todos hemos sido lavados con la misma sangre: la sangre de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

porque no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas, contra huestes de maldad en las regiones celestes.

ah por favor no se me ofenda nadie, no quise ofender a nadie, solo era una pregunta sencilla, bueno dos preguntas.

Me da pena que digas que tal vez ya no postees mas, si la agresividad que dices que sentiste provino de mi te pido disculpas la verdad esa no fue mi intención, ni creo que haya sido la de nadie, espero que podamos seguir contando con tus aportes en el foro. Bendiciones.
 
Hola megan, aquí tienes un resumen que he encontrado sobre la vida de C.S. Lewis



http://www.feyrazon.org/LewisCartas.htm



C.S. Lewis, nacido en Irlanda del Norte en 1898, pasó por varios colegios antes de llegar a Oxford, y ser nombrado en Cambridge profesor de Literatura Medieval y Renacentista en 1954. Habiendo perdido la fe en su adolescencia, fue ateo muchos años, y cuenta la historia de su conversión en "Cautivado por la alegría" ("Surprised by joy"). Ingresó en la Iglesia Anglicana, en la que permaneció hasta su muerte en 1963. Admirador de G. K. Chesterton, y dotado de una mente igualmente brillante y lógica, así como de un agudo sentido del humor, es uno de los modernos apologistas del cristianismo que ha despertado más atención en nuestros días. Existe una gran cantidad de páginas web dedicadas a persona y a su pensamiento, entre las cuales señalamos las siguientes:

http://www.hottopos.com/mirand12/netlewis.htm

http://cslewis.drzeus.net/

http://www.cslewis.org/
 
Dreamer... Dios es amor, pero tambien es fuego consumidor, no lo olvides.
 
Hermana megan01
Tus disculpas te honran y muestran tu talante cristiano.
Cuando te hablé del argumento "Ad hominem". No me referí a Jetonius
sino a C.S. Lewis.
Duisculpa tambien la bromita del "ombligo" que no fue más que eso, una broma.
Ten por seguro que para la mayoría de nosotros eres bien venida a este foro de dicusión. En el puedes aprender muchas cosas, la mayoría de ellas te seràn positivas.
Si los lees veras que defendemos y como lo hacemos los cristianos respecto al catolicismo.
Puedes aprender mucho sobre la historia del cristianismo. (en eso Jetonius es un auténtico experto).
Verás tambien el como nos respetamos (salvo algunas lamentables excepciones) a pesar de diferir en algunas cuestiones. Y un largo etc.
Peronalmente te diré: ¡¡¡Bienvenida a Foro Cristiano Iglesia net.!!!
Un abrazo en Cristo mi hermana.
 
Re: Charles Spenser Lewis ¿rosacruz?

Re: Charles Spenser Lewis ¿rosacruz?

Originalmente enviado por: megan01
hermano jetonius: digame por favor el libro al que se refiere esta escrito por Charles Spencer Lewis, segundo imperator de la orden rosacruz hijo del primer imperator fundador de la Antigua y Mistica Orden Rosae Crucis A.C.? respetuosamente le pregunto: Su pastor sabe que ud. lee a estos autores sabiendo que sus enseñanzas y dogmas no estan de acuerdo con la Sagrada Palabra de Dios o sea la Biblia?



Y dc la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez y despues de esto el juicio. Heb.9:27

Respuestas:

1. «C.S.» son las iniciales de Clive Staples Lewis (1898-1963), alias Jack, profesor de literatura de la Universidad de Oxford y uno de los principales apologistas cristianos. Su papá se llamaba Albert James Lewis (1863-1929) y que yo sepa nada tenía que ver con los rosacruces.

2. Mi pastor sabe que leo mucho y de diversas fuentes pues mi tarea docente me lo exige, como responsable, entre otras cosas, de la Escuela Bíblica de mi Iglesia. En realidad está muy agradecido que yo lea tanto, pues con frecuencia me consulta sobre diversos temas, como yo lo hago con él. Pero me imagino que si alguna vez me cuestionase algo, no sería precisamente la lectura de las obras de C.S. Lewis.

Como sugerencia personal, si encuentra algún libro de Jack Lewis por allí, léalo. Por ejemplo, además de Cartas a un diablo novato puede leer Cristianismo y nada más y El problema del dolor, entre muchos otros títulos. Aunque uno no concuerde con todo lo que dice, sin duda es muy buena lectura.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><
 
Originalmente enviado por: poetadelacruz
Hola Rogelio,Dios te siga bendiciendo,sabes,estoy de acuerdo con Maripaz,de que a lo que tu te refieres es a un cristiano,perfecto,invulnerable,yo hablo de experiencia ,no de ciencia y tu? me ha pasado que cuando estopy triste,enojado o despues de un exito espiritual,soy mas devil a las acechanzas del diablo.Al completar los consejos demoniacos,es tu propia experiencia lo que expones?...

Que tal Tobi,me hacen reir tus comentarios,gracias por tu aporte y si, aveces los propios cristiano son los que se meten en problemas y luego le culpan al diablo y el otro dice y yo no hice nada...
jajajaja.
Te diré que cuanta una historia que dos demonios se encontraron el uno le dice al otro ¿que tal te va con tu objetivo? bueno me va muy bien ,porque él solo vive quejandose,diciendo ¿porque a mi? Dios no me ama,todo yo,en cambio el otro le dice:Hay a mi me va muy mal porque mi objetivo solo vive dandole gracias a Dios,todo lo que hago ,los problemas que le causo son razones para que él le de gracias a Dios,ya no se puede con él y sus palabras son estas,podría ser peor,por eso le doy gracias a Dios.
Tu amigo poetadelacruz

Hay algo que siempre me ha intrigado, amigo poetadelacruz. Se trata que muchos de los que les preocupa lo del diablo, le hacen una propaganda...aquella dice: "Lo importante que es hablen de mi aunque lo hagan mal y para criticarme"
En muchas ocasiones, sin darse cuenta, le atribuyen los poderes de omnipresencia y omnisciencia e incluso las que rayan en la omnipotencia.
No olvidemos que el "pincipe de este mundo" ya fué vencido y que muchas de nuestras "tentaciones" se originan de nosotros mismos. Con razón Pablo exclamó: Rom. 7;21-25. "Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado".

Como ves aquí no se manifiesta otro poder de tentación que la de la propia carne.
Bendiciones en Cristo.
 
Hola Tobi,gracias por tus comentarios,pero sinembargo,el diablo esta ahi,susurrando que haga lo que desea nuestra naturaleza carnal,no solo somos nosotros que tenemos la inclinación al mal ,sino que se libra una batalla día a día ,hago caso de lo que el Espíritu de Dios me sugiere, o a esa voz incitante hacia el placer y el mal.Ahora no ha sido mi proposito darle publicidad al enemigo de las almas si no mas bien alertar y poner en evidencia su trampas y emboscadas en el camino hacia la Canaan celestial,por favor si te vas a enfremtar a un enemigo aunque sea deves saber cual es su fuerza de ataque para que tomes las medidas del caso.Se que Dios es poderoso para guardarme sin caida ,pero "ay de los moradores de la tierra por que el diablo a descendido a vosotro con grande ira ,sabiendo que le queda poco tiempo"
Tu amigo poetadelacruz
 
Dreamer... Dios es amor, pero tambien es fuego consumidor, no lo olvides.


______________________________________________________________________

y n olvides que el amor es el principal mandamiento :) ma simportant eque el fuego ..por algo dicen Diosde amor y no dios de Fuego
 
Dreamer, lee la Historia de Israel, Dios estaba con ellos cuando ellos estaban con el , cuando hacian lo que le daban la gana, Dios les quitaba su proteccion. Dios es amor, pero no ningun tonto!
 
Es muy bonito irle hablando a las persona de lo bueno que es Dios y de que todo es amor, es la realidad si, pero no la total verdad, la verdad es que Dios es Santo, firme y mantiene sus palabras, sobre todo es recto y demanda de nosotros fidelidad y que pensar que Dios nos ama y ya somos salvos sin importar lo que hacemos es una total falacia.
 
Dreamer, lee la Historia de Israel, Dios estaba con ellos cuando ellos estaban con el , cuando hacian lo que le daban la gana, Dios les quitaba su proteccion. Dios es amor, pero no ningun tonto!
______________________________________________________________________

o sea amaba a los israelitas por interes?...¿o quiza sla humanidad necesitaba entende rque habian cosa sfuera d e su control ? recuerd ael cuerpo fisico no e snuestro verdadero cuerpo asi que perfectamente bien dios puede ecastigar alguien aqui y amarlo alla...aunque creo que el viejo testamento tiene mas cosa sd ehombres que de Dios
_____________________________________________________________________
Es muy bonito irle hablando a las persona de lo bueno que es Dios y de que todo es amor, es la realidad si, pero no la total verdad,
______________________________________________________________________

el que alguien t e mate por amar no te hace perdedor....y menos t ehace ser "tonto"

____________________________________________________________________

la verdad es que Dios es Santo, firme y mantiene sus palabras, sobre todo es recto y demanda de nosotros fidelidad
______________________________________________________________________
esa definicion de dios esta calcada del juego populous dond elos dioses par aser mas fuert enecesitaban tene rpersonas fieles a ellos.... DIOS no demand a por que en si la fidelidad no e suna necesidad de Dios la fidelidad viene d etene runa relacion " padre-hijo" eso e sescuchar al hijo y est eescuchar al padre...la palabra demandar e st amal usad apor que implica que Dios necesita d e eso..al necesitar eso deja d eser omnipotente
______________________________________________________________________
y que pensar que Dios nos ama y ya somos salvos sin importar lo que hacemos es una total falacia. Dios
______________________________________________________________________
lo que hacemos si importa ...pero nuestra capacidad de autodaño e s finita comparada con el amor d e jesus te doy un ejemplo

tu matas a alguien....luego tu mueres...tu tomas conciencia d etus actos ...te arrepientes y Dios t eama ...recuerd aest eplano fisico e smu ylimitado y no somos todo l oque podemos lelgar a ser aqui :)
 
Dreamer, creo que tu Biblia está escrita al revés, cual es el Evangelio que predicas? Pq obviamente no es el de Jesucristo?


Verdaderamente que you're dreaming!!!


lo que hacemos si importa ...pero nuestra capacidad de autodaño e s finita comparada con el amor d e jesus te doy un ejemplo
tu matas a alguien....luego tu mueres...tu tomas conciencia d etus actos ...te arrepientes y Dios t eama ...recuerd aest eplano fisico e smu ylimitado y no somos todo l oque podemos lelgar a ser aqui


Que evangelio es ese???????????

La oprtunidad de ser salvos es aqui en la tierra no nos podemos arrepentir despues de muertos.




:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 
:)

:)

pue sno e sel evangelio-marketing que venden alguna siglesia sde eso estoy segur@ ...y aunque no l ocrea ssiento que dios esta ahi..motivandome cad adia para expresarme
 
Hola Dreamer Angel ,permiteme preguntarte de donde sacas esa idea de: tu matas a alguien....luego tu mueres...tu tomas conciencia d etus actos ...te arrepientes y Dios t eama ...recuerd aest eplano fisico e smu ylimitado y no somos todo l oque podemos lelgar a ser aqui

Porque en la Biblia no esta...
Es teologia satanica porque está en contra de la idea básica de Dios que : es aqui en la vida donde tienes oportunidad de arrepentirte y no despues de muerto,me suena a teologia espiritualista de la nueva era
Por favor quiero que le digas al diablo, ya que parece que tu eres su mensajero ,que voy a luchar no contra sus sugerencias sino a permanecer firme de la mano de Dios cuando venga a tentarme y que voy a cruzar el puente de la fe,el entiende asi que dile eso...
Poetadelacruz