Consejo y apoyo porfavor ... me siento tan mal

pipe

2
10 Abril 2004
1
0
Hola hermanos , quiero contarles algo que hice y de lo cual me he sentido terriblemente y le he pedido perdon a mi precioso Jesus de todo corazon pero hoy me siento muy mal porque le menti a mi actual novia.

Yo tuve una novia no cristiana por 10 años, actualmente tengo 28 años, en estos momentos tengo 1 año de estar con esta muchacha , la situacion es que mi exnovia siempre me ha estado llamando mucho y tratando de que yo vuelva con ella, hace una semana cometi el grave error de ir a visitarla y termine haciendo algo de lo cual me arrepiento de todo corazon , como podran imaginar le fui infuel a mi actual novia.

He llorado como no se imaginan , y la he pasado muy mal , le he pedido ayuda a Dios para perdonarme a mi mismo pero no con ligereza porque se que mi pecado es grave .... pero hoy paso algo que me siento terriblemente , mi actual novia me dijo que ella sentia que mi ex me estaba llamando y me pregunto si algo ha pasado o si he estado hablando con ella ... y le dije que ella me llamo pero que no paso nada , y en estos momentos me siento tan mal hermanos , pero tan mal porque le menti en la cara ...
vieran que mal me siento , pero ella me habia dicho que si yo le era infiel alguna vez NUNCA me perdonaria ... entonces tengo miedo de decirle lo que hice , pero me siento tan mal ... vieran que mal me siento hermanos ...

mientras escribo esto estoy llorando , estoy tan triste ...:Noooo:

porfavor oren por mi , y si tienen una palabra de apoyo lo agradeceria ...

Re: Consejo y apoyo porfavor ... me siento tan mal

Pipe:

Cuando uno siente dolor porque cometió algo incorrecto, te das cuenta que el Espíritu Santo se ha contristado por eso hoy sientes tanta pena y no logras perdonarte, pero Dios es fiel y justo para perdonar-. Nuestra mente no logra aceptar el perdón porque es finita, pero nuestro Dios es misericordioso y en su infinito amor que a veces no logramos entender él SI TE HA PERDONADO.
Tu problema ahora no es ese sino que tu actual novia te logre comprender y ahí está lo difícil, pero creo que mejor es encarar la verdad que ocultarla, ya que el pecado oculto te ata, y el Diablo se aprovecha de esto para estar culpándote siempre. Yo como mujer puedo decirte que uno siempre valora que te digan las cosas de frente, el dolor es el mismo, pero sabes...es mejor que tu se lo digas a que lo sepa más tarde por otras personas. Hazle saber que te sientes arrepentido, sé que es difícil tomar esta decisión pero no veo otra cosa mejor, antes de hablar con ella ora mucho para que Dios te de las palabras adecuadas y se prepare el momento preciso.
Pipe, si un consejo puedo darte respecto de tu antigua relación es que termines de raíz toda relación, porque siempre estará afectando tus posteriores relaciones y si no sientes nada por esa persona, entonces no la busques, porque es estar jugando con los sentimientos de la gente. Te imaginas las ilusiones que abriste otra vez en tu antigua pareja???.. Todo lo que se hace tiene un resultado...y en tu caso si quieres que tu actual relación continúe, entonces comienza diciendo la verdad, Dios siempre respaldará la VERDAD.

MIRA NO SE QUE TAN CORRECTO SEA LO QUE TE DIGO PERO DEJA PASAR UN TIEMPO NO LLORES POR FAVOR A MI ME DA GUSTO QUE TE SIENTAS ASI PERO POR UN RATITO NADA MAS PIDELE PERDON A DIOS Y DILE QUE TE HAGA FUERTE YO ESTOY EN EL TRABAJO PERO EN ESTE MOMENTO ESTOY ORANDO POR TI Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO TE AMO EN EL SEÑOR Y SIGUE ADELANTE POR EL MOMENTO NO LE DIGAS A TU NOVIA Y PIDELE PERDON A DIOS MAS ADELANTE SI LO CREES CORRECTO SE LO PUEDES DECIR PERO AHORA VALORA LO QUE TIENES Y TE QUIERO POR SER HONESTO QUE DIOS TE BENDIGA MUCHOOOO Y TE LLENE DE AMOR Y MUCHA PAZ NO SUFRAS ESO QUIERE SATANAS NO LE DES GUSTO ACUERDATE QUE SOMOS VICTORIOSOS EL SEÑOR ES VICTORIOSO AHORA ADELANTE

Yo estoy de acuerdo en que no le digas ahi mismo! Seria bueno primero hablar con tu ex y decirle cuanto la aprecias y respetas como persona pero tambien pedirle que no te busque mas porque no sera saludable ni para ti ni para ella. Se sabio en hablarle a ella. Por otro lado orale mucho al Señor en cuanto a como tu te sientes y pidele perdon. Dios conoce nuestros corazones y sabe si realmente estas arrepentido. Si lo estas, sin duda Dios te ha perdonado. Pero ahora Tu tienes que perdonarte. Si Dios te perdona, entonces quien eres tu para no perdonarte? Acuerdate que El perdona y se olvida de esos pecados y son hechados al fondo del mar. Entonces no cargues con penas inecesarias.
Cuando estes mas fuerte y relajado, ora a Dios para que prepare el corazon y la mente de tu novia y que ella sea comprensiva. Le contaras todo a ella, trata de no ser tan especifico o grafico, lo menos que digas mejor, y haces mas enfasis en la parte en que tu le aclaraste a tu ex que todo ya ha terminado.
Si quieres, primero antes de dar cualquier indicacion de que quieres hablar de algo, primero sacala a caminar, a tomar una sodita, o regalale unas flores, y pasen un buen rato. Al final del dia, dile que necesitas hablar algo muy serio.
Se muy sensible con tus palabras. Se muy humilde. No te arrebates. Y si ella se irrita, no te enojes. Aveces nosotras nos enojamos de momento y del dolor, pero despues se nos pasa y pensamos mejor. Asi q' no la mande a la China ahi mismo.
El pastor nos dice, se mansos pero no menzos.
Asi que use su juicio, y se prudente.
Y NO VUELVAS HACER ESO!!!!!!!! ...se fiel, como tu quires que te sean fiel.
Dios te bendiga en todo lo que hagas.
Julieth

hola pipe HE ORADO MUCHO POR TI Y OTRAS PERSONAS QUE PUSIERON SU NECESIDAD Y ESPERO QUE YA NO ESTES TRISTE VIVE EN VICTORIA Y CREO QUE ES BONITO QUE SEAS SINCERO Y QUE TE HAYAS SENTIDO MAL PERO DESPUES DE UNOS DIAS ESPERO QUE YA ESTES EN PAZ CONTIGO Y CON DIOS PUES TE HAS ARREPENTIDO Y OJALA QUE TODO HAYA SALIDO MUY PERO MUY BIEN QUE DIOS TE BENDIGA Y POR FAVOR YA NO LLORES ESO YA PASO LO IMPORTANTE ES RECONOCER Y ARREPENTIRSE Y CORTAR DE UN TAJO CON TODO ESO. QUE DIOS TE BENDIGA