consejo urgente

shara

0
8 Octubre 2007
5
0
hola amigos les saludo muy cariñosamente quiero decirles que encomtre esta pagina y me agrado por que pienso que aqui me pueden ayudar me pueden dar un consejo, les cuento hace mas de un año atras mi esposo se fue con otra mujer porque penso que yo lo habia dejado,,,susedio que yo sali de la casa de mis suegros donde vivia con el porq no teniamos trabajo yo encontre trabajo y me sali con toda las cosas a vivir aparte el no estaba se habia ido por tres dias de viaje cuando el vino yo ya no estava pero yo ya se lo habia comentado cuando regreso se enojo y a los tres dias de llevo a una chica despues se arrepintio me pidio que regresaramos le acepte pero el sigue con ella y no la deja segun el porque ella no tiene donde ir porq sus padres no le quieren,, bueno la mentablemente para mi desgrasia el vive con las dos viene a mi casa cuando a el le da la gana tenemos una hija ahora yo asisto a una iglesia evangelica y no me atrevo a pedir consejo porque no se lo que me vayan a decir yo se que esta mal pero no se como salir de esto...he hablado con el de buenas maneras. pero no entiende la verdad no se como actuar no se si terminar con esta rela cion o segir esperando en Dios porq yo le he pedido muchas veces a Dios que me ayude a salir de esta situacion pero todo sigue igual yo lo amo pero esto dispuesta a aceptar lo que sea la voluntad de dios..hermanos amigos ayudemen a orar por esta situacion yo tambien orare por ustedes...porfavor no me juzguen me siento atrapada no tengo caracter soy muy humilde no se como encontrar pronto la salida...bueno espero me entiendan amigos los quiero mucho y se que estare en sus oraciones y se que con su ayuda encontrare la luz mas pronto gracias que Dios los bendiga

Re: consejo urgente

Shara, La palabra de Dios siempre nos dice que esperar y que camino tomar. Te invito a buscar versos que te hablen del verdadero arrepentimiento. De mi propia experiencia te puedo contar que cuando he vivido una contriccion profunda y ese verdadero arrepentimiento,senti aborrecimiento , y es imposible volver a lo mismo. Y con respecto a la experiencia de pareja , recuerda que presentaremos nuestras cuentas ante el señor de forma individual, y no debemos ser complices de los pecados de otros, porque al justificarlo estas justificando y solo Dios tiene esa potestad. Pidele a Dios que te ilumine con su espiritu para que puedas ver con claridad la respuesta. Yo orare tambien porque asi sea.

SHARA, SOY YO DE NUEVO...
Puedes revisar las siguientes citas biblicasÑ

MATEO 11:20
MARCOS 1:15
MARCOS 1:4
LUCAS 3:3
Que Dios te bendiga.

amiga shara,

tienes que tener mucha fe y mucha fortaleza, por que en la vida de un crisiano hay obstaculos que el enemigo nos pone para apartarnos de nuestro Señor.

quiero orar por ti, y enviarte una palabra de aliento, sigue esforzandote en oracion, si tienes dudas en tu mente habla con tu pastor, y ayuna, mentente apartada para el Señor (en santidad anda, confesando al Señor tus pecados).

creo que seria bueno que tu pastor hable con tu esposo tambien. trata de buscar la forma de ser independiente economicamente, sin descuidar a tu hija, pues si tu esposo te falta, debes poder sacar a tu bebe adelante.

no tengas verguenza de hablar con tu pastor o pedirle consejo a tus hermanos congregados nunca. si ellos te dan la espalda no son de Cristo, debes buscar entonses verdaderos Cristianos. pero si te hayudan en consejo, oracion, pasiencia y amor dales oportunidad. despues de que tu y tu pastor hablen con tu esposo entonses tendras una respuesta.

pero ante todo no pierdas la confianza en El Señro Jesus Cristo. si el salvo tu alma, entonses creeme que no te desamparara.

Jesus Cristo regrese pronto

[ES DECIR QUE USTED ACEPTO A ESTA CHICA EN SU CASA, SI ES ASI, LE ACONSEJO QUE LA SACA YA DE LA CASA ESPECIALMENTE SI TIENE UNA HIJA O HIJOS, ES MUY IMPORTANTE SI NO TIENE A DONDE IR ES POSIBLEMENTE QUE SUS PADRES SE HAYAN ENTEREDO O ELLA HAYA HECHO ALGO MAS GRAVE YA QUE ES POR ESO QUE NO LA ACEPTAN, PERO SI SU ESPOSO PONE ESO DE PRETEXTO PARA ESTAR CON LAS 2 LO MEJOR ES QUE HABLE MUY CLARO CON EL, Y SI NO PUEDE AFRONTARLO FRENTE A FRENTE ESCRIBA TODO EN UNA CARTA MUY DETERMINANTE A QUE TOME UNA DECISION ES MUY MAL EJEMPLO PARA SU HIJA Y SI EL DECIDE IRSE Y LLEVARSE A LA CHICA ENTONCES USTED SE DARA CUENTA QUE ESE HOMBRE NO VALE LA PENA, PODRA VER A SU HIJA, PERO NO LO DEJE INGRESAR A SU VIDA MAS, SI ES CUESTION FINANCIERA Y SI USTED ES CASADA PODRA PEDIR MANUTENCION ANTE LAS AUTORIDADES , USTED TIENE FAMILIARES, HABLE CON ELLOS, NO TENGA TEMOR A VECES VALE LA PENA SOLIDARIZARSE CON ALGUIEN QUE SEGUIR UNA BATALLA SOLA, HABLE CON EL PASTOR DE SU IGLESIA NADIE SE ENTERARA PORQUE ES MUY PERSONAL, NO TENGA TEMOR QUE ES LO QUE PENSARAN DE USTED PORQUE UN PASTOR ES COMO UN CURA SI USTED LE PIDE NO DECIR NADA NO DIRA NADA, PIDA UN CONSEJO,
ESTARE ORANDO POR USTED HERMANA PERO ESTA DECISION DE AFRONTAR LAS COSAS Y ACLARARLAS ES SUYA, LO DEMAS DEJE EN MANOS DE NUESTRO JESUS.

SU HERMANA EN CRISTO,

BEATRIZ

hola Dios le bendiga....la verdad hoy estoy muy triste pero se que mi redentor vive no hable con el pastor ni con ningun hermano no supe que hacer en la mañana nos enojamos con mi marido creo que todo acabo entre el y yo ....aparecio hoy desde el jueves que salio se habia quedado con ella tenia mucha rabia con el le pedi que tome la desicion porque ya no podia mas fui un poco grosera con el le grite y le dije de todo un poco el se fue sin decir nada por lo que pude darme cuenta se decidio por ella no se si ise bien o mal me siento confundida

hola Dios le bendiga....la verdad hoy estoy muy triste pero se que mi redentor vive no hable con el pastor ni con ningun hermano no supe que hacer en la mañana nos enojamos con mi marido creo que todo acabo entre el y yo ....aparecio hoy desde el jueves que salio se habia quedado con ella tenia mucha rabia con el le pedi que tome la desicion porque ya no podia mas fui un poco grosera con el le grite y le dije de todo un poco el se fue sin decir nada por lo que pude darme cuenta se decidio por ella no se si ise bien o mal me siento confundida

hermanita, cuanto lamento que tus sentimientos esten heridos.

sabes en el Señor hay consuelo, y sus caminos son misteriosos, asi que no pierdas la fe, menos por uno que no supo apreciar tu amor.

te repito, ve y habala con tu pastor del problema y el sabra como ayudarte. habla con las hermanas y diles que te acontecio, aveses lo mejor que puede hacer alguine que te ama es escucharte y poner su hombro para tus lagrimas.

pero mañana seera un dia mejor, no dejes de alabar a Dios todos los dias y lee el libro de job, habese los inocentes sufren, pero eso no significa que Dios se aparta de ti.

no te dejes vencer, lucha por que tu hija necesita un ejemplo cristiano en su vida. aqui un fracmento de josue:

1:1 Aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo:
1:2 Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.
1:3 Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.
1:4 Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio.
1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
1:7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

orare pro ti.

Jesus Cristo regrese pronto

HERMANA:
ME PARECE QUE SI EL DECIDIO IRSE, DEJELO, NO VALE LA PENA, SI USTED LO AMA DEJELO EN MANOS DEL SEñOR, PERO SI ES UN HOMBRE ASI ES MEJOR QUE SE VAYA, UNA RELACION ASI, NO ES BUENA ANTE NINGUN OJO Y MENOS ANTE LOS OJOS DE DIOS, EL QUIERE SU FELICIDAD, YA VERA QUE CON ESTA PRUEBA, SI USTED ES FIEL CON EL SEñOR Y CONFIA EN SU VOLUNTAD VEERA MUCHAS BENDICIONES ..SIGA CONFIANDO.

hermana sahara, hace tiempo que no se de usted, y me preocupo un poco, espero que se encuentre bien, sobre todo en lo espiritual, y que su hija este bien.

espero tener noticias de usted.

un saludo en El Señor.

Jesus Cristo regrese pronto.