hola amigos les saludo muy cariñosamente quiero decirles que encomtre esta pagina y me agrado por que pienso que aqui me pueden ayudar me pueden dar un consejo, les cuento hace mas de un año atras mi esposo se fue con otra mujer porque penso que yo lo habia dejado,,,susedio que yo sali de la casa de mis suegros donde vivia con el porq no teniamos trabajo yo encontre trabajo y me sali con toda las cosas a vivir aparte el no estaba se habia ido por tres dias de viaje cuando el vino yo ya no estava pero yo ya se lo habia comentado cuando regreso se enojo y a los tres dias de llevo a una chica despues se arrepintio me pidio que regresaramos le acepte pero el sigue con ella y no la deja segun el porque ella no tiene donde ir porq sus padres no le quieren,, bueno la mentablemente para mi desgrasia el vive con las dos viene a mi casa cuando a el le da la gana tenemos una hija ahora yo asisto a una iglesia evangelica y no me atrevo a pedir consejo porque no se lo que me vayan a decir yo se que esta mal pero no se como salir de esto...he hablado con el de buenas maneras. pero no entiende la verdad no se como actuar no se si terminar con esta rela cion o segir esperando en Dios porq yo le he pedido muchas veces a Dios que me ayude a salir de esta situacion pero todo sigue igual yo lo amo pero esto dispuesta a aceptar lo que sea la voluntad de dios..hermanos amigos ayudemen a orar por esta situacion yo tambien orare por ustedes...porfavor no me juzguen me siento atrapada no tengo caracter soy muy humilde no se como encontrar pronto la salida...bueno espero me entiendan amigos los quiero mucho y se que estare en sus oraciones y se que con su ayuda encontrare la luz mas pronto gracias que Dios los bendiga